En respuesta a zulima_7006620
Cuento mi experiencia personal
Yo no trato de influenciar a nadie ni tengo nada que ver con lo que dices, no subestimes a las personas que entran en este foro, son personas mayores que saben lo que quieren y ni tú ni yo vamos a influir en lo que decidan. COMO HE DICHO ANTES SIMPLEMENTE CUENTO MI EXPERIENCIA Y LO BIEN QUE ME SIENTO, no sabía hasta ahora que compartir algo bueno que me ha sucedido es MALO. Por cierto no entiendo tanto interés personal, quizás tú sí te dedicas a ganar dinero a base de que las personas adelgazen si no lo entiendo.
Cuidado
Dices en tu post que "las personas que entran en este foro, son personas mayores que saben lo que quieren ". Perdona, pero, ¿me podrías decir en qué te basas? ¿tienes datos de qué personas visitan esta página? Porque hasta donde yo sé, es imposible aún averiguar quién lee las páginas de internet. Yo misma te digo que soy mujer, adulta y que sé lo que quiero, pero vamos, podría ser un chico de 12 años absolutamente vulnerable y desorientado, y tú jamás lo sabrías.
¿Que no influyes en ellos? vamosssss, ni te imaginas la cantidad de jóvenes sin experiencia de la vida, obsesionados por bajar peso, que van a "alucinar" con mensajes como ¡¡¡"bajé 15 kilos!!!! ¡¡¡Bajé 8 kilos!!!!, ¡¡¡perdí 4 cm de cadera!!!!...bueno, en realidad creo que sí lo sabes, de hecho, es tu trabajo. Pero mira, mejor lo haces en otra página, aquí no nos gusta que juegue con la salud de la gente.
Aunque yo mejor buscaría otro trabajo, no podría dormir con la conciencia tranquila sabiendo que estoy vendiendo un engaño y aprovechándome de la debilidad de la gente. ¿Que tú crees que lo que dices está bien? Eso ya no lo sé, y si es así...contra la inconsciencia no puedo luchar. Pero al menos me quedo tranquila si advierto a los que lean tus charlas, de que todos estos productos para adelgazar son UN TIMO, UN ENGAÑO, UNA ESTAFA, y sólo adelgazarán tus bolsillos. Si son inocuos, sólo perderás dinero, pero en muchos casos no lo son, y perderás también SALUD.
Lo dicho, dieta sana, ejercicio, supervisión médica si el problema es mayor...lo que dice zap, es lo único que funciona de verdad.
jalea