Foro / Salud

He vuelto de mi mastopexia!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 20:37
L
llucia_6519475
26/2/07 a las 18:29

Hola niñas!!el día 21 m operaron de mastopexia,y hasta hoy no he tenido ordenador..Estoy contentisima,ya ha pasado lo que mas miedo me daba,la operación en sí y la anestesia!pero me duelen bastante las tetis y m pica mucho la venda!!el jueves me kitan los puntos,que ganas...Ha ido todo bien,pero kiero que pasen ya un par de semanitas para que esto deje de doler...Cuanto tiempo hay que estar en reposo y sin coger peso?estoy desesperada de estar casi una semana sin hacer nada..pufff!!!Y KIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS POR SER TAN BUENA GENTE Y POR ANIMARME EN MIS MOMENTOS DE BAJÓN.DESDE AKÍ ANIMO A TODAS LAS QUE KIERAN OPERARSE,YO HE CUMPLIDO MI SUEÑO,ESPERO QUE HAYA SALIDO TODO GENIAL,YA OS CONTARÉ CUANDO ME KITEN LOS PUNTOS QUE TAL HAN QUEDADO...Bueno,voy a volver al sofá UN BESAZO WAPASS!!!

Ver también

V
vidina_8279106
26/2/07 a las 18:31

Holaaaa
Me alegro de q todo haya salido bien...ahora a descansar y a ir con cuidado con lo q haces...q te den mimitos,jeje...!! bueno,ya evras como dentro de poco estas dando saltos por ahi..BESOS.

M
molly_6340769
26/2/07 a las 20:37

Me alegro un monton
que bien ya ha pasado todo ya veras el cambio ahora a recuperarte y descansa todo lo que puedas que son muchos puntos sobre todo no hagas esfuerzos y que te mimen besosssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir