Foro / Salud

Alguien conoce el tratamiento para adelgazar de institut line?

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 16:57
Y
yvonne_705379
1/4/08 a las 18:54

Buenas tardes a todos
me han recomendado el tratamiento de Institut line, pero no se si realmente funciona, alguien lo ha probado? es un tratamiento con máquinas.
saludos

Ver también

La respuesta más útil

I
isamar_9182848
21/1/09 a las 20:59

Institut line
Hola,

Vivo en Almeria y me han hablado muy bien de Institut Line. Hoy e ido a informarme y barato precisamente no es...alguien ha estado? funciona?

A
an0N_909498099z
24/4/08 a las 12:10

Institut line
Hola ,
Soy clienta de Institut Line en Alicante, y la verdad es que estoy encantada. He tenido que hacer un pequeño sacrifio económico , pero merece la pena. Llevo 10 kilos perdidos en menos de 2 meses.. de verdad , te lo recomiendo con todo corazon.
A mi me lo recomendó una vecina que fue hace un par de años, y no recuperó nada.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

G
ganna_6939012
16/5/08 a las 12:30

Institu line...
Pues la verdad es que estoy yendo desde el día 26 de Marzo (aunque hubo una semana y media que no pude ir) así que en total llevaré 1 mes o asi, y la verdad es que no me puedo quejar para nada...
Entré con unos 78,5 kg (porque en pascua tb comí un poco lo que me dio la gana y cogi un par de kilos...jajaja) y ahora estaré sobre los 70,4 kg (más o menos) y la verdad es que estoy muy contenta!!
Las chicas que estan en el de Elda son muy majas y te lo explican todo muy claramente!
Si que es verdad que la dieta la tienes que seguir a rajatabla porque sinó... no hay manera... aunque también te digo que depende de tu cuerpo (a veces) que una día vayas con 600 gr. de menos o con casi 2 kg de más... (cosa que me pasó a mi y no veas el mosqueo que pille con las básculas en general...jajajaja).
Allí te pesan en una báscula de estas que nadie entiende pero vamos, que yo me peso todos los sábados en la farmacia dónde me he pesado desde que empecé con mi dieta (esto es otro caso aparte) y si que peso más o menos como el centro (quizás 100 gramos de diferencia arriba o abajo pero bien).
Así que nada ... si quieres ir, yo de verdad que te lo recomiendo, es caro, si, bastante, hasta que ves los resultados y entonces dices Ojala lo hubiese conocido y podido hacer antes!!!
Yo estoy muy contenta (aunque yo me sigo viendo redonda, pero eso es independiente, va conmigo la tontería esta).
Animate y verás que bien, en serio!!!
Ya me contaras que tal!!!!

B
bahiya_9019672
31/5/08 a las 14:58
En respuesta a an0N_909498099z

Institut line
Hola ,
Soy clienta de Institut Line en Alicante, y la verdad es que estoy encantada. He tenido que hacer un pequeño sacrifio económico , pero merece la pena. Llevo 10 kilos perdidos en menos de 2 meses.. de verdad , te lo recomiendo con todo corazon.
A mi me lo recomendó una vecina que fue hace un par de años, y no recuperó nada.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

No os puedo creer
leo todo esto y uedo atonita, lo primero te doy mi enhorabuena, pero me parece demasiado peso perdido en poco tiempoç, y se por experiencia que el peso que se `pierde asi se recupera muy facilmente. Yo acudo a bellezzia, en alicante, despues de haber estado en obesmedica donde perdi 11 kilos tambien en dos meses, pero al abandonar esta dieta, empece a coger peso. en bellezzia, me ponen aparatologia de ultima generacion, cada sesion una cosa diferente, y es mas localizado, ademas me ponen mesoterapia que me va de lujo, ahora si voy perdiendo , y lo mejor es que economicamente me sale muy bien de precio. Tienen 3 clinicas, 2 aki y una en elche, os lo recomiendo a todas, por lo menos ir a una consulta de informacion, es totalmente gratuita. besos y animo. aaaaa el telefono es 966387858.esta en avenida salamanca.

K
kebira_9094739
19/10/08 a las 19:43

Gracias institut line
Hola Soy Maripili.
Yo lo unico que te puedo decir es que he sido y soy clienta de institut Line, y a mi me han cambiado la vida a muchisimo mejor., He perdido 20Kg, y ahora estoy en mantenimiento. Soy una persona totalmente nueva. Los tratamientos no me parecen caro, te meten en unas maquinas de lo mas novedoso que nunca habia visto antes y te aseguro que me he informado y he intentado en muchos sitios. Si llevan mas de 20 años en el mercado es porque son buenos, y yo confio plenamente en la directora Mari, que es un encanto.
Un beso para todas y suerte.
Maripili.

I
isamar_9182848
21/1/09 a las 20:59
Mejor respuesta

Institut line
Hola,

Vivo en Almeria y me han hablado muy bien de Institut Line. Hoy e ido a informarme y barato precisamente no es...alguien ha estado? funciona?

I
isamar_9182848
21/1/09 a las 21:03

Institut line
Vuelvo a ser yo....no pretendo dejar muchos Kg, lo mio es mas reafirmar y eliminar celulitis...decirme algo por favor

D
dorca_9094738
26/1/09 a las 10:33
En respuesta a isamar_9182848

Institut line
Vuelvo a ser yo....no pretendo dejar muchos Kg, lo mio es mas reafirmar y eliminar celulitis...decirme algo por favor

Institut line
Buenos dias,
Me hice una lipo hace 1 año y medio en una franquicia muy famosa en españa, me costo 12000 y me han dejado fatal. Voy a Institut line desde hace 2 meses y de verdad se lo recomiendo a todo el mundo. A parte de los buenos resultados, el trato y la profesionalidad, yo confio plenamente en ellos. No te puedes imaginar como me arrepiento de haberme operado. Llego a conocer institut line antes y te aseguro que jamas me habria hecho la lipo. espero que te haya servido de ayuda y si comparas precios, a mi no me parece nada caro por los resultados obtenidos.
Besitos
Fini

D
dorca_9094738
26/1/09 a las 10:37
En respuesta a isamar_9182848

Institut line
Vuelvo a ser yo....no pretendo dejar muchos Kg, lo mio es mas reafirmar y eliminar celulitis...decirme algo por favor

Institutline
Una cosita mas: te recomiendo los masajes con la maquina esa (ahora no se como la llaman), son alucinantes.
Besos

J
july_8757854
13/4/09 a las 13:21
En respuesta a ganna_6939012

Institu line...
Pues la verdad es que estoy yendo desde el día 26 de Marzo (aunque hubo una semana y media que no pude ir) así que en total llevaré 1 mes o asi, y la verdad es que no me puedo quejar para nada...
Entré con unos 78,5 kg (porque en pascua tb comí un poco lo que me dio la gana y cogi un par de kilos...jajaja) y ahora estaré sobre los 70,4 kg (más o menos) y la verdad es que estoy muy contenta!!
Las chicas que estan en el de Elda son muy majas y te lo explican todo muy claramente!
Si que es verdad que la dieta la tienes que seguir a rajatabla porque sinó... no hay manera... aunque también te digo que depende de tu cuerpo (a veces) que una día vayas con 600 gr. de menos o con casi 2 kg de más... (cosa que me pasó a mi y no veas el mosqueo que pille con las básculas en general...jajajaja).
Allí te pesan en una báscula de estas que nadie entiende pero vamos, que yo me peso todos los sábados en la farmacia dónde me he pesado desde que empecé con mi dieta (esto es otro caso aparte) y si que peso más o menos como el centro (quizás 100 gramos de diferencia arriba o abajo pero bien).
Así que nada ... si quieres ir, yo de verdad que te lo recomiendo, es caro, si, bastante, hasta que ves los resultados y entonces dices Ojala lo hubiese conocido y podido hacer antes!!!
Yo estoy muy contenta (aunque yo me sigo viendo redonda, pero eso es independiente, va conmigo la tontería esta).
Animate y verás que bien, en serio!!!
Ya me contaras que tal!!!!


megustaria establecer contatacto contigo para ver si me convenzo del tratamiento mi telefono es enviame un mensaje con tu telefono y yo t llamo soy ana 692669490 gracias

J
july_8757854
13/4/09 a las 19:44
En respuesta a dorca_9094738

Institut line
Buenos dias,
Me hice una lipo hace 1 año y medio en una franquicia muy famosa en españa, me costo 12000 y me han dejado fatal. Voy a Institut line desde hace 2 meses y de verdad se lo recomiendo a todo el mundo. A parte de los buenos resultados, el trato y la profesionalidad, yo confio plenamente en ellos. No te puedes imaginar como me arrepiento de haberme operado. Llego a conocer institut line antes y te aseguro que jamas me habria hecho la lipo. espero que te haya servido de ayuda y si comparas precios, a mi no me parece nada caro por los resultados obtenidos.
Besitos
Fini

Opinion
me gustaria dialogar con tigo x favor para q me aclares unas dudas mi correo es paponini@hotmail.com t lo agradecere soy ana

A
an0N_938059199z
9/5/09 a las 14:32

Hola
Yo empiezo dentro de poco en el institut line, y estoy leyendo a todo el mundo, necesito consejo pues yo ya pague en Enero 2000 euros en el Wella contour que anuncia la radio que estaba en la Clinica neurociencias y ahora en maisonnave y ha sido una estafa, estoy con 5kg mas, me han puesto en 90, voy a un gimnasio por salud, pero tengo que quitarme 15 kg por lo menos.
¿ Es tan genial como decis? no se recupera? ¿ Como son los aparatos, me han explicado poco?, solo que primero paga y luego ya veras resultados, estoy preocupada.

A
an0N_717449899z
7/6/09 a las 13:29

Institut line
es genial, yo lo estoy haciendo ahora

B
bibi_5623436
8/10/10 a las 18:16

Institut line
Yo lo probé el mes pasado, y perdí un solo kilo tras hacer el regimen tal y como me dijeron, aprate de pagar 790 euros al principio de lo que no me han devuelto ni un centimo, ellos se lavan las manos diciendo que yo no puedo garantizar que haya comido solo lo q ellos me dijeron... yo les mande un planing con todas las comidas q hacia durante una semana y me dijeron q estaba bien asi q... que me digan a mi si esto no es una estafa???

L
laima_725376
29/10/19 a las 16:57
En respuesta a bibi_5623436

Institut line
Yo lo probé el mes pasado, y perdí un solo kilo tras hacer el regimen tal y como me dijeron, aprate de pagar 790 euros al principio de lo que no me han devuelto ni un centimo, ellos se lavan las manos diciendo que yo no puedo garantizar que haya comido solo lo q ellos me dijeron... yo les mande un planing con todas las comidas q hacia durante una semana y me dijeron q estaba bien asi q... que me digan a mi si esto no es una estafa???

Yo lo hice un mes y los 5 kg que prometen con 9 sesiones es mentira, es más te dicen que son 10 y 2 de regalo por si no llegas a los 5 kg, pero luego no te los dan porque dicen que alcanzaste el peso de los 5kg.
9 sesiones ...... 650€.  Y una dieta por puntos que practicamente comes pescado y pollo acompañada de espinacas o endibias. La lechuga no esta en el menu y la fruta una vez a la semana. Con lo cual al final no vas al bbañ, porque faltan nutrientes y nada de tentempiés.
Cada sesion te meten en una capsula cabina de vapor y calor y al salir te pesan y te dicen que bajaste 800gr. Pero vas a la farmacia y te pesas y no es cierto.  Aseguran que si que en la ropa lo tengo que notar y no es asi porque los pantalones no me cierran. Habra a quien le haya funcionado o simplemente les pagan para decirlo. El caso es que cobran el dinero por adelantado y si no te funciona ajoy agua..... Deducir vosotras..... A los hombres igual les funciona mejor pues aseguran perder el kilo en cada sesion.
Pero yo un dia perdia 600 otro 300, aunque ellas te van a decir que son 800. Y luego los que recuperas......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram