Foro / Salud

Hidrolipoclasia por el dr.riba

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 23:40
Z
zhivka_8648723
20/5/09 a las 23:59

Me la hago el 5 de junio. Alguien sabe d este doctor o se la hizo y me puede explicar un poco todo?
Gracias

Ver también

N
nelda_8455933
16/5/10 a las 15:35

Hidrolipoclasia
Hola! te hiciste la hidro con Dr.Riba? como fue? que zonas te histe y precio? yo me lo estoy mirando ahora... espero que veas el mensaje ya que tu escribiste hace ya un año.. jejeje saludos!

I
ileana_6440627
24/7/10 a las 13:40
En respuesta a nelda_8455933

Hidrolipoclasia
Hola! te hiciste la hidro con Dr.Riba? como fue? que zonas te histe y precio? yo me lo estoy mirando ahora... espero que veas el mensaje ya que tu escribiste hace ya un año.. jejeje saludos!

Hidrolipoclasia con dr riba
holaa a todas,alguien se ha echo la hidro con dr riba? yo me la acabo de hacer,hace 2 dias,estoy toda llena de hematomas y toda hinchada y me duele mucho,me han echo muslos solo,el lunes empiezo con los drenajes,pero estoy algo asustada,no se,soy muy aprensiva,necesito hablar con alguien ke ya lo haya experimentado,sobre todo con este dr,me han dicho ke tardara unos 10 dia en irse los hematomas.y no tengo a nadie a quien contarlo,lo estoy pasando solaa,por favor si alguien me puede trankilizar..un besooo.

I
ileana_6440627
24/7/10 a las 13:44

Dr riba
hola dolceone29,al final te la hiciste? como te ha ido? acabo de hacermela,ke tal te ha ido,un saludoo.

A
an0N_985889399z
25/7/10 a las 17:23

Hola

Yo estoy haciendo ruta, para evitar una liposucción, estoy mirando el lipolaser y la hidrolipoclasia. He sacado horas pero no he ido aún. Que tal los resultados? es cierto que es eficaz? cual de las dos tecnicas es mejor?
Que tal el doctor Riba? que precios tiene?
hay alguna chica que se realizara un lipolaser o hidrolipoclasia y este contenta con los resultados?
alguien que pueda esplicar las técnicas con más detalles porque una cosa es lo que te dicen y otra el post verdadero.

gracias

A
an0N_985889399z
26/7/10 a las 7:54
En respuesta a an0N_985889399z

Hola

Yo estoy haciendo ruta, para evitar una liposucción, estoy mirando el lipolaser y la hidrolipoclasia. He sacado horas pero no he ido aún. Que tal los resultados? es cierto que es eficaz? cual de las dos tecnicas es mejor?
Que tal el doctor Riba? que precios tiene?
hay alguna chica que se realizara un lipolaser o hidrolipoclasia y este contenta con los resultados?
alguien que pueda esplicar las técnicas con más detalles porque una cosa es lo que te dicen y otra el post verdadero.

gracias

Lo subo

alguien con el doctor Riba que nos cuente su experiencia?

H
hana_706222
3/10/10 a las 19:40
En respuesta a ileana_6440627

Hidrolipoclasia con dr riba
holaa a todas,alguien se ha echo la hidro con dr riba? yo me la acabo de hacer,hace 2 dias,estoy toda llena de hematomas y toda hinchada y me duele mucho,me han echo muslos solo,el lunes empiezo con los drenajes,pero estoy algo asustada,no se,soy muy aprensiva,necesito hablar con alguien ke ya lo haya experimentado,sobre todo con este dr,me han dicho ke tardara unos 10 dia en irse los hematomas.y no tengo a nadie a quien contarlo,lo estoy pasando solaa,por favor si alguien me puede trankilizar..un besooo.

Hidrolipoclasia con el dr. riba
Hola, es la primera vez que escribo en el foro.
Estaba buscando información sobre esta técnica para hacérmela precisamente en la cara interna de los muslos. Hace diez años que tengo una herida y con el roce cada vez se pone peor.
Ya no quiero continuar con dermatólogos ya que he ido a miles y creo que la solución será evitar el roce y que la herida sane.
Soy de Lérida y el Dr. RIba visita aquí aunque la hicrolipoclasia la hace fuera.
Ellos lo pintan todo muy fácil, puedes ir a trabajar el día siguiente y muchísimas cosas más.
Yo pensaba que era más sencillo y inofensivo del todo, sin dolor . Por lo que dices es como una liposucción que según dicen duele mucho.
¿Cuando te ha costado ? Cómo te encuentras ahora. Te agradecería que me sacaras de dudas y me aconsejaras ya que has vivido la experiencia. Gracias

A
an0N_843172999z
15/12/10 a las 16:06
En respuesta a hana_706222

Hidrolipoclasia con el dr. riba
Hola, es la primera vez que escribo en el foro.
Estaba buscando información sobre esta técnica para hacérmela precisamente en la cara interna de los muslos. Hace diez años que tengo una herida y con el roce cada vez se pone peor.
Ya no quiero continuar con dermatólogos ya que he ido a miles y creo que la solución será evitar el roce y que la herida sane.
Soy de Lérida y el Dr. RIba visita aquí aunque la hicrolipoclasia la hace fuera.
Ellos lo pintan todo muy fácil, puedes ir a trabajar el día siguiente y muchísimas cosas más.
Yo pensaba que era más sencillo y inofensivo del todo, sin dolor . Por lo que dices es como una liposucción que según dicen duele mucho.
¿Cuando te ha costado ? Cómo te encuentras ahora. Te agradecería que me sacaras de dudas y me aconsejaras ya que has vivido la experiencia. Gracias

Hidrolipoclasia dr. riba
Hola! he leído tu historia y me ha conmovido, creo que merece la pena que lo hagas para sanar la herida, ya no pasa por un tema estético, tengo una amiga que también lo ha sufrido y sé lo mal que se pasa. Yo me hice la hidrolipoclasia en Bcn con el dr. riba y me fue bien, me hice las cartucheras, claro al otro día molestias como si me hubieran golpeado en la zona, pero si no te tocas la zona no duele. Sólo pasé un poco molesta la primera noche pero me tomé unos calmantes y pude dormir. Luego depende de lo fuerte que seas, como una liposucción no es, porque he visto post de lipo y son un cristooo!!! Anímate y verás que en pocos días estás bien. Sigue todas las pautas que te digan las enfermeras, bebe mucha agua, hazte los masajes de drenaje linfático, eso alivia mogollón!! Ya me contarás qué tal te va. Si es que aún no te lo has hecho!! salu2!!

N
naevia_8902118
4/4/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_843172999z

Hidrolipoclasia dr. riba
Hola! he leído tu historia y me ha conmovido, creo que merece la pena que lo hagas para sanar la herida, ya no pasa por un tema estético, tengo una amiga que también lo ha sufrido y sé lo mal que se pasa. Yo me hice la hidrolipoclasia en Bcn con el dr. riba y me fue bien, me hice las cartucheras, claro al otro día molestias como si me hubieran golpeado en la zona, pero si no te tocas la zona no duele. Sólo pasé un poco molesta la primera noche pero me tomé unos calmantes y pude dormir. Luego depende de lo fuerte que seas, como una liposucción no es, porque he visto post de lipo y son un cristooo!!! Anímate y verás que en pocos días estás bien. Sigue todas las pautas que te digan las enfermeras, bebe mucha agua, hazte los masajes de drenaje linfático, eso alivia mogollón!! Ya me contarás qué tal te va. Si es que aún no te lo has hecho!! salu2!!

Hidrolipoclasia dr riba
Hola a todas,

Yo tengo cita el día 28 de Abril para hacerme varias zonas y la verdad es que tengo un poco de miedo... Me han dicho que es normal que a los días te hinches pero que luego al mes ya notas totalmente el cambio...

Cómo ha sido vuestra historia? No os quedáis amorfas ni nada, no? La verdad es que por un lado estoy muy ilusionada pero por otro no tengo muchas referencias y me gustaría que me contaseis más cosas... Notasteis mucho el efecto??

Muchas gracias por vuestra ayuda!

L
lidiya_9134556
12/4/11 a las 21:36

Hidrolipoclasia
yo me lo hago en clinica ARQUERO y me va fenomenal

D
dalmau_5524430
3/12/12 a las 19:07
En respuesta a an0N_985889399z

Hola

Yo estoy haciendo ruta, para evitar una liposucción, estoy mirando el lipolaser y la hidrolipoclasia. He sacado horas pero no he ido aún. Que tal los resultados? es cierto que es eficaz? cual de las dos tecnicas es mejor?
Que tal el doctor Riba? que precios tiene?
hay alguna chica que se realizara un lipolaser o hidrolipoclasia y este contenta con los resultados?
alguien que pueda esplicar las técnicas con más detalles porque una cosa es lo que te dicen y otra el post verdadero.

gracias

Hidro dr riba
Hola tengo fecha para enero para hacer la hidro con el dr ribas alguien que se haya hecho esta tecnica ya? yo me la hare en barriga y caderas porfavor quiero que me tranquilizeis un poco gracias mil!

D
dalmau_5524430
5/12/12 a las 10:25
En respuesta a ileana_6440627

Hidrolipoclasia con dr riba
holaa a todas,alguien se ha echo la hidro con dr riba? yo me la acabo de hacer,hace 2 dias,estoy toda llena de hematomas y toda hinchada y me duele mucho,me han echo muslos solo,el lunes empiezo con los drenajes,pero estoy algo asustada,no se,soy muy aprensiva,necesito hablar con alguien ke ya lo haya experimentado,sobre todo con este dr,me han dicho ke tardara unos 10 dia en irse los hematomas.y no tengo a nadie a quien contarlo,lo estoy pasando solaa,por favor si alguien me puede trankilizar..un besooo.

Hola
como te fue? yom me lo quiero hacer en enero . cuentame xfa estoy nerviosa

D
dalmau_5524430
29/1/13 a las 16:31

Ola
HOLA COMO TE FUE, ME LO HAGO EL VIERNES STY MU NETRVIOSA

W
weili_9483856
29/1/13 a las 16:54
En respuesta a naevia_8902118

Hidrolipoclasia dr riba
Hola a todas,

Yo tengo cita el día 28 de Abril para hacerme varias zonas y la verdad es que tengo un poco de miedo... Me han dicho que es normal que a los días te hinches pero que luego al mes ya notas totalmente el cambio...

Cómo ha sido vuestra historia? No os quedáis amorfas ni nada, no? La verdad es que por un lado estoy muy ilusionada pero por otro no tengo muchas referencias y me gustaría que me contaseis más cosas... Notasteis mucho el efecto??

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola tengo dudas sobre hidrolipoclasia
veo que tu te la hiciste y tengo miles de dudas como tu al princio, en primer lugar el Dr. Ornosa me han dicho que extrae la grasacon canula, duele? el miercoles que biene tengo cita con el estoy indecisa pero esque odio esa grasa ahi, tras el paso de los años esa grasa ha vuelto a tus xzonas de antes?

Q
qinqin_6432160
19/7/13 a las 9:49

Hidrolipoclasia sr. riba
yo tambien me hize la hidrolipoclasia con el dr. Riba hace dos años, me hice las piernas, resultado...........FATAL!! y sin arreglo, aun hoy estoy fatal!! con irregularidades y bultos por las piernas. Yo aconsejaria que buscaseis primero otro cirujano y segundo sin hidrolipoclasia! al fin y al cabo es lo mismo exactamente lo mismo que una liposuccion pero con peores resultados. Lo digo con sinceridad y por experiencia propia, sin ningún otro interés. Porque ojalà alguien me lo hubiera dicho a mi.

Q
qinqin_6432160
19/7/13 a las 9:51

Hidrolipoclasia dr. riba
yo tambien me hize la hidrolipoclasia con el dr. Riba hace dos años, me hice las piernas, resultado...........FATAL!! y sin arreglo, aun hoy estoy fatal!! con irregularidades y bultos por las piernas. Yo aconsejaria que buscaseis primero otro cirujano y segundo sin hidrolipoclasia! al fin y al cabo es lo mismo exactamente lo mismo que una liposuccion pero con peores resultados. Lo digo con sinceridad y por experiencia propia, sin ningún otro interés. Porque ojalà alguien me lo hubiera dicho a mi.

A
an0N_843172999z
31/7/13 a las 16:30
En respuesta a qinqin_6432160

Hidrolipoclasia dr. riba
yo tambien me hize la hidrolipoclasia con el dr. Riba hace dos años, me hice las piernas, resultado...........FATAL!! y sin arreglo, aun hoy estoy fatal!! con irregularidades y bultos por las piernas. Yo aconsejaria que buscaseis primero otro cirujano y segundo sin hidrolipoclasia! al fin y al cabo es lo mismo exactamente lo mismo que una liposuccion pero con peores resultados. Lo digo con sinceridad y por experiencia propia, sin ningún otro interés. Porque ojalà alguien me lo hubiera dicho a mi.

Hidrolipoclasia dr riba
Hola a todas! hacía mucho que no entraba al foro, esta semana de vacaciones y aburrida ví que tenía muchas opiniones en una charla que participé hace ya tiempo. He leído cosas que me parece vale la pena contar otra experiencia de este doctor, que al menos en mi caso fue muy buen profesional y tuve los resultados que esperaba (porque la magia tampoco existe). Yo me hice la hidrolipoclasia con el dr. riba en barcelona, me hice las cartucheras, al otro día tuve molestias como si me hubieran golpeado en la zona, pero se me pasó bastante rápido, a la semana tenía morados pero dolor sólo si presionaba la zona. Al principio me veía un poco hinchada pero fue bajando y la verdad si veo mis fotos del antes he mejorado muchísimo, sé que los milagros no existen, soy bastante realista y creo que en esta clínica también me dijeron lo que podía conseguir y lo que no. Entiendo que existan malas experiencias pero me sabe mal que se diga aquí (no sé con qué fines) que es tan nefasto el trato y el trabajo de esta gente que conmigo se portaron super bien. Yo lo recomendé a varias amigas y la verdad ellas también están conformes. Respeto las opiniones de todas y sé que es para ayudar, por eso yo también publico la mía, porque tal vez por casos particulares dejáis de visitar a un gran profesional. Saludos a todas y felices vacaciones¡¡¡

M
milene_9493941
23/8/13 a las 13:16
En respuesta a an0N_843172999z

Hidrolipoclasia dr riba
Hola a todas! hacía mucho que no entraba al foro, esta semana de vacaciones y aburrida ví que tenía muchas opiniones en una charla que participé hace ya tiempo. He leído cosas que me parece vale la pena contar otra experiencia de este doctor, que al menos en mi caso fue muy buen profesional y tuve los resultados que esperaba (porque la magia tampoco existe). Yo me hice la hidrolipoclasia con el dr. riba en barcelona, me hice las cartucheras, al otro día tuve molestias como si me hubieran golpeado en la zona, pero se me pasó bastante rápido, a la semana tenía morados pero dolor sólo si presionaba la zona. Al principio me veía un poco hinchada pero fue bajando y la verdad si veo mis fotos del antes he mejorado muchísimo, sé que los milagros no existen, soy bastante realista y creo que en esta clínica también me dijeron lo que podía conseguir y lo que no. Entiendo que existan malas experiencias pero me sabe mal que se diga aquí (no sé con qué fines) que es tan nefasto el trato y el trabajo de esta gente que conmigo se portaron super bien. Yo lo recomendé a varias amigas y la verdad ellas también están conformes. Respeto las opiniones de todas y sé que es para ayudar, por eso yo también publico la mía, porque tal vez por casos particulares dejáis de visitar a un gran profesional. Saludos a todas y felices vacaciones¡¡¡

Hidro dr. riba
Hola! te la hiciste en el Dr. Riba en Barcelona? yo fui a la primera visita y me gustó mucho todo lo que me contaron... pero quiero contrastar con alguien que se lo haya hecho. también me gustaría mirar en otros sitios, pero no sé dónde. he visto Clinica Sants. Tus consejos me irían super bien. Gracias!

N
nazmul_8272148
12/9/14 a las 23:52
En respuesta a hana_706222

Hidrolipoclasia con el dr. riba
Hola, es la primera vez que escribo en el foro.
Estaba buscando información sobre esta técnica para hacérmela precisamente en la cara interna de los muslos. Hace diez años que tengo una herida y con el roce cada vez se pone peor.
Ya no quiero continuar con dermatólogos ya que he ido a miles y creo que la solución será evitar el roce y que la herida sane.
Soy de Lérida y el Dr. RIba visita aquí aunque la hicrolipoclasia la hace fuera.
Ellos lo pintan todo muy fácil, puedes ir a trabajar el día siguiente y muchísimas cosas más.
Yo pensaba que era más sencillo y inofensivo del todo, sin dolor . Por lo que dices es como una liposucción que según dicen duele mucho.
¿Cuando te ha costado ? Cómo te encuentras ahora. Te agradecería que me sacaras de dudas y me aconsejaras ya que has vivido la experiencia. Gracias

Al final te has hecho la hidro??
Hola he visto que eres de lleida, y me interesa saber opniones de personas que hayan estado en manos del Dr. Riba (salvador) aqui en lleida.
tu al final has hecho la hidro? conoces a alguien que la hizo?? graciasss

Q
qinqin_6432160
17/10/14 a las 10:51

Mi experiencia de la hidrolipoclasia con el dr riba de lleida
Yo me hize la hidro en los muslos con el Dr. Riba de Lleida La visita es en Lleida, muy amables todos la operacion la hace en una clinica en Igualada.
El resultado: mis piernas quedaron PEOR de lo que estaban!! un H
ORROR Entiendo que a veces no se cumplan las expectativas pero lo que no pueden hacer es empeorarte !!!
He intentado arreglarmelo con otros cirujanos pero no se arregla, ya me han dicho que lo mio es fruto de una mala praxis o sea que la chapuza ya la tengo para toda la vida. Ojalà no me lo hubiera hecho.
Yo por lo que se ahora es mejor hacer una lipo y con un cirujano que este en el SECPRE que te aconseje de verdad lo que te puedes hacer y lo que mejor que no.

Yo pongo mi opinion porque entiendo que deben caber todas las experiencias ya sean buenas o malas y cada una despues que decida.

A
anders_6258376
12/9/15 a las 13:23
En respuesta a qinqin_6432160

Mi experiencia de la hidrolipoclasia con el dr riba de lleida
Yo me hize la hidro en los muslos con el Dr. Riba de Lleida La visita es en Lleida, muy amables todos la operacion la hace en una clinica en Igualada.
El resultado: mis piernas quedaron PEOR de lo que estaban!! un H
ORROR Entiendo que a veces no se cumplan las expectativas pero lo que no pueden hacer es empeorarte !!!
He intentado arreglarmelo con otros cirujanos pero no se arregla, ya me han dicho que lo mio es fruto de una mala praxis o sea que la chapuza ya la tengo para toda la vida. Ojalà no me lo hubiera hecho.
Yo por lo que se ahora es mejor hacer una lipo y con un cirujano que este en el SECPRE que te aconseje de verdad lo que te puedes hacer y lo que mejor que no.

Yo pongo mi opinion porque entiendo que deben caber todas las experiencias ya sean buenas o malas y cada una despues que decida.

Hidrolipoclasia horrorosa
Hola retina !!! Yo también me he realizado una hidrolipoclasia en marzo con el doctor ribas , el resultado es horroroso , debo de decir sinceramente que no la necesitaba , si solo me hubiera puesto a dieta lo hubiera solucionado . Solo tenía que bajar unos 5 kg pero me encapriche con una hidrolipoclasia que me prometía resultados milagrosos , me ha dejado 8 cicatrices espantosas en cada piernas y muchísimas irregularidades , me miro las piernas y lloro y me arrepiento muchísimo .
Tu como estas , lo solucionaste de alguna manera ? Te han quedado muchas cicatrices o bultos ?

Me gustaría conocer tu experiencia !!!
Un saludo

F
filip_8349024
12/11/15 a las 8:45

Huid del dr.riba
Chicas, manteneos alejadas del Dr. Riba, en cualquiera de sus clínicas....Es un mercenario de la cirugía...
Hace tres años me vendió una hidro en las piernas y abdomen, y ......hace tres años que no he vuelto a ponerme falda, ni ir a la playa, ....Estoy destrozada, llena de agujeros, irregularidades y cicatrices. Mi cuerpo ha cambiado para siempre por culpa de ese personaje.
El destroce de mis piernas es una cosa, pero además, nunca me dijo que, si la grasa no se vuelve a acumular en un sitio, se acumula en otro.
El resultado es que ahora no acumulo grasa en la parte baja de la cintura, pero si bajo el pecho y en la espalda y brazos. Siempre tengo un michelín gigantesco colgando por encima de la cintura de los pantalones, y soy rectangular .....
Gracias al Riba...perdí mis piernas y mi cintura.
Posteriormente visité otros cirujanos que quedaron horrorizados ante lo que me habian hecho....y que ya no tiene solución. Los más valientes me enseñaron (lo vi con mis propios ojos), que este señor no esta registrado como cirujano en la página oficial, creo recordar que tiene retirada la licencia. Él pone la cara, el nombre, y te vende la moto, cuando te está mirando sólo piensa en el dinero que va a ganar contigo, sin ningún tipo de escrúpulos.
A la hora de operar, le ayuda otro cirujano (de su misma calaña, por su puesto, en mi caso un tal Velasco), y este si que tiene licencia y es el que firma los papeles, así que cuando vas a denunciar te quedas con las ganas.
Tremenda la humillación que he sufrido las veces que he tratado de hacerles arreglar esto, incluso me dijeron que " no les iba a quitar el sueño una gorda ... protestona"...tal cual lo oís.
Yo mido 1,75, y peso 79 kg...., tan sólo queria arreglarme un poco.
Chicas, por favor, hacedme caso, entre todas debemos acabar con este tipo de gentuza. No os dejeis engañar por bonitas palabras y falsas promesas, somos muchísimas las que tenemos una mala opinión de este hombre, pensad que es por algo, y no os estrañeis que siga trabajando, legalmente lo tiene todo bien atado, también me he gastado una pasta en abogados.
Consultad al SECPRE, al colegio oficial, pedid opinión de los medicos y de los sitios....os garantizo que vale la pena pagar un poco más pero operarte con un profesional de prestigio, que los hay.
Por cierto, si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo que yo y ha encontrado la forma de arreglarlo, estaré encantada de que me lo cuente....yo casi me he rendido ya.

N
nisha_5498908
31/5/16 a las 2:03
En respuesta a nazmul_8272148

Al final te has hecho la hidro??
Hola he visto que eres de lleida, y me interesa saber opniones de personas que hayan estado en manos del Dr. Riba (salvador) aqui en lleida.
tu al final has hecho la hidro? conoces a alguien que la hizo?? graciasss

Hidro en lleida. que tal?
Hola. También soy de Lérida y me interesaba esta tecnica, pero estoy leyendo muy malas opiniones del Dr. Riba aquí en Lleida. Te hiciste algo al final?? Gracias

F
filip_8349024
29/6/16 a las 6:34
En respuesta a nisha_5498908

Hidro en lleida. que tal?
Hola. También soy de Lérida y me interesaba esta tecnica, pero estoy leyendo muy malas opiniones del Dr. Riba aquí en Lleida. Te hiciste algo al final?? Gracias

Riba lo peor
Huye de la clínica Riba y de ese mercenario....de verdad, no te dejes engatusar que luego ya no hay remedio, sus carnicerias son para toda la vida.

T
tacko_6445120
12/4/17 a las 23:40
En respuesta a filip_8349024

Huid del dr.riba
Chicas, manteneos alejadas del Dr. Riba, en cualquiera de sus clínicas....Es un mercenario de la cirugía...
Hace tres años me vendió una hidro en las piernas y abdomen, y ......hace tres años que no he vuelto a ponerme falda, ni ir a la playa, ....Estoy destrozada, llena de agujeros, irregularidades y cicatrices. Mi cuerpo ha cambiado para siempre por culpa de ese personaje.
El destroce de mis piernas es una cosa, pero además, nunca me dijo que, si la grasa no se vuelve a acumular en un sitio, se acumula en otro.
El resultado es que ahora no acumulo grasa en la parte baja de la cintura, pero si bajo el pecho y en la espalda y brazos. Siempre tengo un michelín gigantesco colgando por encima de la cintura de los pantalones, y soy rectangular .....
Gracias al Riba...perdí mis piernas y mi cintura.
Posteriormente visité otros cirujanos que quedaron horrorizados ante lo que me habian hecho....y que ya no tiene solución. Los más valientes me enseñaron (lo vi con mis propios ojos), que este señor no esta registrado como cirujano en la página oficial, creo recordar que tiene retirada la licencia. Él pone la cara, el nombre, y te vende la moto, cuando te está mirando sólo piensa en el dinero que va a ganar contigo, sin ningún tipo de escrúpulos.
A la hora de operar, le ayuda otro cirujano (de su misma calaña, por su puesto, en mi caso un tal Velasco), y este si que tiene licencia y es el que firma los papeles, así que cuando vas a denunciar te quedas con las ganas.
Tremenda la humillación que he sufrido las veces que he tratado de hacerles arreglar esto, incluso me dijeron que " no les iba a quitar el sueño una gorda ... protestona"...tal cual lo oís.
Yo mido 1,75, y peso 79 kg...., tan sólo queria arreglarme un poco.
Chicas, por favor, hacedme caso, entre todas debemos acabar con este tipo de gentuza. No os dejeis engañar por bonitas palabras y falsas promesas, somos muchísimas las que tenemos una mala opinión de este hombre, pensad que es por algo, y no os estrañeis que siga trabajando, legalmente lo tiene todo bien atado, también me he gastado una pasta en abogados.
Consultad al SECPRE, al colegio oficial, pedid opinión de los medicos y de los sitios....os garantizo que vale la pena pagar un poco más pero operarte con un profesional de prestigio, que los hay.
Por cierto, si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo que yo y ha encontrado la forma de arreglarlo, estaré encantada de que me lo cuente....yo casi me he rendido ya.

Gracias por todas las opiniones!! Y nikitamano, lo siento lo que te pasó y muchas gracias por recomendar consultar al SECPRE, no tenía ni idea donde consultar cirujanos plásticos de confianza.
Después del embarazó y el parto gemelar, engordé bastante, y pensé que era un buen momento para hacerme una liposucción. En febrero de 2017, fui a una primera consulta con el Dr. Riba en Girona (si miras en google hay mucha publicidad de él y poca de otros médicos).En aquel momento mis bebés tenían 4 meses y les daba pecho. El trato del doctor y su ayudante fué amable pero después de la consulta había algo que no me convencia. Me dijo que su técnica (la hidrolipoclasia) era un avance de la liposucción, que podría reducir mucho volúmen y no era tan invasivo. Cuando le pregunté por riesgos me contestó: "hay mas riesgo que tengas una accidente si vas a tu casa que haciendo una hidro..." (no me contestó mi pregunta). Pregunté si había contraindicación dando pecho, me dijo que podía conjelar la leche para mis bebés, pero tampoco me dijo si había riesgo para mi persona. También me dijo que si me decidia a hacerme la hidro era mejor no bajar de peso antes del tratamiento por no se qué de la piel. Su ayudante me dijo que costaba uns 7500€, dije que no, muy caro, y dijeron que intentarían reducir el precio. A los 4 días me llamaron de la clínica y bajaba el precio a 5850€ aprox, dijeron que era porqué la clínica donde operaban cobraban menos si lo hacía el dia que ellos dijeran (lo llaman forfait). Puede que sea verdad, pero esta bajada de precio en un tema médico y de salud me dió poca confianza. Aún así me seguia pareciendo mucho dinera, en la web de la clínica pone que cuesta entre 700€ i unos 2000€.   Cuando le dije a la chica el porque de los casi 6000€ no me explicó, dijo que ya no se podía bajar mas el precio.

Después de la visita miré vuestras recomendaciones y me saltaron las alarmas y me informé mejor.

Miré en la web del SECPRE (sociedad española de cirujia plástica, reparadora y estética) y no vi ningun tratamiento que se llame hidrolipoclasia, si hay la liposucción. Quise una segunda opinión de un cirujano plástico que estuviera reconocido en la SECPRE y fui a uno en Girona. 

En la segunda opinión del cirujano plástico reconocido por la SECPRE me dijo que no me recomendaba hacerme una liposucción, ni por mi sobrepeso ni por la situación de estar dando pecho. Me dijo que no recomendaba hacer liposucción hasta como mínimo 5 meses después de dejar de dar el pecho, por riesgos para mi y porque mi cuerpo puede aún cambiar (esto no me lo dijo el Dr. Riba). También me recomendó que si me decidia a hacer la lipo (después de 5 meses de destetar) intentara bajar de peso haciendo dieta por mi cuenta (no es lo que me recomendó el Dr Riba) porque la lipo no es un tratamiento de bajar de peso, sino para quitar cúmulos de grasa que no se van ni con dieta. Cuando le pregunté por la hidrolipoclasia, no tenía ni idea (el Dr. Riba dijo que era una avance de la liposucción). Le pregunté por el precio, me dijo que aproximadamente uns 4000€ pero que lo hablaríamos mas detallado si algún día me decidia a hacerlo (el Dr. Riba era mucho mas dinero y poco detallado). Después de la consulta le conté que otro profesional me había aconsejado hacerme la hidro (no le dije el nombre), y este segundo doctor me explicó lo importante que era acudir a un cirujano plástico reconocido (por ejemplo por la SECPRE) porqué hay bastante fraude en este ámbito, gente que quiere ganar dinero a cuesta de la imagen (con esto no quiero decir que el Dr. Riba sea un fraude, yo no lo sé, simplemente que se tiene que vigilar y informarse bien y después decidir).

Con esto no estoy diciendo que el Dr. Riba sea bueno o no, pero después de la primera consulta tuve muchas dudas si hacerme el tratamiento o no. Ahora estoy muy contenta de haber leído vuestros comentarios y haber acudido a otro Dr., recomendado por la SECPRE que me dió mucha confianza.  Me dió mas confianza el segundo doctor y creo que no es un buen momento para hacerme el tratamiento, que tengo que bajar de peso haciendo dieta y que si algun dia lo hago lo voy a hacer con un cirujano plástico que me de mucha confianza y reconocido por la SECPRE. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir