En respuesta a elza_7889268
Excelente centro y mejores resultados!
Hola,
hoy me he puesto a escribir sobre mi cambio físico y se lo debo, en gran parte, a Sants Institut. Empecé por colocarme un balón intragástrico con la ayuda del cual en casi un año he perdido ya 30kg y he cambiado mi modo de vivir. Y además, para ir modelando el cuerpo, me he hecho una hidrolipoclasia que me recomendaron en el centro y estoy más contenta que nunca. Por fin empiezo a sentirme a gusto con mi cuerpo y me siento atractiva.
Yo quiero recomendar a las mujeres que tengan en mente perder peso y modelar el cuerpo que se informen en Sants Institut, yo estoy tan contenta que no puedo pensar en ningún otro centro mejor. Y los precios son buenos y si no puedes pagar de golpe, puedes hacerlo por plazos.
Veo que arriba hay una web de contacto, pero os dejo la web directa de Sants, que es http://www.santsinstitut.com/
Si queréis poneros en contacto conmigo para saber de mi experiencia y conversar, escribidme. También os puedo enseñar fotos para que veais el cambio que he hecho gracias al apoyo de este equipo de profesionales.
Un saludo!
Saludos cordiales
Buen día !
Mi nombre es Moises Chamlati, soy estudiante de Medicina y actualmente trabajo con suAzio un Instituto de consultoria Médica Internacional localizado en la ciudad de Amberes, Belgica.
Actualmente estamos conduciendo un estudio sobre acondicionamiento físico en España y estamos buscando personas que estén interesadas en conocer los avances tanto médicos como tecnológicos en este sector.
En total estamos buscando los siguientes perfiles:
- 4 personas que hayan o esten visitando Spas medicos y/o Centros de salud o control de peso y masa muscular.
* Todas las personas tienen que haber realizado con anterioridad estudios de composicion corporal como el CMI (índice de masa corporal),o chequeos de peso muscular, grasa, huesos, etc).
Estamos pagando 50 euros por la entrevista que será via telefonica y por internet. La duración aprox. es de media hora (las entrevistas son por supuesto confidenciales y se estan utilizando para desarrollar nuevas alternativas y estrategias para controlar el peso y conocer los nuevos aparatos tecnologicos que pueden llegar al mercado).
Por favor, si tiene la posibilidad de ayudarme con esta investigación, se lo agradeceré muchisimo, cualquier duda hagamelo saber inmediatemente.
Desde ahora le agradezco su apoyo en esta investigación, la cual estamos seguros ayudara a mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Saludos.
Mi correo:
moises_challati_luna@research.suazio.com