Foro / Salud

he subido de peso, por qué?

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 18:56
A
anna_1027098
28/4/18 a las 10:35

Llevo como dos semanas que he empezado a hacer ejercicio todos los dias, y dieta no estoy haciendo porque no puedo, pero no como guarrerias ni me paso comiendo... Y esta mañana me he pesado y peso 1kg más! No me siento pesada y anoche cené una ensalada, ¿por qué he ganado peso?¿Problemas con hormonas?¿Por haber comido un poco de tarta?(era el cumple de mi hermano, pero no me pasé¿Por retención de líquidos? Estoy muy frustrada...

Ver también

Y
yani_2882317
28/4/18 a las 12:12

Hola guapa alomejor estas ganando en musculatura osea a mi m paso tambien perdi la cerulitis la flacidez pero pesaba lo mismo porque tampoco puedo hacer dieta ya que sufro de anemia poco a poco con ejercicio se ira moldeando tu cuerpo pero tardaras mas creo ,no te frustres que hay cosas peores porque preocuparse animo solo es cuestion de constancia.

A
anna_1027098
28/4/18 a las 12:37
En respuesta a yani_2882317

Hola guapa alomejor estas ganando en musculatura osea a mi m paso tambien perdi la cerulitis la flacidez pero pesaba lo mismo porque tampoco puedo hacer dieta ya que sufro de anemia poco a poco con ejercicio se ira moldeando tu cuerpo pero tardaras mas creo ,no te frustres que hay cosas peores porque preocuparse animo solo es cuestion de constancia.

hola, no creo que sea musculatura porque no ha pasado ni un mes y el músculo tarda en formarse... pero gracias por los ánimos

N
neisy_790465
30/4/18 a las 18:56

Lo mejor ademas de ejercicio y dieta es usar tres productos naturales, yo tomo cetona plus, cafe verde y garcinia gambogia todos de alta composicion y calidad.
Los compro en herbaldietetica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir