Foro / Salud

Herpes Genital

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 2:58
V
volha_9015487
26/3/18 a las 3:03

He creado este espacio, para personas con sospechan o que ya confirmaron que portan el virus del herpes simple, como enfermedad de transmisión sexual, para compartir experiencias y tener un apoyo en este proceso

Ver también

B
bruc_5452405
29/3/18 a las 16:13

Hola bueno yo tube herpes genital hace dos años 
y al principio de saber lo que era me dio muy duro me deprimi muchooo
¿como me contagie? Bueno mi pareja tiene herpes labial  y ya se imaginaran ....
El herpes me duro 15 dias en quitarse fue doloroso y traumatico me dolia al orinar despues lo unico que he hecho en todo este tiempo es tomar vitaminas y hacer ejercicio para mantener unas buenas defensas y bueno es lo mas normal ya no me agovia eso

V
volha_9015487
29/3/18 a las 17:34
En respuesta a bruc_5452405

Hola bueno yo tube herpes genital hace dos años 
y al principio de saber lo que era me dio muy duro me deprimi muchooo
¿como me contagie? Bueno mi pareja tiene herpes labial  y ya se imaginaran ....
El herpes me duro 15 dias en quitarse fue doloroso y traumatico me dolia al orinar despues lo unico que he hecho en todo este tiempo es tomar vitaminas y hacer ejercicio para mantener unas buenas defensas y bueno es lo mas normal ya no me agovia eso

Es decir que tienes herpes genital tipo I?

Que tipo de vitamina tomas?
yo hace un poco más de  15 días que comencé con molestias en la vagina unas llagas, dolor al orinar, fui al doctor y sólo me envío examen de Sangre para tipo 2 y salió negativo me dijo que quedaba descartado el herpes que quizas los síntomas era por otra cosa.. Pero no estoy muy segura jamás me nombro la posibilidad de tener herpes tipo 1, ni me envío más exámenes:/

estoy angustiada.. los dolores son fuertes y no se q hacer

D
dorka_994051
29/3/18 a las 17:47

Hola! Yo tengo vph desde hace 6 meses. La noticia al principio se llevó mi vida, yo no sabía como seguir ni cómo iba a ser todo a partir de ese momento, creí que iba a morir y que ya nada sería igual... Pica, escuece, molesta... Pero mira, una dieta saludable, ejercicio diario, nada de alcohol y aunque yo no fumaba ahora menos se me puede ocurrir! El cambio de vida ha sido extremo, y todo va estable e incluso algo mejor, veregen me fue al principio de maravilla porque me quitó todos los condilomas, la segunda vez tardó un poco más en quitarlos y ahora... Se me está alargando algo más, pero poco a poco, con ánimos! Además de veregen uso sobres hupavir, gel zelese batido de herbalife que madre mía!!! Son geniales (y no me pagan por decir esto) también un gel de herbalife buenísimo de aloe vera. Aunque esto es algo secundario. El procedimiento es costoso, mucho, a veces mi mamá no puede costearlo y yo soy estudiante, a causa de eso estoy varios días sin crema o sin sobres pero siempre comiendo bien y ejercicio diario.

Tuve que visitar un ginecólogo de pago, y fue ahí donde todo comenzó a mejorar, porque los de seguridad social no les importe en absoluto, me mandaron veregen, una citologia y que me den. 

Bueno, si quieres saber algo más, contacta conmigo y te ayudaré en lo que pueda !! 

B
bruc_5452405
1/4/18 a las 2:58
En respuesta a volha_9015487

Es decir que tienes herpes genital tipo I?

Que tipo de vitamina tomas?
yo hace un poco más de  15 días que comencé con molestias en la vagina unas llagas, dolor al orinar, fui al doctor y sólo me envío examen de Sangre para tipo 2 y salió negativo me dijo que quedaba descartado el herpes que quizas los síntomas era por otra cosa.. Pero no estoy muy segura jamás me nombro la posibilidad de tener herpes tipo 1, ni me envío más exámenes:/

estoy angustiada.. los dolores son fuertes y no se q hacer

bueno que tipo de vitaminas tomo? bueno la verdad de todo un poquito tengo vitaminas de herbalife a veces tomos tabletas de vitamina C tambien a veces preparo como un batido de leche caliente mezclado con kola granulada, polen de abejas y miel de abejas
sii lo se esas ampollas son terribles yo lloraba en el baño y mi mamá me pasaba agua tibia para calmar un poco el dolor
se me hace raro el doctor debio enviarte unas pastillas y una crema vaginal 
a mi en ese entonces me enviaron una crema vaginal que se llama virex 1% las pastillas no recuerdo pero tambien es aciclovir bueno y si es herpes genital es seguro que es tipo 2  y te durara esa molestia 15 dias :/ ...cuidate te ayudare en lo que pueda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir