Foro / Salud

Dieta nova line

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 13:01
F
fan_4897960
9/11/06 a las 9:10


Hola chicas.
Ayer tuve cita con la dietista, que me midió, pesó, me tomó la grasa corporal y demás.
Por lo visto me sobran unos 5-6 kilos y son casi todo agua. Me ha puesto una dieta basada en mi grupo sanguíneo (0+) y bueno, la diferencia básica con los otros grupos sanguíneos es que me ha quitado la leche de vaca y la ha sustituído por la de soja. Os dejo por aquí el menú y luego las recomendaciones. También me ha mandado unas gotas (homsol) y unas pastillas saciantes (saciadel).

DESAYUNO (siempre igual)

zumo de naranja o 2 kiwis
dos biscotes con tomate y jamon de york o pavo o mermelada light
cafe con leche de soja

ALMUERZO (siempre igual)

1 fruta

COMIDA (menú básico)

1)Pescado blanco o sepia o mejillones al vapor o langostinos cocidos o pollo o pavo o carne de ternera o caballo o conejo, buey, etc. con guarnición de guisantes (2 CUCHARADAS SOPERAS)
2) 1 huevo duro o en tortilla (con el pescado) o 2 quesitos descremados (con la carne)

1 cortado de leche de soja

MERIENDA (siempre igual)
1 fruta

CENA (menú básico)
1) Ensalada abundante con una cucharada de aceite
2) Sémola de verduras o pure de verduraso verdura guisada
cortado de leche de soja

...
RECOMENDACIONES

- Beber 2,5 litros de agua fuera de las comidas
- no abusar de la sal y la fruta siempre fuera de las comidas
- no alcohol ni bebidas azucaradas. Tampoco abusar de las bebidas light.
- Evitar el cerdo y el cordero
- VERDURAS CONTROLADAS(1 plato por día, aprox.): alcachofas, coles de bruselas, cebolla, guisantes, habas, judías verdes, zanahorias, remolacha, maíz, brotes de soja, puerros. EL RESTO SON LIBRES.
-FRUTAS PROHIBIDAS: coco, caqui, nísperos, cerezas, higos, aguacate, chirimoya, batata, aceitunas, plátano, uvas, frutos secos ni frutas en almíbar
- 2 cucharadas de aceite por día
- caminar 1 hora



Espero que os sirva


Ver también

E
emelia_8463530
17/6/08 a las 13:01

Yo llevo 5 semanas y he perdido 9 kilos
Hola!!
yo llevo 5 semanas con ella y he perdido ya 9 kilos, además la dietista me ha dicho que bien perdidos porque ha sido igual la cantidad de agua que de grasa. Sí, la verdad es que es un poco cara pero po lo que me han comentado las hay ucho peores. A mi la consulta cada 2 semanas me cuesta 11 y luego a parte lo que tomes; en mi caso homsol (20 +o-) y algaslim (22) que te puede durar depende del tratamiento 2 semanas o 3. Pero bueno, en mi caso, en lugar de gastarlo en chuches, salir acomer, salir a cenar... lo inverto en mi cuerpo .
Espero que te haya podido ayudar en algo.
Un saludo.
Taty

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir