Foro / Salud

He perdido 89 kilos en 15 meses

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 14:21
Q
quan_5602256
26/3/08 a las 1:38

Hola: Soy Miguel de Málaga, nuevo en este foro. Me operé en Diciembre de 2006 con 197 kilos y ahora, en Marzo de 2008 he bajado 89 kilos.La fatalidad de mi caso es que hasta 1989 fuí bailarin profesional, TVE, Teatro, Norma Duval, etc.Por lo tanto, sobre el sobrepeso y la obesidad está claro que nadie está excento.Por ello ahora me dedico a ayudar a los demás que tienen ese mismo problema...por ahora en Málaga solamente.Yo les ayudo en la parte física pues fuí tambien profesor de baile, y una doctora y una psicóloga están colaborando conmigo en el trabajo con los grupos.Si alguien está interesado en estar con nosotros, me podeis escribir.Gracias a mi mujer y a mis hijos que participaron en la decisión de operarme, hoy os puedo decir que el final de tunel existe. Saludos a tod@s.

Ver también

D
dahlia_5174883
27/3/08 a las 11:56

Felicidades

enhorabuena, me imagino que no habra sido facil.
pero q tipo de operacion es la que te has echo?.
a mi tambien me sobran como 40 kilos y estoy pensando lo de ponerme el balon.
todo sea por la salud.

Q
quan_5602256
4/4/08 a las 14:51
En respuesta a dahlia_5174883

Felicidades

enhorabuena, me imagino que no habra sido facil.
pero q tipo de operacion es la que te has echo?.
a mi tambien me sobran como 40 kilos y estoy pensando lo de ponerme el balon.
todo sea por la salud.

Hola
Me hicieron reducción de estomago e intestino. Se llama exactamente de Scopinaro+Colecistectomia.Me operó el doctor Rivas.Si eres de Málaga te informo que el Jueves dia 17 doy una charla sobre mi caso y la obesidad en la Teteria In-Fusión que está en la calle Stendhal (detras del Carrefour Alameda) a las 11 de la mañana. Si te apetece nos vemos alli y ya hablamos.Si vás dime que eres tu (la chica del foro)Un Saludo.

Q
quan_5602256
4/4/08 a las 14:52

Hola
Me hicieron reducción de estomago e intestino. Se llama exactamente de Scopinaro+Colecistectomia.Me operó el doctor Rivas.Un Saludo.

A
an0N_705491999z
9/4/08 a las 23:11

Enhorabuena dosemes
me alegro por tu esfuerzo y valentia!! ojala yo tubiera valor,pero me dan panico las operaciones......uff!! yo peso 120kg osea me sobran unos 50 o 60 kilos estoy desesperada y amargada,mi marido ya no sabe qe decirme,he ido al medico y me han dicho qe tengo bulimia!! nunca pense qe tenia bulimia porqe yo no bomito pero me pego unos atraconesde miedo........ y estoy fatal de animo,no quiero salir ni a la calle,bueno ojala fueramos todos delgados y felices.....besos a todos

A
asela_9137816
13/4/08 a las 3:39
En respuesta a an0N_705491999z

Enhorabuena dosemes
me alegro por tu esfuerzo y valentia!! ojala yo tubiera valor,pero me dan panico las operaciones......uff!! yo peso 120kg osea me sobran unos 50 o 60 kilos estoy desesperada y amargada,mi marido ya no sabe qe decirme,he ido al medico y me han dicho qe tengo bulimia!! nunca pense qe tenia bulimia porqe yo no bomito pero me pego unos atraconesde miedo........ y estoy fatal de animo,no quiero salir ni a la calle,bueno ojala fueramos todos delgados y felices.....besos a todos

Animo
¿Bulimica con Alzheimer? No, disculpa la broma de malgusto. Animo,yo pesaba 110 y he logrado rebajar 34 kilos en 9 meses y no sabes como me ha cambiado la vida. Me puse elk balon intragastrico y es maravilloso. Echale muchas ganas y veras que lo lograsyo se de esos atracones de miedo de los que hablas son una pesadilla. Besos

Y
yahui_5465690
24/4/08 a las 14:21

Hola te vi en tv, que suerte que lo has conseguido
que pena no estes en barcelona,yo con un 1.60 y 97.600 no soy operable a ver si aparece otro u otra como tu en cataluña y asi nos podria ayudar en la parte fisica suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir