Foro / Salud

El chitosan es efectivo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 12:07
I
ilaria_6002801
21/5/03 a las 11:34

Hola! quiero perder 5 kilos, pero lo de los puntos no me convence mucho xq me conozco y se que no lo voy a llevar bien. He decidido quitarme 5 kilos comiendo menos cantidad(xq me inflo a comer como una posesa) o sustituyendo ciertas comidas por verdurita, gazpachos, filetes a la plancha y esas cosas. Pero me gustaria complementarlo con algo mas como el chitosan, sabeis si es efectivo? tb me han hablado de las algas fucus. Por favor quiero vuestra opinion.

Ver también

S
sonnia_9674449
21/5/03 a las 12:05

Yo las he tomado
Bueno, siempre y cuando lo complementes con una dieta estricta, lo que hacen el chitosan,la garcinia gamboia, el focus etc es inhibir el apetito porque se beben con auga y se hacen grandes en el estomago con lo cual comes menos, pero por lo demas... no son especialmente efectivas.

I
ilaria_6002801
21/5/03 a las 12:07
En respuesta a sonnia_9674449

Yo las he tomado
Bueno, siempre y cuando lo complementes con una dieta estricta, lo que hacen el chitosan,la garcinia gamboia, el focus etc es inhibir el apetito porque se beben con auga y se hacen grandes en el estomago con lo cual comes menos, pero por lo demas... no son especialmente efectivas.

Despues de poner el mensaje he leido
vuestras experiencias con la dieta ww y me he decidido a probarla!
Gracias por contestar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir