Foro / Salud

Hemorroides

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 21:34
H
haydee_5461417
30/4/07 a las 20:30

Me da mucha vergüenza contar esto, resulta que tengo "hemorroides" y no aguanto mas el dolor es muy incomodo llevo 3 días insoportables, ya me he puesto diferentes cremas y me he puesto hielo pero apenas se me calman y me sigue doliendo, quiero ir al medico pero resulta que mi hermana también tiene y va a ir el miércoles asike no voy a ir yo también, tenemos 18 años en fin no se que hacer.

Ver también

G
gwen_8103190
30/4/07 a las 23:26

Proctolog
Debes preguntarle a tu medico, pero con un supositorio de proctolog todas las noches y trombocid mañana y noche,se quitan.

H
haydee_5461417
1/5/07 a las 19:47
En respuesta a gwen_8103190

Proctolog
Debes preguntarle a tu medico, pero con un supositorio de proctolog todas las noches y trombocid mañana y noche,se quitan.

Graciasx contestarme
Mañana ira mi hermana al medico,haber que le dicen,espero encontrar alguna solucion,ahunque parezca una tonteriason bastante molestas..

A
amayra_9662855
2/5/07 a las 21:27

Hola ane147
hola,
Yo tb tengo hemorroides externas, y molestan muchisimo, no se que hacer??he probado cremas. Si vas al medico dime que te manda. Yo tb deberia ir, pero me da verguenza.

Y
yinyin_5132542
2/5/07 a las 21:34
En respuesta a haydee_5461417

Graciasx contestarme
Mañana ira mi hermana al medico,haber que le dicen,espero encontrar alguna solucion,ahunque parezca una tonteriason bastante molestas..

....
Ay muchas cremas para las homorroides, pero cada persona es un mundo.Si no te funciona consulta a tu medico. Tambien es mucho el ir bien de bientre , si vas estreñida las hemorranas se aran peor, intenta comer sano. Si sigues igual informate en operarte , dicen ke es complicado y que pueden volver a salir pero puede que sea tu solucion.animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir