Buenas noches, he leido aqui sobre algo llamado cissus de mascosana como algo bueno para huesos y problemas musculares de los gatos pero y en los perros tambien funciona? en la web mascosana dice que es para perros, caballos y gatos. Alguien lo ha probado que y es así?
Ver también
A
alami_19695817
12/3/20 a las 11:41
He oido hablar de este3 cissus. Seguro que sera bueno sino no hablarian de esto.
N
niamh_19887432
13/3/20 a las 16:12
Bueno no buenisimo . Mi perro tiene artrosis porque ya es mayor y andaba fatal, apenas le apetece bajar de casa, vivo en un segundo s/ascensor y con cissus ha dado un cambio que no parece el mismo.
Buenas noches, he leido aqui sobre algo llamado cissus de mascosana como algo bueno para huesos y problemas musculares de los gatos pero y en los perros tambien funciona? en la web mascosana dice que es para perros, caballos y gatos. Alguien lo ha probado que y es así?
En realidad no se como funciona el cissus de mascosana pero esta planta de Asia orienta tiene propiedades curativas tanto en animales como en personas.
S
suyong_19221844
24/3/20 a las 10:59
Como bien dices user el cissus es una planta muy curativa y respondiendo sobre mascosana, te puedo decir que es el cissus mas puro que he encontrado. Cuanto mas puro mas efectivo.
F
faust_19502170
29/3/20 a las 14:49
Pedi en mascosana cissus el jueves y no me ha llegado. SABE ALGUIEN SI ESTAN SIRVIENDO CORRECTAMENTE?