Foro / Salud

He tenido cancer de mama y estoy embarazada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 13:29
R
rahil_5816377
10/9/08 a las 21:27

Hola a todos,as ,tengo 35 años,cancer de mama en remision desde hace 3,5 años y estoy embarazada, espero k sirva para todas aquellas mujeres k desean ser madres despues de la enfermedad.En esta etapa de mi vida siento.., miedo, temor dudas..,pero con la enfermedad tambien las senti y lo supere.Si alguna a pasado por la maternidad despues del cancer,me gustaria preguntarle cosas...besos Lucia

Ver también

A
akila_5470070
10/9/08 a las 23:08

Enhorabuena
Genial, luci. Todas pasamos temores durante el embarazo, es mucha responsabilidad. Fíjate, a í me dio por pensar que el feto sufría enanismo, veía a todos los enanos del mundo. ¡Qué cosas! te lo cuento para que te rías, porque mi hijo es alto y fuerte, metrosexual, diría yo. No puedo responderte en dudas, porque mi caso es al revés, ya tenía al niño bien criadito cuando me han diagnosticado el cáncer de mama. Pero no quería pasar la oportunidad de darte la enhorabuena. Seguro que alguien te contesta

K
kaddy_8286931
11/9/08 a las 19:58

Felecidades¡¡
lo que llevas dentro de tu cuerpo es VIDA y eso es maravilloso,intenta concentrar tus fuerzas en cuidarte ,alimentarte bién y sobretodo de pensar en positivo,todo va a salir bién y nacera un niño hermoso y muy sano.
yo aunque no estoy ni he estado en tu caso ,te puedo contar que pase todo el embarazo con mi bebe dentro mientras tenia cáncer de estómago,el destino quizo que no nos enterasemos hasta justo después de que nacio mi niño.
pero como siempre "LA VIDA SE HABRE PASO" ,TEN MUCHA FÉ.
un beso grande.sol.

N
nelida_9942392
11/9/08 a las 20:38

Enhorabuena!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTÓN. SER MADRE ES LA EXPERIENCIA MÁS ALUCINANTE DE LA VIDA.
YO YA TENGO UN PEQUEÑO, PERO DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE MENOPAUSIA - TENGO 34 AÑOS - NO CREO QUE PUEDA TENER MÁS Y SI ME GUSTARÍA.

¿A TI TE PINCHARON ZOLADEX? ME GUSTARÍA SABERLO, ES QUE ES ESE FÁMACO EL QUE ME CORTA LA REGLA.

UN BESO.

R
rahil_5816377
13/9/08 a las 10:00
En respuesta a nelida_9942392

Enhorabuena!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTÓN. SER MADRE ES LA EXPERIENCIA MÁS ALUCINANTE DE LA VIDA.
YO YA TENGO UN PEQUEÑO, PERO DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE MENOPAUSIA - TENGO 34 AÑOS - NO CREO QUE PUEDA TENER MÁS Y SI ME GUSTARÍA.

¿A TI TE PINCHARON ZOLADEX? ME GUSTARÍA SABERLO, ES QUE ES ESE FÁMACO EL QUE ME CORTA LA REGLA.

UN BESO.

Gracias
No,a mi no pincharon zoladex, xq la regla se fue con la quimio,he estado casi 3 años con menopausia clinica...osea k no pienses k no te puedes embarazar.Espero k estes b de salud.Gracias x los animos, creo k este niño es luchador por naturaleza y saldra adelante.Bss,y gracias os ire contando.

A
akila_5470070
13/9/08 a las 21:42
En respuesta a nelida_9942392

Enhorabuena!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTÓN. SER MADRE ES LA EXPERIENCIA MÁS ALUCINANTE DE LA VIDA.
YO YA TENGO UN PEQUEÑO, PERO DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE MENOPAUSIA - TENGO 34 AÑOS - NO CREO QUE PUEDA TENER MÁS Y SI ME GUSTARÍA.

¿A TI TE PINCHARON ZOLADEX? ME GUSTARÍA SABERLO, ES QUE ES ESE FÁMACO EL QUE ME CORTA LA REGLA.

UN BESO.

No te confíes
Ay, que a mí me dijo el oncólogo que tuviera precauciones, y que podría quedarme embarzada, todo ésto dentro de la quimio; la regla volvió a las 6 sesiones y eso que tengo mucha más edad que tú. ¿Quién dice que no tendrás más hijos? Pregunta a tu oncólogo y ginecólogo.

A
aihua_5376183
14/9/08 a las 11:35

Pues claro que si!!!!!!!!
No tengo esa experiencia pero te deseo muchisima suerte. Seguro que será un chicarron o chicarrona maravillosa, sanos y con la misma fuerza que tiene su madre. Bsssss

M
meiyun_5365525
15/9/08 a las 9:13

Hola
Me gustaría ponerme en contacto contigo. Estoy buscando un bebe. Hace 3 años y medio que pase por un cáncer de mama y hace uno de un melanoma.

Solo tengo contacto con una chica de cáceres que acaba de embarazarse ahora y esta en la misma situación. Tengo varias preguntas... y me gustaría hablar contigo
Gracias.

D
debra_8080052
15/9/08 a las 13:29

Enhorabuena
Muchas felicidades por tu embarazo. Yo tambien tengo 35 años y me diagnosticaron cancer de mama con 33, cuando iba a por el bebe. Ahora pasados dos años en mi proxima cita con el oncologo le plantearé el tema, yo si que me puse zoladex y tamoxifeno, a ver si tengo tanta suerte como tu y lo consigo pronto. Cuidate mucho, besos Daniela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest