Hola chicas.
Ayer tuve cita con la dietista, que me midió, pesó, me tomó la grasa corporal y demás.
Por lo visto me sobran unos 5-6 kilos y son casi todo agua. Me ha puesto una dieta basada en mi grupo sanguíneo (0+) y bueno, la diferencia básica con los otros grupos sanguíneos es que me ha quitado la leche de vaca y la ha sustituído por la de soja. Os dejo por aquí el menú y luego las recomendaciones. También me ha mandado unas gotas (homsol) y unas pastillas saciantes (saciadel).
DESAYUNO (siempre igual)
zumo de naranja o 2 kiwis
dos biscotes con tomate y jamon de york o pavo o mermelada light
cafe con leche de soja
ALMUERZO (siempre igual)
1 fruta
COMIDA (menú básico)
1)Pescado blanco o sepia o mejillones al vapor o langostinos cocidos o pollo o pavo o carne de ternera o caballo o conejo, buey, etc. con guarnición de guisantes (2 CUCHARADAS SOPERAS)
2) 1 huevo duro o en tortilla (con el pescado) o 2 quesitos descremados (con la carne)
1 cortado de leche de soja
MERIENDA (siempre igual)
1 fruta
CENA (menú básico)
1) Ensalada abundante con una cucharada de aceite
2) Sémola de verduras o pure de verduraso verdura guisada
cortado de leche de soja
...
RECOMENDACIONES
- Beber 2,5 litros de agua fuera de las comidas
- no abusar de la sal y la fruta siempre fuera de las comidas
- no alcohol ni bebidas azucaradas. Tampoco abusar de las bebidas light.
- Evitar el cerdo y el cordero
- VERDURAS CONTROLADAS(1 plato por día, aprox.): alcachofas, coles de bruselas, cebolla, guisantes, habas, judías verdes, zanahorias, remolacha, maíz, brotes de soja, puerros. EL RESTO SON LIBRES.
-FRUTAS PROHIBIDAS: coco, caqui, nísperos, cerezas, higos, aguacate, chirimoya, batata, aceitunas, plátano, uvas, frutos secos ni frutas en almíbar
- 2 cucharadas de aceite por día
- caminar 1 hora
Espero que os sirva