Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 19:12
H
hannah_5422141
29/5/18 a las 2:23

Que tal chicas. Acabo de volver de la ginecologa, me dijo que tengo herpes genital. Me explico que el herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual. Dijo que todos tenemos herpes. Pero que cuando tenemos las defensas muy bajas el herpes puede aparecernos. Ahi es en donde me perdi. Ella dijo que por tener defensas muy bajas el herpes me broto. Entonces no entiendo muy bien a que se refiere al decir que es de transmisión sexual. Si ella dijo que lo que me causó la enfermedad es tener las defensas muy bajas. No que me hayan infectado. Entonces a que se refiere que sea de transmisión sexual?

Ver también

H
hilal_8055299
29/5/18 a las 6:05

Hola
El herpes todos los tenemos desde que nacemos y empiezan a brotar cuando nuestras defensas disminuyen ya sea porque tenemos un gripe o algo parecido.

Existe dos tipos de herpes
herpes l o simple que todos lo temos como te comente anteriormente pero la gran diferencia que aparecen por los labios como zarpullidos, su nombre popular es calor interno, ya que solo con frotarle ajo puede desaparecer

Herpes ll tambien es simple pero ya es por contagio de transmision sexual, es mas letal que la anterio.
te dejo el link de una buena pag. 

D
davyd_6753185
29/5/18 a las 12:06

gracias por la pagina , esto del herpes es cada dia mas comun y muchos no saben que hacer !

H
hannah_5422141
29/5/18 a las 16:58
En respuesta a hilal_8055299

Hola
El herpes todos los tenemos desde que nacemos y empiezan a brotar cuando nuestras defensas disminuyen ya sea porque tenemos un gripe o algo parecido.

herpes l o simple que todos lo temos como te comente anteriormente pero la gran diferencia que aparecen por los labios como zarpullidos, su nombre popular es calor interno, ya que solo con frotarle ajo puede desaparecer

Herpes ll tambien es simple pero ya es por contagio de transmision sexual, es mas letal que la anterio.
https://medlineplus.gov/spanish/genitalherpes.html

Tu dices que el herpes que sale en los labios es que todod tenemos al nacer??. 
Entonces el genital el que yo tengo y la doctora me dijo que esto fue causado por bajas defensas no porque alguien me lo contagió. Ahi es donde no entiendo

H
hannah_5422141
29/5/18 a las 17:02
En respuesta a hilal_8055299

Hola

https://medlineplus.gov/spanish/genitalherpes.html

Para aclarar mi pregunta. El herpes genital también lo tenemos todos al nacer? La doctora quiso decir que me salio por bajas defensas y con decir que es de transmisión sexual se refirio a que yo lo puedo transmitir a otra persona???. Pero que yo lo tengo por cuenta propio (por llamarlo de alguna manera)

E
egil_9068075
29/5/18 a las 18:54

Los virus del herpes no se tienen al nacer y el genital es por transmisión sexual, el virus del herpes una vez infectado se queda latente y al bajar las defensas se reactiva 

E
egil_9068075
29/5/18 a las 19:12
En respuesta a egil_9068075

Los virus del herpes no se tienen al nacer y el genital es por transmisión sexual, el virus del herpes una vez infectado se queda latente y al bajar las defensas se reactiva 

El virus del herpes es el q produce la varicela después de pasar la enfermedad se queda latente en el cuerpo y por bajada de defensa, fiebre etc se reactiva y produce las llamadas calenturas o herpes labiales q sólo lo tienen los q han pasado la varicela,no todo el mundo el tipo dos es el genital transmitido por contacto sexual y si se lo puedes transmitir a otra persona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir