Foro / Salud

Hidrolipoclasia con el dr riba en igualada

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 23:48
A
an0N_943234399z
26/1/11 a las 16:51

Buenas tardes a todas!!

Hoy he dado ya el paso definitivo, por primera vez en mi vida voy a hacerme una intervención estética .
Desde que cumplí los 23 años más o menos (ahora tengo 28) me aparecieron las cartucheras y un rollito-michelin que no se van ni con ejercicio ni con dieta

El año pasado perdí 10 Kg gracias a una súper estricta dieta y con mucho fitnes, actualmente voy cada dia a las 7 de la mañana al gym y nada, mi amigas las cartucheras y su colega michelín siguen ahí!!!

Por fin encontré una "liposucción" que no me da miedo, la hidrolipoclasia y tengo cita el próximo miércoles para hacérmela,voy a la consulta del Dr Riba en Igualada (por lo visto tiene varias consultas) y cartuchera + michelín con todo incluido me sale por 2.700, si alguna de vosotras se lo está planteando decidmelo y a partir del miércoles os explico mi experiencia y, por supuesto, si alguna se lo ha hecho por favor explicadme que tal los resultados!!!

Ver también

A
an0N_546946099z
29/1/11 a las 13:30

Hidrolipoclasia sants instiut
Hola,
me he decidido a escribir aqui para preguntar sobre la hidrolipoclasia ya que tengo hora el proximo sabado 5 y la verdad estoy un poco "cagada" ...quisiera saber si alguien se la ha hecho en este sitio y si le dolio..yo me la hago en los flancos...
En caso de que nadie se lahaya hecho en sants institut , pues preuntaros a las demas lo mismo si duele ( los primeros pinchazos o luego mientras te hacen el corte y todo eso)
tambien preguntaros a que tiempo os empezasteis a notar que la cosa habia funcionado...
bueno espero las respuestas y muchas gracias!!

A
an0N_943234399z
7/2/11 a las 19:55

5 dias después...
El miércoles pasado me la hice finalmente, me sacaron 1.5 L.
Hoy 5 dias después me han sacado los puntos y en las "cartucheras" se nota un monton y eso que está inflamado, ahora eso sí, la barriguilla aun está inflamada y llevar las medias compresoras y la faja es un roooollo
Por lo demás todo ok

A
an0N_843172999z
7/2/11 a las 20:10

Hidrolipoclasia con el dr. riba
Hola! me he sentido muy identificada con tu historia! porque era casi igual a la mía. Yo me hice la hidrolipoclasia hace ya casi un año en barcelona. En las cartucheras y me fue muy bien!!! era incapaz de perder esa grasa haciendo dieta y ejercicio. Ahora sigo con el gym y cuidándome con las comidas pero me quité el problema de raíz. Al principio estarás inflada y con algún morado, pero luego ya verás el cambio!! aunque el primer día ya ves que la zona cambia de forma a pesar de la inflamación, el dr.riba es encantador, te sentirás muy a gusto con él. Te recomiendo que bebas mucha agua antes y después de hecha la hidrolipoclasia y sobre todo hazte los masajes de drenaje lifnático que te alivian un montón y te ayudan a que la inflamación baje antes. Si tienes más preguntas, me las haces, yo te animo y cuéntame tu experiencia! mucha suerte!!

A
an0N_843172999z
7/2/11 a las 20:14
En respuesta a an0N_943234399z

5 dias después...
El miércoles pasado me la hice finalmente, me sacaron 1.5 L.
Hoy 5 dias después me han sacado los puntos y en las "cartucheras" se nota un monton y eso que está inflamado, ahora eso sí, la barriguilla aun está inflamada y llevar las medias compresoras y la faja es un roooollo
Por lo demás todo ok

Hola
Hola! no me había dado cuenta que eras tú! ya habíamos hablado antes x aquí! cómo estás?? las medias son un coñazo lo sé! pero quítatelas cuando te agobien o ponte unas más flojas, yo hacía eso, de noche dormía de pantys y por el día llevaba unas mallas ajustadas, faja nunca usé, probé unas que me dejaron en la clínica y no las pude soportar!! Pero bueno verás que en una semana no tienes casi inflamación, lo peor ya ha pasado, yo en la barriga no tengo experiencia pero seguro te queda genial, ya me contarás wapi!

A
an0N_943234399z
8/2/11 a las 12:34
En respuesta a an0N_843172999z

Hidrolipoclasia con el dr. riba
Hola! me he sentido muy identificada con tu historia! porque era casi igual a la mía. Yo me hice la hidrolipoclasia hace ya casi un año en barcelona. En las cartucheras y me fue muy bien!!! era incapaz de perder esa grasa haciendo dieta y ejercicio. Ahora sigo con el gym y cuidándome con las comidas pero me quité el problema de raíz. Al principio estarás inflada y con algún morado, pero luego ya verás el cambio!! aunque el primer día ya ves que la zona cambia de forma a pesar de la inflamación, el dr.riba es encantador, te sentirás muy a gusto con él. Te recomiendo que bebas mucha agua antes y después de hecha la hidrolipoclasia y sobre todo hazte los masajes de drenaje lifnático que te alivian un montón y te ayudan a que la inflamación baje antes. Si tienes más preguntas, me las haces, yo te animo y cuéntame tu experiencia! mucha suerte!!

Un rollo
Espero que el tema inflamación pase pronto porque ayer me dio el bajón estoy más "gorda" que antes de hacerme la hidro, sí ya se que es por la inflamación y que bajará pero me empieza a dar la sensación que no obtendré los resultados que esperaba.... es que parece que esté embarazada de 5 meses con este barrigon
AAAAAix que rollo

A
an0N_546946099z
8/2/11 a las 13:19
En respuesta a an0N_546946099z

Hidrolipoclasia sants instiut
Hola,
me he decidido a escribir aqui para preguntar sobre la hidrolipoclasia ya que tengo hora el proximo sabado 5 y la verdad estoy un poco "cagada" ...quisiera saber si alguien se la ha hecho en este sitio y si le dolio..yo me la hago en los flancos...
En caso de que nadie se lahaya hecho en sants institut , pues preuntaros a las demas lo mismo si duele ( los primeros pinchazos o luego mientras te hacen el corte y todo eso)
tambien preguntaros a que tiempo os empezasteis a notar que la cosa habia funcionado...
bueno espero las respuestas y muchas gracias!!

Hidrolipoclasia hecha!!!!
bUENO CHICAS ESCRIBO MI EXPERIENCIA TAL Y COMO ME HABEIS PEDIDO ALGUNAS.
La verdad es que estoy encantada el sabado me hice la hidro eN los flancos y la verdad es que sigo bastante inflamada(lo podeis imaginar) pero ya se me notan bastantes los cambios....TANTO Q EL DIA 5 MES QUE VIENE ME HAGO EL ABDOMEN.
No os voy a decir que es una experiencia placentera pq realmente no lo es es muy rara e incomoda pero no dolorosa si que se sienten algunas molestias pero son faciles de soportarlas( tanto mientras te la hacen como los dias despues)LO PLACENTERO EMPIEZA CUANDO TE VAS VIENDO LOS CAMBIOS .
BUENO CUALQUIER DODA ME ESCRIBIS Y OS LA SOLUCIONO VALE!

A
an0N_943234399z
10/2/11 a las 12:52
En respuesta a an0N_546946099z

Hidrolipoclasia hecha!!!!
bUENO CHICAS ESCRIBO MI EXPERIENCIA TAL Y COMO ME HABEIS PEDIDO ALGUNAS.
La verdad es que estoy encantada el sabado me hice la hidro eN los flancos y la verdad es que sigo bastante inflamada(lo podeis imaginar) pero ya se me notan bastantes los cambios....TANTO Q EL DIA 5 MES QUE VIENE ME HAGO EL ABDOMEN.
No os voy a decir que es una experiencia placentera pq realmente no lo es es muy rara e incomoda pero no dolorosa si que se sienten algunas molestias pero son faciles de soportarlas( tanto mientras te la hacen como los dias despues)LO PLACENTERO EMPIEZA CUANDO TE VAS VIENDO LOS CAMBIOS .
BUENO CUALQUIER DODA ME ESCRIBIS Y OS LA SOLUCIONO VALE!


Me han quitado y alas medias!! yujuuu que comodidad ahora! :P
En cuanto al abdomen, aun tengo que llevar la fajita pero weno...
Tengo las piernas con unos moratones bastante enormes pero nada más! Ahora a esperar que baje la inflamación para ver los resultados.
El primer dia que me quitaron las vendas yo tambien vi los resultados como Anpisa84, eso sí, luego se inflama, así que no te desanimes! porque luego volverá a rebajar su volumen (o eso espero :P)
Hoy empiezo con los masajes linfáticos, a ver si así disminuimos el hinchazón

A
an0N_943234399z
18/3/11 a las 23:38

Fotos disponibles
Acabo de crear un album del antes y el después, aun estoy inflamada pero creo q se ve la diferencia.
Quien quiera verlo enviadme un privado y os doy la contrasenya

X
xandra_6249174
18/7/11 a las 13:21
En respuesta a an0N_943234399z

Fotos disponibles
Acabo de crear un album del antes y el después, aun estoy inflamada pero creo q se ve la diferencia.
Quien quiera verlo enviadme un privado y os doy la contrasenya

Hidrolipoclasia
Buenos días.
He leído en el foro que te has hecho la Hidrolipoclasia en la clínica del Dr. Riba.
Por mi parte, me lo estoy pensando. Dado que ya ha pasado un cierto tiempo desde tu intervención, me gustaría preguntarte si te ha funcionado y estas satisfecha de los resultados.
Muchísimas gracias por adelantado.
Eudemonista.

V
vivian_8246343
18/7/11 a las 13:22
En respuesta a an0N_943234399z

Fotos disponibles
Acabo de crear un album del antes y el después, aun estoy inflamada pero creo q se ve la diferencia.
Quien quiera verlo enviadme un privado y os doy la contrasenya

Y?
Hola me gustaria saber que tal te ha ido al final

A
an0N_943234399z
18/7/11 a las 13:32
En respuesta a xandra_6249174

Hidrolipoclasia
Buenos días.
He leído en el foro que te has hecho la Hidrolipoclasia en la clínica del Dr. Riba.
Por mi parte, me lo estoy pensando. Dado que ya ha pasado un cierto tiempo desde tu intervención, me gustaría preguntarte si te ha funcionado y estas satisfecha de los resultados.
Muchísimas gracias por adelantado.
Eudemonista.

Resultados
Tu misma puedes comprobarlo en mi album de fotos la contraseña es mandungui

F
fenna_691369
13/9/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_943234399z

Fotos disponibles
Acabo de crear un album del antes y el después, aun estoy inflamada pero creo q se ve la diferencia.
Quien quiera verlo enviadme un privado y os doy la contrasenya

Hola
hola me gustaria saber comno te fue ya que tengo cita con el dr el 30 de sept y quiero ir un poco preparada ,gracias

A
an0N_589003999z
18/11/11 a las 19:32
En respuesta a fenna_691369

Hola
hola me gustaria saber comno te fue ya que tengo cita con el dr el 30 de sept y quiero ir un poco preparada ,gracias

Genial el tratamiento
Hola!
Yo también me estoy realizando este tratamiento y estoy contentísima. No me lo hago en mejorada sino en Las Clínicas IEE (Yo voy a una que está en la calle Ponzano), pero estoy igual de contenta con los resultados.
Parece que esto funciona!!

R
reni_6184427
7/12/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_943234399z

Fotos disponibles
Acabo de crear un album del antes y el después, aun estoy inflamada pero creo q se ve la diferencia.
Quien quiera verlo enviadme un privado y os doy la contrasenya

Hidro
Hola ! Despues de darle mucho tiempo, he decidido hacerme una hidrolipo. me encantaria saber tu opinion antes y despues y con quien te la hiciste. Muchas gracias!

A
an0N_551866199z
13/6/12 a las 1:12

Hola yo me oper en igualada aumento pecho
hola kiero decir k el trato es muy bueno el de lerida me mandara a igualada supogi k sera igual de bien estoy encantada con dr riba

P
pape_5183263
8/10/12 a las 17:03
En respuesta a an0N_943234399z

Fotos disponibles
Acabo de crear un album del antes y el después, aun estoy inflamada pero creo q se ve la diferencia.
Quien quiera verlo enviadme un privado y os doy la contrasenya

Hidroliposucción
Hola,
Me llamo Ana.
El viernes estuve en la clínica Riba de Barcelona, solicitando presupuesto.
Como soy desconfiada, estoy buscando a personas que se hayan realizado este tratamiento y que puedan darme su valoración. Como veo que tu ofreces también fotos, te agradecería me contaras tu experiencia y me dejaras, si es posible, ver las fotos.
Muchas gracias de antemano
Ana

A
ailen_6073486
17/12/12 a las 11:50

Abdominosplastia y hidrolipoclasia
HOLA yo fuy esta semana a la clinica riba de reus y quisiera que me informaras si es buen cirujano si estas contenta con el precio y el trato.un abrazo.

E
erhimo_8782223
27/8/13 a las 18:01

Como estais?
Yo me lo estoy planteando....he visto q los ultimos mensajes son de hace algun tiempo

Por fa ,por fa....contadme si ha habido realmente mejoria,si habeis tenido complicaciones ..,efectos secundarios


Volveriais a hacerlo?????

Tengo miedo pero muxhas ganas de ponerme otra vez una talla 40

Graciassss

H
hilde_6937707
5/8/17 a las 23:48
En respuesta a an0N_551866199z

Hola yo me oper en igualada aumento pecho
hola kiero decir k el trato es muy bueno el de lerida me mandara a igualada supogi k sera igual de bien estoy encantada con dr riba

Holaaaa, al leer tu información me decidí a escribirte, porque quiero hacerme el aumento de mamás, me hablaron de un cirujano que trabaja bien en igualada, tu podrías orientarme, y contarme un poco tu experiencia incluyendo precio. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir