me has recordado mi historia
supongo que al final todas las personas que hemos estado con una persona dependiente tendremos una historia parecida, a esa conclusion llegue yo un dia, cuando entendi que son dependientes y seguramente lo seguiran siendo, de una cosa o de otra, cuando no fuera de las drogas seria de las maquinas, cuando no del sexo, etc... son dependientes de todo.
Pero que decir de nosotras????
Yo me crei igual de fuerte que tu, yo era su pepito grillo, y le aportaba la tranquilidad que el necesitaba, segun decia. El decia llevar desenganchado de la heroina 7 años cuando le conoci, a dia de hoy lo dudo y mucho, pero yo estaba orgullosisima de él, de como habia salido de todo.... pero habia algo mas.
Al final tambien tuve que pasar un mono con el, y muchos cuernos, que al final me creia sus mentiras, aunque en el fondo lo sabia. Incluso me deje convencer para tener un hijo, aunque el ya tenia uno y en un centro de acogida. El caso es que estando embarazada de 4 meses le pille con una tia, y no se de donde saque las fuerzas, que no habia tenido antes, pero me fui, supongo que en el fondo esas fuerzas me las dio la niña que llevaba dentro.
Pues pase el embarazo mas horrible del mundo, a dia de hoy el no sabe cuando nacio su hija ni como se llama, por supuesto tiene mis apellidos, pero.... no estoy segura de haber terminado con esa dependencia, y eso que hace ya mas de dos años y medio.
He pasado cosas (supongo que tu igual) que no pasaria mucha gente, pero a dia de hoy, me veo incapaz de tener una relacion normal con ningun hombre, ninguno me llena, y pienso realmente que es porque sigo enganchada a el, aunque al menos de una forma menos patologica, espero que esto pase, pero cada vez me preocupa mas