En respuesta a lianne_6002014
Ayudadme que estoy desesperada
Soy gorda fea y asquerosa. No tengo nada a que agarrarme. OS necesito. Quien me conozca del foro psicología-relaciones, sabe que estoy hecha una mierda literalmente
¡hola foqui!
Ya me estaba yo preocupando por tí, pq no nos contabas nada y pensaba que habías abandonado, pero ya veo que sigues aquí con todas las gordis.
Mira yo hice una dieta controlada por un médico, el me hizo análisis y demás y después me dió una dieta equilibrada. Por lo que dices creo que tú no estás siguiendo consejo médico, sino que lo estás haciendo por tu cuenta, pero ¿Sabes realmente los kilos que te sobran? Pq siempre dices lo mismo, pero no explicas tu altura y tu peso, con eso te podríamos ayudar un poco más.
Siempre hay que seguir una pautas mínimas a la hora de hacer dieta, sea bajo control médico o sin él:
-Nada de dulces.
-Nada de frutos secos.
-Beber unos 2 litros de agua al día.
-Aumentar el consumo de verduras, ensaladas y pescado, sobretodo blanco.
-Nada de picoteos entre horas.
-Y si es posible un poquito de ejercicio.
De todas maneras kkxx también tiene que perder bastante , le podrías preguntar y que te comente como ha perdido esos 5 kilillos y sin dietas solo controlándose ella.
Respecto a pastillas, cremas y demás, mira yo no me fío, algunas pastillas te pueden ayudar un poco, pero desde luego por si solas no hacen milagros, y las cremas anticelulíticas igual, ayudan con ejercicio y tomando mucho líquido, pero solas nanai.MUCHOS BESOTES.