He perdido a mi amigo "cigarro"
HOLA, SOY SASH20 Y NUEVA PARA TODAS USTEDES,RECIEN HOY DESCUBRI LA PAGINA Y ME PARECIO BUENISIMO ESTO DE PODER HABLAR CON GENTE QUE LE PASA LO MISMO,DIGOESTO PORQUE TENIA MUCHAS DUDAS DE LAS COSAS QUE ME PASAN Y VEO QUE NO SOY LA UNICA. HACE 2MESES1/2 QUE NO FUMO NI UNO TENGO 36 AÑOS Y FUMO DESDE LOS 22 PERO HACE UN TIEMPO QUE NO ME SENTIA BIEN, TENIA TEMBLORES Y AVECES SENTIA COMO QUE LA CABEZA ME DABA SACUDONES CHIQUITOS,ME ASUSTE MUCHO PERO NI SIQUIERA ESO HISO QUE DEJARA,TENGO 2 NENAS Y VOLVI A QUEDAR EMBARASADA QUE AL CABO DE 3 MESES 1/2 PERDI, PERO VOLVI A FUMAR CON MAS FUERZA ME PASABA DEL ATADO DE 20. ASI ME GANE UNOS 7 KILOS.
HASTA QUE UN DIA EMPECE A LEVANTAR FIEBRE Y MUCHA TOS,FUE COMO UNA GRIPE FUERTE PERO SENTIA QUE ME AHOGABA FUE TAN PERO TAN FUERTE QUE PENSE QUE PODIA MORIRME,SENTIA QUE AL TOCER ME DABAN VUELTA COMO UNA MEDIA.ASI FUE QUE CON TEMOR DE NO PODER RESPIRAR DEJE.ESTOY ENGORDANDO PORQUE TENGO MUCHA PERO MUCHISIMA ANSIEDAD Y ME COMO LO QUE VEO,PERO LO QUE MAS ME DUELE ES EL HABER PERDIDO A MI COMPAÑERO,AMIGO DEL ALMA,ME DOY CUENTA QUE MI VIDA DE FUMADORA ULTIMAMENTE ERA UN INFIERNO PERO NO TENGO GANAS DE SENTIR SU SABOR SI SU COMPAÑIA A USTEDES LES PASA LO MISMO.
UN BESO ENORME PARA LA QUE TUVO PACIENCIA EN LEER CHUICK.....
Ver también
Es muy duro...
Hola Sash20.
A mi me ocurre algo parecido a tí. La diferencia está en que yo no fumaba tanto pero lo hacía en unos momentos al día que me daban muchísimo placer.
No me fumaba más de 8 cigarros al día, pero comprendo que es malo y he de dejarlo.
A mi me resulta dificilisimo porque yo, aún, no tenía ningún achaque por fumar.
Todo el mundo me dice..."y no te sientes mejor?" "no te ahogas menos?" "no saboreas más'"
Mi respuesta es que NO...un NO ROTUNDO. Porque como yo no fumaba mucho, NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA POSITIVA pero sí noto DIFERENCIA FISICA NEGATIVA.
Estoy todo el día de morros. Todo me sienta mal...Estoy enfadada con el mundo y pienso...¿verdaderamente merece la pena privarme de esos cigarrillos que me daban tanto placer y que ahora lo único que tengo es ansiedad?
Hoy he intentando ponerme unos pantalones que hacía un mes más o menos que no me ponía.....y NO ME HAN ENTRADO!!!
Encima, estoy engordando y todo esto en 1 SEMANA. No quiero saber como estaré dentro de 1 mes
Un beso enorme para tí también.
Es muy duro...
Hola Sash20.
A mi me ocurre algo parecido a tí. La diferencia está en que yo no fumaba tanto pero lo hacía en unos momentos al día que me daban muchísimo placer.
No me fumaba más de 8 cigarros al día, pero comprendo que es malo y he de dejarlo.
Todo el mundo me dice..."y no te sientes mejor?" "no te ahogas menos?" "no saboreas más'"
Mi respuesta es que NO...un NO ROTUNDO. Porque como yo no fumaba mucho, NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA POSITIVA pero sí noto DIFERENCIA FISICA NEGATIVA.
Estoy todo el día de morros. Todo me sienta mal...Estoy enfadada con el mundo y pienso...¿verdaderamente merece la pena privarme de esos cigarrillos que me daban tanto placer y que ahora lo único que tengo es ansiedad?
Hoy he intentando ponerme unos pantalones que hacía un mes más o menos que no me ponía.....y NO ME HAN ENTRADO!!!
Encima, estoy engordando y todo esto en 1 SEMANA. No quiero saber como estaré dentro de 1 mes
Que tal lo llevas?
Mi caso es igual al tuyo...llevo 9 días sin fumar y cada día estoy más deprimida y sin ganas de hacer nada ni de ir a ningún sitio porque luego no voy a poder fumar....que tal lo llevas tu? Cuanto tiempo llevas ya?
Animo a todas
Que tal lo llevas?
Mi caso es igual al tuyo...llevo 9 días sin fumar y cada día estoy más deprimida y sin ganas de hacer nada ni de ir a ningún sitio porque luego no voy a poder fumar....que tal lo llevas tu? Cuanto tiempo llevas ya?
Animo a todas
Lo he llevado mal asi que.......
hola soy nueva....nada para decirte que yo he dejado de funmar por dos años y como dices tu me sentia muy mal sin ganas de ir en ningun lado.cuando dejas de fumar tienes que cambiar todos tu acostumbres asi'que yo no tomaba cafe,no tomaba cerveza ni una copa,elimine todo lo que me provocaba fumar,hasta que un dia.........me fume uno despues dos despues tres hasta llegar a fumar otra vez y por mala suerte mucho mas que antes.lo se que he feo todo esto pero he vuelto a ser la que era antes...salgo con mis amigas tomo mi cervecita...
no te escribo esto para darte ganas de volver a fumar porque igual me siento el pecho pesado tengo tos,la piel mas impura....por esto seguro que lo volvere a dejar,pero tengo que llegar a odiarlo del todo!!!!!mucha suerte y dime como te anda
Lo he llevado mal asi que.......
hola soy nueva....nada para decirte que yo he dejado de funmar por dos años y como dices tu me sentia muy mal sin ganas de ir en ningun lado.cuando dejas de fumar tienes que cambiar todos tu acostumbres asi'que yo no tomaba cafe,no tomaba cerveza ni una copa,elimine todo lo que me provocaba fumar,hasta que un dia.........me fume uno despues dos despues tres hasta llegar a fumar otra vez y por mala suerte mucho mas que antes.lo se que he feo todo esto pero he vuelto a ser la que era antes...salgo con mis amigas tomo mi cervecita...
no te escribo esto para darte ganas de volver a fumar porque igual me siento el pecho pesado tengo tos,la piel mas impura....por esto seguro que lo volvere a dejar,pero tengo que llegar a odiarlo del todo!!!!!mucha suerte y dime como te anda
Hay días que lo paso peor que
la niña del exorcista!!!
La verdad que desde que no fumo soy una amargada cuando soy una tipa superalegre.
Es fuerte esto del tabaco.
No soy creyente pero me gustaría poder decir aquello de ¡que Dios me ayude!
Hay días que lo paso peor que
la niña del exorcista!!!
La verdad que desde que no fumo soy una amargada cuando soy una tipa superalegre.
Es fuerte esto del tabaco.
No soy creyente pero me gustaría poder decir aquello de ¡que Dios me ayude!
Hola chicas soy sash20
hola chicas, inmensamente agradecida por leer mi mensaje, ya hace 5 meses que no fumo y ni lo quiero mas en mi vida es duro, muy muy duro pero a la larga se puede de a poco paso de hormiga colorada, pero se puede. Sigo triste ,con dolores musculares y hay dias que no tengo ganas de hacer nada ,engordando tambien,pero ya me estoy mentalizando en hacer una dieta espero lograrlo. POR AHI LEI que hay una chica que volvio a fumar...no te desesperes trata de dejarlo una y mil veces mas en alguna se te va a hacer click en la cabeza y lo lograras animo a todas un beso grande y fuerzas.
Es muy duro...
Hola Sash20.
Hola amiga, ésto que te voy a decir lo hago desde el cariño
No es culpa del "no fumar" el que engordes y tengas cambios de humor. Es culpa del tabaco. Cuando no fumabas, no te pasaban estas cosas, ¿verdad?
Lo que yo te recomiendo que hagas es que, si te entra el "mono" del tabaco (que lo confundimos con hambre, y por eso comemos) comas, sí, pero una manzana, una pera o algo similar. Nunca bolleria industrial.
Y otra cosa, solo llevas una semana, aún no se te ha quitado el mal sabor del tabaco de la boca, claro que todo te sabe igual, pero el nivel de nicotina -droga- ha bajado mas de un 80% en esa semana, y cualquier cosa es susceptible de ser adictiva, solo hay que saber controlarla. Te recomiendo que te leas el libro de Allen Carr ("es facil dejar de fumar, si sabes como"), y que pongas en practica alguna de las cosas que ahi se indican.
Y eso que dices que no tenias ningun achaque, ¿tu te has visto los pulmones? ¿Y si te faltaba UN cigarro para que te diera una enfermedad? Lo has evitado dejando el vicio. Muy bien hecho por dejarlo.
Si te cuesta, mira en ésta pagina, todo el mundo dice que le cuesta, pero cuando estas durmiendo, el mono no te hace despertarte, o sea que no será para tanto. Mentalizate que lo estas haciendo bien y no recaigas. Ah, y respecto a "estar de morros", estas de morros porque tu quieres, piensalo bien y ya veras como eso es muy facil de cambiarlo, y mas estando sana. El cigarrillo no te da placer, te alivia la ansiedad por una droga que él mismo te suministra y que tiene una desaparicion rapida (por eso mucha gente fuma 20 al dia).
Ya nos contaras.