Foro / Salud

Orejas de perro

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 20:40
X
ximena_5285255
1/5/12 a las 19:21

hola chicas me e echo una abdominoplacia hace 9mese y ahora me tengo k hacer un retoque pork me an quedado orejas de perro,segun la cirujana k puede k se alla quedado corta y bueno estoy nerviosa porque tengo un trabajo bastante fisico aparte de dos niños pequeños,una vida muy movida.queria saber si despues de operarme puedo hacer mi vida normal?y si alguien se lo a tenido k hacer k me cuente un poco como le fue en cuanto al post.
gracias a todas por la ayuda y a todos

Ver también

J
janne_9591457
1/5/12 a las 20:04

Que son las orejas de perro?
llevo tiempo en el foro y nunca habia escuchado hablar de eso..
de todas formas, despues de una operacion deberias tomartelo con calma para que te recuperes antes y mejor y olvidarte de todo lo demas mientras estas en el post, porque el mismo estres puede empeorar la recuperacion
tomatelo con tranquilidad

un beso wapa y suerte!!

K
kamile_5707514
1/5/12 a las 20:20
En respuesta a janne_9591457

Que son las orejas de perro?
llevo tiempo en el foro y nunca habia escuchado hablar de eso..
de todas formas, despues de una operacion deberias tomartelo con calma para que te recuperes antes y mejor y olvidarte de todo lo demas mientras estas en el post, porque el mismo estres puede empeorar la recuperacion
tomatelo con tranquilidad

un beso wapa y suerte!!

Orejas de perro o culo de pollo
es un defecto que queda cuando se dan mal los puntos tras una cirugia... No se si ella se refiere a esto...sino no se que es

A
addaia_8410681
2/5/12 a las 18:41

Orejas de perro
Hola,yo tengo orejas de perro,y eso no significa ke estes mal operada si no ke a veces keda algo.de grasa en los extremos.hasta los 6 meses no se puede retocar.yo lo.hare en septiembre,pasado el verano.te dan anestesia lokal,te cortan y te la kitan,la grasa y la piel.tendras ke volver a usar la faja por eso yo espero a ke pase la calor.

X
ximena_5285255
2/5/12 a las 20:40
En respuesta a kamile_5707514

Orejas de perro o culo de pollo
es un defecto que queda cuando se dan mal los puntos tras una cirugia... No se si ella se refiere a esto...sino no se que es

Orejas de perro
hola chicas gracias por vuestra respuestas ,la verdad k no me e explicado bien,las orejas de perros son unos bultos de grasa y piel k sobran a los lados,muchas veces el cirujano se queda corto y por no hacer la cicatriz mas larga luego pasa esto k tienes unos colgajos a los lados,bueno no se si me e explicado bien,lo cierto es k me lo aran la semana k viene y por eso queria saber si alguna se lo habia echo ya.
bueno gracias por la ayuda y ya os contare la experiencia.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest