Foro / Salud

Chitosan, bionarval o siluet tablets

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 11:00
L
lianne_6002014
3/5/02 a las 12:32

¿creeis que con estas pastillas se puede adelgazar?

Si adelgazo a base de pastillas y no comiendo porqueráis. ¿Me puede afectar a la tensión? Tengo tensión baja.

¿podría ser que engordara lo mismo que adelgazo?

¿es contraproducente? He leído algunas cosillas en el foro, pero alguien tiene conocimientos cuasi científicos fiables?

Ahora estoy tomando celulifit, llevo más de 20 días sin ningún resultado. He leído alguna charlita en la que hablais de esas pastillas. ¿sirven de algo?

También tengo cremas tipo Patch System y quiero comprarme las nuevas ampollas de vitesse ¿sirven de algo?

Agradecería opiniones de quienes hayan probado de todo y comentario a tal efecto. Además, si hay alguien con conocimientos científicos, agradecería comments

Ver también

L
lianne_6002014
3/5/02 a las 12:38

Ayudadme que estoy desesperada
Soy gorda fea y asquerosa. No tengo nada a que agarrarme. OS necesito. Quien me conozca del foro psicología-relaciones, sabe que estoy hecha una mierda literalmente

L
lianne_6002014
3/5/02 a las 12:41

Soy muy constante tanto dándome cremas como tomando pastillas
Y dejado de tomar porquerías. Además, desayuno poco, con sacarina, leche desnatada, cereales Kellogs special K y un café.

Como muy poco y tomo celulifit y para cenar, casi que no ceno, tomo un yogur desnatado vitalinea, una ensalada y algunas veces un bocadillo de pan silueta con lomo ibérico. Aún así tengo 25 kilos de más. ¿qué pensais? ¿qué hago mal?

He dejado los bollos con crema, picoteos diversos y nada, no consigo nada. Peso igual que antes y además incluso he engordado de abdomen.

¿qué me pasa? tengo 31 años, mido 1,68 metros y peso 87 kilos. ¿me pego un tiro?

A
atenea_8608584
3/5/02 a las 12:49
En respuesta a lianne_6002014

Ayudadme que estoy desesperada
Soy gorda fea y asquerosa. No tengo nada a que agarrarme. OS necesito. Quien me conozca del foro psicología-relaciones, sabe que estoy hecha una mierda literalmente

¡hola foqui!
Ya me estaba yo preocupando por tí, pq no nos contabas nada y pensaba que habías abandonado, pero ya veo que sigues aquí con todas las gordis.

Mira yo hice una dieta controlada por un médico, el me hizo análisis y demás y después me dió una dieta equilibrada. Por lo que dices creo que tú no estás siguiendo consejo médico, sino que lo estás haciendo por tu cuenta, pero ¿Sabes realmente los kilos que te sobran? Pq siempre dices lo mismo, pero no explicas tu altura y tu peso, con eso te podríamos ayudar un poco más.
Siempre hay que seguir una pautas mínimas a la hora de hacer dieta, sea bajo control médico o sin él:
-Nada de dulces.
-Nada de frutos secos.
-Beber unos 2 litros de agua al día.
-Aumentar el consumo de verduras, ensaladas y pescado, sobretodo blanco.
-Nada de picoteos entre horas.
-Y si es posible un poquito de ejercicio.

De todas maneras kkxx también tiene que perder bastante , le podrías preguntar y que te comente como ha perdido esos 5 kilillos y sin dietas solo controlándose ella.

Respecto a pastillas, cremas y demás, mira yo no me fío, algunas pastillas te pueden ayudar un poco, pero desde luego por si solas no hacen milagros, y las cremas anticelulíticas igual, ayudan con ejercicio y tomando mucho líquido, pero solas nanai.MUCHOS BESOTES.

A
an0N_536431899z
3/5/02 a las 12:58

De acuerdo
COMIENZA POR CAMBIARTE EL NIK, TE PONES UNA META CORTA, Y SI NECESITAS IR A UN MEDICO VES, ELLOS TE GUIARAN, LLEVARAS UNA DIETA ADECUADA Y TE VIGILARAN EL PESO.

NOSOTRAS TE DAMOS ANIMO.

J
joanne_8517721
6/10/09 a las 11:00

Chitosan
hola como bien dice una compañera mas abajo pienso que deberias, primero de todo tener el autoestima más alta, y quererte mas para empezar a perder peso, es importante tambien tener una buena actitud positiva, por eso es conveniente que cambies el nick.
bueno yo soy bioquimica y trabajo en una farmacia, asi que estoy cada dia en contacto con estos productos.
para empezar el chitosan (un extracto que se extrae de las cabezas de las gambas) tiene una estructura molecular que no es absorbida por el organismo, esta molecula permite que las grasas QUE INGIERES en ese momento, se acoplen a ella y asi no se digieran tampoco, por tanto te seria muy util en el caso de no absorber grasas NUEVAS, por decirlo de alguna manera.
en cuanto a la celulitis, muchas mujeres estan muy contentas con el SOMATOLiiNE ya que en este caso se trata del alga parda, que lo que produce es una oxidacion en grasas existientes, cambiando asi su estructutura y permitiendo la movilizacion de estas.
tambien te puedo recomendar una serie de productos proteicos, de la SIKENFORM, que en el lugar donde lo adquieras te pueden dar un panfletos explicativos con alguna dieta dependiendo de tus objetivos (adelgazar, o mantenerte), de hecho los endocrinos recomiendan otra marca que es mas cara pero esta contiene las mismas propiedades.
tambien tratandose de una persona con la presion baja deberias, ir a un endocrino para que te aconseje mejor, y vea y analice cuales son tus necesidades.
espero seer de utilidad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram