Foro / Salud

Alguien se ha operado con el dr. pallarès a través de sants institute?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 12:48
Y
yoanka_9110324
28/3/07 a las 15:01

Hola, fui a informarme a Sants Institut de una dermolipectomia, lo hace el Dr. Pallarès y opera en Cima.Me gustaria que me dierais referencias las que os habeis operado con él, y si es de dermolipectomia también explicarme que tal ha quedado y si estais contentas.
Necesito ayuda, para decidirme ya que yo no conocia a este medico de antes y estas serian las unicas referencias que puedo tener.
BESITOS A TODAS!

Ver también

A
an0N_596605299z
28/3/07 a las 15:20

Yo si pero de pecho
HOLA, YO ME OPERE EN SANTS CON DR. PALLARES PERO DE AUMENTO DE PECHO.
ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO ADEMAS EL MEDICO ES MUY PROFESIONAL, A MI ME LO RECOMENDO UNA AMIGA QUE SE HIZO CREO QUE SE LLAMA DERMOLIPECTOMIA LO DE ESTIRAR LA PIEL DE LA BARRIGA, ELLA TENIA MUCHA FLACIDEZ DESPUES DE TENER AL NENE.
MI AMIGA TIENE UNA CICATRIZ FINITA ADEMAS COMO TENIA ESTRIAS SE LE QUITARON CON LA OPERACION.
A MI TB. ME OPERARON EN CIMA Y MUY BIEN LA CLINICA CHULISIMA, ADEMAS EN LA CONSULTA DEL DR. EN SANTS CONOCI MAS CHICAS OPERADAS DE EL Y ESTABAN CONTENTAS.
ESPERO AVER PODIDO AYUDARTE
SUERTE Y BESSS

A
an0N_868723799z
28/3/07 a las 17:36

Yo tb
Hola, yo me opere con el Dr. Pallares de una dermolipectmia hace casi un año. Me operaron en clinica Cima y estuve ingresada una noche. Se pasa mal al principio, pero creo yo que vale la pena yo tenia un complejo muy grande no me podia poner camisetas cortas o tejanos bajos un rollo.A mi me quedo mucha flacidez despues del parto y un monton de estrias.
Ahora me queda la cicatriz es ancha pero muy finita ademas con el bikini no se nota.
A mi me cobraron 6300
Espero poder ayudarte, suerte y bess

A
an0N_869161799z
28/3/07 a las 18:39

Buenas!
Yo me opero con él dentro de 8 días de liposucción, y a alexandra313 le está operando ahora mismo!
Nosotras hemos ido a través de Clínica Rinos, en Rambla Catalunya. La clínica tiene una web, puedes mirar teléfono y dirección ahi. No está mal de precio, y también opera en la CIMA.
Ya nos dirás algo!!

A
an0N_637175099z
28/3/07 a las 18:50

Un 10 a sants institut!!!!!!!!!!
Hola!
Yo me hice un by-pass gastrico en Sants Institut con el doctor Pujol. Perdi 48 kg. A partir de ahi tenia mucha piel sobrante en la barriga y me aconsejaron hacerme una dermolipectomia. entonces hace 6 meses me la hizo el dr. Pallares. la primera semana esta muy hecha polvo pero en este momento me pongo la talla 44, y estoy perfecta!!!
El precio y el servicio no tiene competencia. El dr. Pallares es un gran cirujano, y también trabaja en el hospital de Vall dHebron. esto te garantiza seguridad y confianza. ademas el cuida mucha de ti. yo les debo lo feliz que soy ahora.

Animateee, no te lo pienses!!!!

Y
yoanka_9110324
30/3/07 a las 17:01

Gracias!
Muchas gracias chicas, el martes tengo hora para mirar en la Teknon tambien, pero solo la primera visita ya vale 130, si con las visitas ya se ganan la vida, joe! Supongo ke ahi me costará el doble no? pero claro, tiene tanta buena fama el dr. Javier de Benito que me gustaria informarme tambien antes de decidirme. Pero veo que el Dr. Pallarès lo hace bien tambien, ahora ya me quedo mas tranquila...Yo tengo la piel de la barriga un poco descolgada pero también un poco de los lados, o sea el tipico flotador, me dijeron que la dermolipectomia va acompañada de lipo en los lados para marcar la cintura, entonces me gustaria preguntaros si os ha quedado totalmente liso el abdomen y la cintura marcadita, es que si me queda el abdomen liso y los lados no pues me ralla, pq ya me hice la lipo hace unos años y no noté gran cosa, entonces tengo ese miedo...
Decidme algo please!!

Y
yoanka_9110324
1/4/07 a las :56

Up!
Lo subo, me gustaria que me dijerais que tal os ha kedado la operacion, si totalmente liso el abdomen y sin michelines a los lados.Porfiii,necesito que me respondias pq me kedan pocos dias para decidirme!
BESITOS A TODAS!!

A
an0N_868723799z
2/4/07 a las 10:21

Hola de nuevo
HOLA, HABER SI TE PUEDO AYUDAR. A MI EL DR. PALLARES ME SACO EL FLOTADOR Y LA PIEL QUE COLGABA.NO SE COMO ESTAS TU PERO YO DESPUES DEL PARTO ME QUEDE BASTANTE MAL PUES ENGORDE CON EL EMBARAZO 23 KG Y LUEGO CUANDO LOS PERDI ME QUEDO MUCHA FLACIDEZ DE BARRIGA, EL FLOTADOR Y UN MONTON DE ESTRIAS.ME DABA VERGUENZA ESTAR DELANTE DE MI MARIDO PARA NO HABLAR DE IR A LA PLAYA, ESBA ECHA UN ASCO CREO QUE CASI COJI UNA DEPRE POSTPARTO UNA PESADILLA.
AL FINAL EMPEZE A INFORMARME DE ALGUNA CIRUJIA Y EN EL GIMNASIO HABIAN CHICAS QUE SE OPERARON EN SANT Y ME HABLARON BIEN DEL DR. PALLARES QUE ES UN GRAN PROFESIONAL FUI A VISITARME Y EL ME ACLARO TODAS LAS DUDAS. NO SE SI HAS HABLADO CON EL PERO YO ME APUNTE EN UN PAPEL LAS PREGUNTAS ( ME LO ACONSEJARON) Y LA VERDAD QUE SALI BIEN INFORMADA TANTO DEL LOS REISGOS COMO DEL RESULTADO.
A MI LA CICATRIZ SE ME NOTA PERO TUVO QUE SACAR MUCHA PIEL LA TENGO ENCIMA DEL PUBIS DE UN LADO PARA EL OTRO ES MUY FINITA AL PRINCIPIO SE VEYA MUY ROJA PERO LUEGO ME PUSE ROSA DE MOSQUETA Y AHORA LA TENGO MUCHO MEJOR ADEMAS CON PANTALONES BAJOS NO SE NOTA.
EL POST ES DURO PERO PARA MI VALIO LA PENA.EL TRATO EN CIMA ES EXCELENTE Y EN SANTS TE DAN MUCHO APOYO Y ESTAN MUCHO POR TI.
LO MEJOR ES HABLAR CON TU CIRUJANO EL TE ACLARARA TODAS LAS DUDAS.
ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE UN POKITO
SUERTE XICA Y BESS

Y
yoanka_9110324
2/4/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_868723799z

Hola de nuevo
HOLA, HABER SI TE PUEDO AYUDAR. A MI EL DR. PALLARES ME SACO EL FLOTADOR Y LA PIEL QUE COLGABA.NO SE COMO ESTAS TU PERO YO DESPUES DEL PARTO ME QUEDE BASTANTE MAL PUES ENGORDE CON EL EMBARAZO 23 KG Y LUEGO CUANDO LOS PERDI ME QUEDO MUCHA FLACIDEZ DE BARRIGA, EL FLOTADOR Y UN MONTON DE ESTRIAS.ME DABA VERGUENZA ESTAR DELANTE DE MI MARIDO PARA NO HABLAR DE IR A LA PLAYA, ESBA ECHA UN ASCO CREO QUE CASI COJI UNA DEPRE POSTPARTO UNA PESADILLA.
AL FINAL EMPEZE A INFORMARME DE ALGUNA CIRUJIA Y EN EL GIMNASIO HABIAN CHICAS QUE SE OPERARON EN SANT Y ME HABLARON BIEN DEL DR. PALLARES QUE ES UN GRAN PROFESIONAL FUI A VISITARME Y EL ME ACLARO TODAS LAS DUDAS. NO SE SI HAS HABLADO CON EL PERO YO ME APUNTE EN UN PAPEL LAS PREGUNTAS ( ME LO ACONSEJARON) Y LA VERDAD QUE SALI BIEN INFORMADA TANTO DEL LOS REISGOS COMO DEL RESULTADO.
A MI LA CICATRIZ SE ME NOTA PERO TUVO QUE SACAR MUCHA PIEL LA TENGO ENCIMA DEL PUBIS DE UN LADO PARA EL OTRO ES MUY FINITA AL PRINCIPIO SE VEYA MUY ROJA PERO LUEGO ME PUSE ROSA DE MOSQUETA Y AHORA LA TENGO MUCHO MEJOR ADEMAS CON PANTALONES BAJOS NO SE NOTA.
EL POST ES DURO PERO PARA MI VALIO LA PENA.EL TRATO EN CIMA ES EXCELENTE Y EN SANTS TE DAN MUCHO APOYO Y ESTAN MUCHO POR TI.
LO MEJOR ES HABLAR CON TU CIRUJANO EL TE ACLARARA TODAS LAS DUDAS.
ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE UN POKITO
SUERTE XICA Y BESS

Gracias
Hola geo1710, gracias por tu ayuda. La verdad que lo que yo tengo no es una exageracion, vestida apenas se me nota, pero claro, me lo curro tela para que no se note, siempre buscando pantalones altos (dificilisimo hoy en dia) blusas anchas y bueno lo del bikini ya ni te cuento, jamas me puse uno, siempre bañador...y para mi ir a la playa es un trauma vamos...por eso he decidido hacermelo ya. El culillo tambien lo tengo bastante caido pero me han dicho que para eso ya no hay solucion de momento, pq no hay grasa para hacer lipo, asi que nada, seguiré poniendo blusas largas lo mas probable pero al menos podran ser mas ceñidas si no tengo la barriga fofa despues de la operacion, es que ahora siempre ando buscando prendas que sean largas, anchas, oscuras para que no se marque lo fofo, vamos un horror. Tengo 30 años aun no tuve hijos pero les comenté que no tengo intencion de tenerlos hasta dentro de varios años y me dijeron que entonces no hay problema, que como minimo debes estar 2 años. Lo unico es que cuando los tenga pues se me puede descolgar de nuevo...pero bueno, yo quiero disfrutarlo ahora que soy joven y no tengo hijos y es cuando mas cosas hago!
MAñana tengo hora ya y por fin podré hablar con el Dr. Pallarès, a ver que tal.
Ya os contaré.
Un beso y hasta pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir