Foro / Salud

Como puedo ser feliz teniendo herpes genital

E
edda_20135478
5/5/20 a las 11:20

Hola chicas, empiezo por el principio, tengo 29 años y una relación de 7años, después de la primera vez que nos acostamos a los dos o tres dias nos salieron heridas a los dos, fuimos a hacernos pruebas y todo salió negativo, el nunca más tuvo un problema, yo he pasado 5 años de mi vida teniendo brotes de herpes en cada regla.Fui de médico en médico me decían que eran hongos, incompatibilidad de ph, alergia a la ropa interior..siempre sospeche que era herpes, esos 5 años los pase llorando y en psicólogos, buscando información por internet y hundiendome, hasta que por fin hace dos años dieron con el resultado, me mandaron valaciclovir y no volví a tener un brote hasta anteayer después de 3 meses de dejar el tratamiento. Siempre he estado muy triste por esto pero al menos si no me salía no pensaba tanto, no puedo evitar pensar que soy una infectada que toda mi vida va a ser así que nunca podré ser feliz, he llegado a pensar que preferiría morirme,me da pánico no poder tener hijos y las relaciones sexuales desde que empecé con todo esto me dan miedo, estoy tensa por si se lo pegó (que seguramente en 7 años ya lo tiene o incluso puede que él me lo pegará a mi por qué fue a la vez) a mi chico le da igual y anteriormente solo entre brotes no teníamos relaciones pero el resto no usabamos preservativo y estos dos años que no tuve nada no usábamos nunca, pero en cada relación no puedo dejar de pensar que estoy infectandolo.No puedo evitar pensar en que he hecho en el pasado, en que momento lo pillé, en por qué ami y me siento sucia y destrozada, creo que nunca va a parar a no ser que me mediqué de por vida, que pasaría si nos separaremos me quedaría sola de por vida quien me querría con esto? Y si tengo un bebé y se lo contagio y muere? se puede ser madre de un bebé sano teniendo esto? 
es seguro mantener relaciones sin preservativo si no tengo brote o si no tengo y ademas estoy con la medicación? Y si el también tiene el virus y nos lo vamos pasando uno al otro y se hace peligroso? Llevo tantos años así que no tengo ganas de vivir.Otra cosa que me reconcome es el que mi pareja este conmigo, creo que se merece estar con alguien que esté en condiciones y poder tener una vida plena y feliz estando con una chica sana y normal. Me siento mal hasta estando con su familia por que pienso que estoy jodiendo la vida a su hijo..
Me paso día y noche buscando información por internet obsesivamente esperando encontrar algo de esperanza en todo esto.Siento el tocho y seguramente me he repetido varias veces pero necesitaba desahogarme
Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest