Foro / Salud

He llamado al asesino de perros

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 14:37
A
an0N_783714099z
18/9/06 a las 13:20

Os lo comunico chicas, porque ahora mismo no comunica el teléfono. He llamado y se ha puesto una señora y he preguntado por él. Me ha dicho que no estaba y yo le he dicho que le diga de mi parte, que se pudra en la cárcel y que es un hijo de la grandísima ... y me ha contestado que me pudra yo en la cárcel. Chicas ahora que no comunica el teléfono, os pido que llameis, y a ver si se hace justicia de una vez por todas. Siento abrir una charla de este tipo en un foro de cirugía, pero este tío merece estar en la cárcel. Un besote a todas y gracias

Ver también

F
fozia_10020882
18/9/06 a las 14:12

Oleeee!!!!
muy bien xica!!!!,que bien que llamaste,yo soy gallega,pero vivo en mexico y llame el dia que me entere y me dadba comunicando,pero le mande el e mail,al alcalde,al veterinario y ala voz de galicia,intentare llamar de nuevo a ese !"@#~(/&%!!!!,grcias por avisarnos,ah,y ami me parece que aunque cambiemos de tema de vez en cuando no pasa nada,siempre que sean temas de interes,no???.besos!!!!

A
an0N_783714099z
18/9/06 a las 14:37

Muchas gracias chicas

Sí mfa, estoy totalmente de acuerdo, tendrían que darle los mismos palos que le dió el a su perro hasta provocarle la muerte. Hijo de ... ningún animal se merecen que lo traten así. Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook