Foro / Salud

No se si tengo herpes genital y estoy muy preocupada

A
anonimo1041
29/10/19 a las 12:47

Hola, tengo 20 años y estoy algo preocupada.
Hace más o menos una semana tenia un pequeño herpes labial que me salió porque estaba muy resfriada. Me estuve poniendo una crema y se me fue después de 6 días. El sexto día tuve relaciones sexual es sin protección con un chico y pues ahora no se si se lo he podido pegar o si de alguna forma he llegado a poder contagiar me yo misma en la zona genital. Sigo resfriada y algo cansada y en verdad después de 3 días ahora empiezo a notar algo de picor pero no sé si es eso o me estoy rallando tanto que me auticonvezco de que tengo picores... Iré al ginecólogo igualmente pero sigo algo rallada y no sé si preocuparme o no... Y si es así que tengo herpes genital no se muy bien que significa... Es posible que ya no me puedan hacer sexo oral con nadie, nunca más? No se me siento algo sucia si lo he cogido y me va dar mucha vergüenza decir lo a este chico... El chico todavía no me ha dicho nada de que tengo algo o le haya podido contagiar algo... No sé si todo está en mi cabeza o no
Me siento súper tonta porque no estoy muy informada sobre el tema, y me da miedo leer cosas por Internet pero esque no tengo a nadie con quin pueda hablar de esto. 
Losiento si todo está muy mal explicado pero es que estoy nerviosa 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook