Foro / Salud

tengo herpes genital es peligroso??por favor repondan.

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 18:42
A
Anónimo
14/3/10 a las 7:09

Me diagnosticaron herpes genital cuando me practicaron la prueba del papanicolao (prueba para detectar cancer cervicouterino) y cuando me dieron los resultados la buena noticia es que no tengo cancer pero la mala es que tengo herpes genital pero la doctora dijo que lo tenia en el cuello si me entienden verdad?pues me dijo que era raro que estuviera ahi entonces busque informacion en internet y unas informacion dice no es malo y otras que si estoy confundida y tengo miedo por favor si alguien tiene esto digame y ayudeme con informacion.Gracias!!

Ver también

M
mitra_5948667
15/3/10 a las 18:55


Hola

Chica pues no lo se;lo que te puedo aconsejar es que busques una segunda Opinion cuales fueron tus sintomas tubiste Molestias, fijate que yo tengo ya Dos Años con Herpes me salio en las pruebas de Sangre x que a mi ampoyas no me salen lo que si me a estado afectando muchisimo ahorita es una infeccion x Hongos
senia yo un Cosquilleo en Ingles y Vagina has de cuenta que se me salia horrible y en las ascentaderas a nivel del ano que ahi fue donde me empezxo fue un ardor Dolor y las famosas ampoyas Tipicas del Herpes Cero, cuidate mucho sigue tus tratamientos cuentame ya tienes Familia Vida Sexual ... sin proteccion yo ya tengo Dos Años sin Sexo y no sabes como la he pasado espero nos puedamos apoyar mutuamente gracias y que Dios te Bendiga, por favor mandame el mensaje al correo privado para que lo vea mas pronto.

T
tsveta_5891001
7/5/10 a las 5:54
En respuesta a mitra_5948667


Hola

Chica pues no lo se;lo que te puedo aconsejar es que busques una segunda Opinion cuales fueron tus sintomas tubiste Molestias, fijate que yo tengo ya Dos Años con Herpes me salio en las pruebas de Sangre x que a mi ampoyas no me salen lo que si me a estado afectando muchisimo ahorita es una infeccion x Hongos
senia yo un Cosquilleo en Ingles y Vagina has de cuenta que se me salia horrible y en las ascentaderas a nivel del ano que ahi fue donde me empezxo fue un ardor Dolor y las famosas ampoyas Tipicas del Herpes Cero, cuidate mucho sigue tus tratamientos cuentame ya tienes Familia Vida Sexual ... sin proteccion yo ya tengo Dos Años sin Sexo y no sabes como la he pasado espero nos puedamos apoyar mutuamente gracias y que Dios te Bendiga, por favor mandame el mensaje al correo privado para que lo vea mas pronto.

Holaa
hola giovanna.!
vi tu comentario y bueno m parecio interesante lo que decias, yo ya llevo 1 año desde que m diagnosticaron herpes genital, y solo tuve un brote desde entonces ya no m volvio a salir mas!
y estoy preocupada porque se supone que debo d tener brotes
nose si m podrias dar un consejo?
aun no puedo ir al ginecologo porque soy estudiante y no tengo dinero por le momento para hacerme los examenes mientras tanto estoy buscando opiniones.
espero tu respuesta .
gracias

M
madiop_5935814
29/6/10 a las 16:22
En respuesta a tsveta_5891001

Holaa
hola giovanna.!
vi tu comentario y bueno m parecio interesante lo que decias, yo ya llevo 1 año desde que m diagnosticaron herpes genital, y solo tuve un brote desde entonces ya no m volvio a salir mas!
y estoy preocupada porque se supone que debo d tener brotes
nose si m podrias dar un consejo?
aun no puedo ir al ginecologo porque soy estudiante y no tengo dinero por le momento para hacerme los examenes mientras tanto estoy buscando opiniones.
espero tu respuesta .
gracias

Hola jazz laly
mira si no has esperimentado brotes es normal muchas personas solo esperimentan un brote en la vida o ninguno aun estando contagiadas.

espero que este sea tu caso saludos

G
genny_8077493
4/7/10 a las 4:10

Hola
puede que sea herpes genital, lo malo fue que no podias tener relaciones sin proteccion sabiendo que a tu novio le habian diagnosticado herpes genital porque esa enfermedad por mas que se eliminen los brotes esta siempre presente no se cura y aun sin tener brotes se puede contagiar a la pareja que este sana

N
nohora_7974930
30/7/11 a las 18:42
En respuesta a mitra_5948667


Hola

Chica pues no lo se;lo que te puedo aconsejar es que busques una segunda Opinion cuales fueron tus sintomas tubiste Molestias, fijate que yo tengo ya Dos Años con Herpes me salio en las pruebas de Sangre x que a mi ampoyas no me salen lo que si me a estado afectando muchisimo ahorita es una infeccion x Hongos
senia yo un Cosquilleo en Ingles y Vagina has de cuenta que se me salia horrible y en las ascentaderas a nivel del ano que ahi fue donde me empezxo fue un ardor Dolor y las famosas ampoyas Tipicas del Herpes Cero, cuidate mucho sigue tus tratamientos cuentame ya tienes Familia Vida Sexual ... sin proteccion yo ya tengo Dos Años sin Sexo y no sabes como la he pasado espero nos puedamos apoyar mutuamente gracias y que Dios te Bendiga, por favor mandame el mensaje al correo privado para que lo vea mas pronto.

Holap
acabe de tener mi relacion sexual y kom a los 15 dias me komenzo una komezon en la vagina y pzz komenzo a salirme un brote soy estudiante y pzz no tengo kom ir al mediko por el momento les pido ayuda para saber entender y salir adelante kon este virus

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir