Foro / Salud

Alguien conoce al doctor pallarés?

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 19:08
F
faty_7886080
29/3/08 a las 12:54

Por favor necesito q m digasis q tal es. Me opero cn el y m gustaria estar convencida. Muxas gracias a todas. Un beso!!!!

Ver también

A
adara_6111842
29/3/08 a las 16:22

Yo lo conozco...
Hola guapa,
yo me he operado con el, de lipo.

no puedo decirte todavía que tal, por que todavía no tengo resultados definitivos.
De que te quieres operar??

Un abrazo

F
faty_7886080
29/3/08 a las 21:58
En respuesta a adara_6111842

Yo lo conozco...
Hola guapa,
yo me he operado con el, de lipo.

no puedo decirte todavía que tal, por que todavía no tengo resultados definitivos.
De que te quieres operar??

Un abrazo

Hola wapa!!
Pues me opero de aumento de pecho. El dia 18 d este mes. Uy.. n pareces muy contenta n? N m asustes.. jejej!!
Un besito guapa y si m puedes decir algo más t lo agradeceré!
Por cierto... espero q t vaya bien el post.
Gracias!!!

A
adara_6111842
5/4/08 a las 13:43
En respuesta a faty_7886080

Hola wapa!!
Pues me opero de aumento de pecho. El dia 18 d este mes. Uy.. n pareces muy contenta n? N m asustes.. jejej!!
Un besito guapa y si m puedes decir algo más t lo agradeceré!
Por cierto... espero q t vaya bien el post.
Gracias!!!

Me vuelve a operar
Hola,

Despues de la revisión de los dos meses, me vuelve a operar. Es una m... , pero al menos, si el ve que los resultados no son perfectos, no se corta un pelo en decirte que hay que retocar, y eso es bueno, dentro de lo malo de volver a pasar por quirofano...
Estoy quedando muy bien, excepto los flancos (lados de la cintura) que h quedado un poco de grasa y el ya ve que hay que quitarla... Asi que en septiembre, volvemos a pasar...
Eso es lo bueno de que te operes en una buena clinica, pues hasta que no estas satisfecha no te dan el alta.
Yo ya he pasado dos veces, a ver si esta es la definitiva...
No te quiero asustar, al reves, SI estas en buenas manos

Suerte!!!

M
melba_7294282
17/1/09 a las 19:08

De donde es ese medico
perdona, acabo de ver tu pregunta y me gustaria saber de donde es ese pallares por el q preguntabas. de madrid?, de q hospital?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir