En respuesta a mitra_5948667
Hola
Chica pues no lo se;lo que te puedo aconsejar es que busques una segunda Opinion cuales fueron tus sintomas tubiste Molestias, fijate que yo tengo ya Dos Años con Herpes me salio en las pruebas de Sangre x que a mi ampoyas no me salen lo que si me a estado afectando muchisimo ahorita es una infeccion x Hongos
senia yo un Cosquilleo en Ingles y Vagina has de cuenta que se me salia horrible y en las ascentaderas a nivel del ano que ahi fue donde me empezxo fue un ardor Dolor y las famosas ampoyas Tipicas del Herpes Cero, cuidate mucho sigue tus tratamientos cuentame ya tienes Familia Vida Sexual ... sin proteccion yo ya tengo Dos Años sin Sexo y no sabes como la he pasado espero nos puedamos apoyar mutuamente gracias y que Dios te Bendiga, por favor mandame el mensaje al correo privado para que lo vea mas pronto.
Holaa
hola giovanna.!
vi tu comentario y bueno m parecio interesante lo que decias, yo ya llevo 1 año desde que m diagnosticaron herpes genital, y solo tuve un brote desde entonces ya no m volvio a salir mas!
y estoy preocupada porque se supone que debo d tener brotes
nose si m podrias dar un consejo?
aun no puedo ir al ginecologo porque soy estudiante y no tengo dinero por le momento para hacerme los examenes mientras tanto estoy buscando opiniones.
espero tu respuesta .
gracias