Foro / Salud

hey chicas a las que nos quedan pocos dias, (dudas, preguntas, nervios,etc)

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 9:17
A
an0N_853038999z
11/3/10 a las 21:26

Hola chicas me opero el 19, creo que hay muchas que os operais en Marzo, bamos a contarnos todo lo que nos esta pasando por la cabeza, preguntas o lo que querais, y por lo menos nos entretenemos mientras van pasando los dias, gracias
Un beso y suerte

Ver también

A
an0N_853038999z
14/3/10 a las 15:47

Lo subo

S
shazia_9693439
14/3/10 a las 20:09

Panico a q me qede una talla pequeña
Hola! me opero en 9 dias!! ueeee (el 23!). Pues a mi me da miedo que me qede una talla pequeña, con lo que cuesta.. pero bueno, la verdad es que tampoco tengo eleccion con los cc, solo me puedo poner los q me qepan, y como mucho son 300cc, pk soy muy estrechita (mido de bajo pecho 65 más o menos, y de pecho 73) poco poco vaya, que soy menudita.
Alguna como yo?
ANIMO A LAS DE MARZOOO

I
illare_7186548
14/3/10 a las 21:00
En respuesta a shazia_9693439

Panico a q me qede una talla pequeña
Hola! me opero en 9 dias!! ueeee (el 23!). Pues a mi me da miedo que me qede una talla pequeña, con lo que cuesta.. pero bueno, la verdad es que tampoco tengo eleccion con los cc, solo me puedo poner los q me qepan, y como mucho son 300cc, pk soy muy estrechita (mido de bajo pecho 65 más o menos, y de pecho 73) poco poco vaya, que soy menudita.
Alguna como yo?
ANIMO A LAS DE MARZOOO

Mas q suficiente!!
Hola guapa!!! sobre tus dudas de tamaño, decirte q el tamaño es super relativo... esta muy unido a la medida de torax. En una persona de 80cm de torax 300cc puede resultar poco, pero en una persona como tu de 65cm yo creo q desde luego corta no te quedas!!! El tamaño del pecho va en comparacion a las hechuras de la persona, tu eres super super estrechita, y más tamaño q eso aunq te entrara, para mi gusto se vería exageradisimo... se te saldría por los lados del torax! Yo creo q con lo menudita q eres 300cc te van a hacer un pecho bien lucido! no quieras más, no iba a quedar bonito, tu cuerpo es muy pequeñito para un pecho mayor!! Q vaya todo bien!!! besos!!!

I
illare_7186548
14/3/10 a las 21:02

Si necesitais ayuda...
chicas, al habla una ya operada hace 6 semanitas jejeje. Si os puedo ayudar en algo... estaré encantada!! Estad tranquilas, os lo digo en serio, los nervios no sirven para nada de nada porq no os vais a enterar!!! luego pensareis "y yo para q me puse nerviosa si ya ha pasado todo y no me he enterado de naaa???" Animo chicas, en nada estareis venga a miraros al espejo jejeje besos!!!

Z
zarina_9734529
14/3/10 a las 21:49

Holaaa gysa8
yo me opero antes k tu este martes estoy nerviosa por segundos pr en otros momentos mu trankila se k ay k estarlo no nos enteraremos y estaremos en pocas oras contentas solo desearte muxa suerte k ya veras k estaras estupenda y desde aki a todas las xicas de mañana, del mismo dia k yo acia delante tambien dar muxas suerte ya k en unos dias kizas no pueda contestar muxos besosssss

A
an0N_853038999z
14/3/10 a las 22:05

Hola a todas
Gracias a todas y lucir cuerpazo este verano, vivan las lolas
jajajaja+
un beso a todas

C
candy_9178631
14/3/10 a las 22:27

Yo el 22 de marzo
Hola chicas

Yo me opero el 22 de marzo y estoy super nerviosa!!!! todas las noches sueño con la operación, y tengo muchas dudas sobre si hacerlo o no, pienso en que no merece la pena poner en riesgo mi vida, ni hacer sufrir a los mios por sentirme yo mejor, pero al mismo tiempo, pienso que poniendome pecho voy a ganar mucha seguridad en mi misma y que mi vida va a cambiar. Es algo que quiero hacer desde hace muxísimos años, y nunca he tenido el valor de hacerlo por miedo al quirófano.

Vosotras también teneis miedo? teneis la sensación de que os vais a echar para atras en el ultimo momento? Es normal lo que me esta pasando?

Gracias!

A
aiyue_8732329
14/3/10 a las 22:50
En respuesta a shazia_9693439

Panico a q me qede una talla pequeña
Hola! me opero en 9 dias!! ueeee (el 23!). Pues a mi me da miedo que me qede una talla pequeña, con lo que cuesta.. pero bueno, la verdad es que tampoco tengo eleccion con los cc, solo me puedo poner los q me qepan, y como mucho son 300cc, pk soy muy estrechita (mido de bajo pecho 65 más o menos, y de pecho 73) poco poco vaya, que soy menudita.
Alguna como yo?
ANIMO A LAS DE MARZOOO

Hola!!!!!tb el 23
ME MUERO DE NERVIOS , ME OPERO EN MURCIA , TU}}

S
selica_8727139
14/3/10 a las 23:00

Sareta!
Hola Sareta.
Para nada pienses así. Ya se que es difícil. Yo me opero el día 22 como tu y es verdad, hubo un día que pensé en la anestesia,...y bufff,....me emparanollé y pensé en no operarme.
Piensa en lo guapa que vas a estar.
Yo lo que sufro más es por el post-operatorio. No me quiero sentir una inútil,....y como mi niña de 3 añitos...Pero bueno, espero que pase muuuuy rápido y pueda decir que no fue para tanto...
Madre mía, que poquito nos queda.

C
candy_9178631
14/3/10 a las 23:05
En respuesta a selica_8727139

Sareta!
Hola Sareta.
Para nada pienses así. Ya se que es difícil. Yo me opero el día 22 como tu y es verdad, hubo un día que pensé en la anestesia,...y bufff,....me emparanollé y pensé en no operarme.
Piensa en lo guapa que vas a estar.
Yo lo que sufro más es por el post-operatorio. No me quiero sentir una inútil,....y como mi niña de 3 añitos...Pero bueno, espero que pase muuuuy rápido y pueda decir que no fue para tanto...
Madre mía, que poquito nos queda.

Yo al post no
Pues yo a lo que le tengo miedo es a la anestesia, dormirme y no despertar.... se que es bastante improbable, porque todo el mundo se opera y no pasa nada, pero... da respeto.
El post... yo con tal de estar despierta me da igual !! jajaja.

No nos queda nadaaaaaaaa y yo tadavia no me he comprado ni el suje, ni el pijama abotonado, ni nada de nada, esta semana me pondré las pilas.

S
shazia_9693439
14/3/10 a las 23:58

Gracias por responderme!
gracias de antemano, pero mi ciru me dijo q no me cabia más (me dijo lo q media cada protesi, y si qeria q me salieran por los costados si que me podia poner más, pero no es mi idea!)

TE FELICITO, TE HAN QEDADO PRECIOSAS!!!

A
an0N_548597799z
15/3/10 a las 9:17

Suerte a todas
suerte a todas chicas,a mi me keda unos dias mas pero si k es verdad k cada vez estoy mas nerviosa.bueno a kitarno los nervios y veras k guapas vamos a kedar ¡A LUCIR NUESTRAS LOLITAS CHICAS ESTE VERANITO!suerte y animo guapasssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir