Foro / Salud

Mi perro

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 15:58
A
ayran_2960307
20/8/18 a las 15:44

Hola, me llamo Andrea y hoy mi perro de tres meses se ha caído de un tercer piso encima de un coche, lo llevamos de inmediato al veterinario donde lo sedaron porque tiene una hemorragia internar, tiene una pequeña fractura en el abdomen y una fractura grave en los pulmones donde hay mucha sangre, dicen que hay que esperar 24h para ver si se estabiliza. A mí me gustaría saber si mi perro se va a salvar. Solo tiene 3 meses y la verdad duele mucho sabes que está en coma inducido y en mal estado. Si alguien ha vivido una situación parecida...que me aconseje o algo la verdad. Estoy muy mal por el, solo quiero volver a verlo correr por mi casa 

Ver también

A
aine_5446001
20/8/18 a las 15:58

Hola Andrea.
Lamento mucho tu situación porque sé lo que es querer a un animal y lo mal que se pasa cuando les sucede algo malo.
Me temo que lo único que puedes hacer es esperar y a ver qué te dice el veterinario sobre su evolución. 
Una vez encontré en la calle un gato que había caído desde una ventana. Encontré a su dueña, que lo estaba buscando y lo llevamos al veterinario. El gato estuvo bastante mal pero se recuperó con el tiempo. Espero que tu perro tenga la misma suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook