En respuesta a an0N_909498099z
Institut line
Hola ,
Soy clienta de Institut Line en Alicante, y la verdad es que estoy encantada. He tenido que hacer un pequeño sacrifio económico , pero merece la pena. Llevo 10 kilos perdidos en menos de 2 meses.. de verdad , te lo recomiendo con todo corazon.
A mi me lo recomendó una vecina que fue hace un par de años, y no recuperó nada.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
No os puedo creer
leo todo esto y uedo atonita, lo primero te doy mi enhorabuena, pero me parece demasiado peso perdido en poco tiempoç, y se por experiencia que el peso que se `pierde asi se recupera muy facilmente. Yo acudo a bellezzia, en alicante, despues de haber estado en obesmedica donde perdi 11 kilos tambien en dos meses, pero al abandonar esta dieta, empece a coger peso. en bellezzia, me ponen aparatologia de ultima generacion, cada sesion una cosa diferente, y es mas localizado, ademas me ponen mesoterapia que me va de lujo, ahora si voy perdiendo , y lo mejor es que economicamente me sale muy bien de precio. Tienen 3 clinicas, 2 aki y una en elche, os lo recomiendo a todas, por lo menos ir a una consulta de informacion, es totalmente gratuita. besos y animo. aaaaa el telefono es 966387858.esta en avenida salamanca.