En respuesta a judhit_6426715
Comprar lentillas
Mira susana he pedido mi pack mensual Bausch & Lomb - Purevision y tardaron 4 días en avisar que el stock estaba agotado en la graduación que utilizo. Y he tenido que contarcarlos yo. Por eso entre las idas y venidas, preferí simplemente no utilizar más este sitio por que para mi son de máxima prioridad mis lentillas y no puedo esperar el tiempo que me ofrecieron y menos depender del stock y ni hablar que nisiquiera me notificaron de no haber sido por mi impaciencia.
Por eso he decidido seguir adelante con la óptica hasta que me recomendaron el sitio anteriormente referido.
espero que a ti te den mejor servicio del que me han dado a mi.
Saludos!
Comprar lentillas
Hola,
Mmmm...pues es que es muy raro, eh? porque siempre te envían un email avisando cuando hay un retraso, especialmente ahora que hay problemas con Bausch & Lomb que no sirven a los proveedores y va muy retrasado...
De todas formas, me extraña mucho que en otras webs tengan en stock de todo puesto que es imposible ya que, como imaginarás, hay de cada marca muchísimas cajas con las diferentes dioptrías así que...no sé, quizá lo pediste a final de semana...pero de verdad, tienen buena atención, no acabo de entender lo que me dices!!