Foro / Salud

Chitosan???????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:56
E
enna_6018968
26/7/04 a las 17:01

hola a todass.. queria ver si alguien a probado el chitosan, y si en verdad le a funcionado... queria empezar a tomarlo, y parece que es un complemento a la dieta,o no?.. tengo entendido que es para absorver las grasas... porfavor cualquiera que sepa algo sobre el o lo haya tomado que me contestee mis dudillas...gracias..
un besote para todas!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nahila_7099015
30/5/08 a las 21:26

Quiero perder peso rapidamente
hola he leido tu mensaje de que estas perdiendo peso y me gustaria saber si realmente eso del chitosan que por cierto lo he comprado ya, funciona y si haces dieta y como lo utilizas porque quiero perder peso rapidamente. bueno espero que me conteste

gracias

E
enna_6018968
26/7/04 a las 22:01

Lo subo.........
porfis alguien conteste

E
enna_6018968
30/7/04 a las :05

Gracias chicas..
a las que me respondieron les agradesco,, todabia estoy en duda si tomarlo o no, porque yo en general en la dieta no consumo mucha grasa . y lo que en verdad me da miedo es que si lo dejo de tomar despues.. haya efecto rebote!!...pero igual sus consejos me ayudaron harto... cualquier duda preguntenme no mas
besotesss

C
chams_5672503
20/4/08 a las 10:23
En respuesta a enna_6018968

Gracias chicas..
a las que me respondieron les agradesco,, todabia estoy en duda si tomarlo o no, porque yo en general en la dieta no consumo mucha grasa . y lo que en verdad me da miedo es que si lo dejo de tomar despues.. haya efecto rebote!!...pero igual sus consejos me ayudaron harto... cualquier duda preguntenme no mas
besotesss

Hola
Yo he estado haciendo una dieta con ayuda de un endocrino hasta hace 1mes en la que me recomendaba no mezclar hidratos de carbono con proteinas,pues a mi me funciona,también estoy haciendo algo de ejercicio, y desde navidades he perdido 8kilos,no queria perder mucho en poco tiempo para no cogerlos en cuanto dejara la dieta,este dietista lo bueno que ha hecho es q me ha ayudado a saber comer,después de dos embarazos en 3años tenía mucha ansiedad y el cuerpo me pedia comer azucar,él me decia que si algún dia tenia comida o cena extra al día siguiente para todo el día comiera:piña,yogur desnatado,caldo de verduras(tetrabrik)y café con leche desnatada,para ayudar a limpiar mi organismo,sigo haciendolo y me va bien,lo único que ahora tengo un montón de cumpleaños,bautizos...y en 2meses me caso,asi que no quisiera coger ni un kilo,por lo q se lo comenté a mi farmaceutica y me recomendó el chitosan,pero sólo lo tomo en los días puntuales,por ahora no he cogido peso,asi q estoy contenta,mi madre es enfermera y no le ha parecido mal,ella es reacia a todo eso. Saludos. De todas formas lo importante es no pretender estar como las tias de las revistas o modelos, yo siempre he tenido culo y pecho asi q sé que eso seguirá como siempre.

N
nahila_7099015
30/5/08 a las 21:26
Mejor respuesta

Quiero perder peso rapidamente
hola he leido tu mensaje de que estas perdiendo peso y me gustaria saber si realmente eso del chitosan que por cierto lo he comprado ya, funciona y si haces dieta y como lo utilizas porque quiero perder peso rapidamente. bueno espero que me conteste

gracias

I
izarbe_6263467
2/7/08 a las 1:05

Chitosan
Hola,que tal? Yo estoy haciendo dieta,tanto este año como el pasado año me preparé para el verano,la estoy haciendo en Natur House,la verdad es que me fue muy bien el año pasaso y este año,estoy tomando Chitosan y la verdad es que hay dias que no puedo hacer dieta y con el Chitosan me va muy bien,si quieres más información dímelo y te explico,

Un beso!!!

A
an0N_865139499z
9/7/08 a las 19:43
En respuesta a izarbe_6263467

Chitosan
Hola,que tal? Yo estoy haciendo dieta,tanto este año como el pasado año me preparé para el verano,la estoy haciendo en Natur House,la verdad es que me fue muy bien el año pasaso y este año,estoy tomando Chitosan y la verdad es que hay dias que no puedo hacer dieta y con el Chitosan me va muy bien,si quieres más información dímelo y te explico,

Un beso!!!

Chitosan
Hola a todos....me gustaría probar el chitosan ya que a todo el mundo le funciona,pero álguien me puede ayudar diciéndome si es compatible con las tiroides??me gustaria tomarlas pero antes quisiera saber si no me van a perjudicar..gracias de camino quisiera saber donde se compran?? en la farmacia?? muchas gracias a todos..un saludo

L
lama_6489858
12/7/08 a las 22:18
En respuesta a chams_5672503

Hola
Yo he estado haciendo una dieta con ayuda de un endocrino hasta hace 1mes en la que me recomendaba no mezclar hidratos de carbono con proteinas,pues a mi me funciona,también estoy haciendo algo de ejercicio, y desde navidades he perdido 8kilos,no queria perder mucho en poco tiempo para no cogerlos en cuanto dejara la dieta,este dietista lo bueno que ha hecho es q me ha ayudado a saber comer,después de dos embarazos en 3años tenía mucha ansiedad y el cuerpo me pedia comer azucar,él me decia que si algún dia tenia comida o cena extra al día siguiente para todo el día comiera:piña,yogur desnatado,caldo de verduras(tetrabrik)y café con leche desnatada,para ayudar a limpiar mi organismo,sigo haciendolo y me va bien,lo único que ahora tengo un montón de cumpleaños,bautizos...y en 2meses me caso,asi que no quisiera coger ni un kilo,por lo q se lo comenté a mi farmaceutica y me recomendó el chitosan,pero sólo lo tomo en los días puntuales,por ahora no he cogido peso,asi q estoy contenta,mi madre es enfermera y no le ha parecido mal,ella es reacia a todo eso. Saludos. De todas formas lo importante es no pretender estar como las tias de las revistas o modelos, yo siempre he tenido culo y pecho asi q sé que eso seguirá como siempre.

3 embarazos en 5 años
Veras, me alegro d haber encontrado a alguien q describa una situacion parecida a la q me esta pasando a mi. En 5 años he tenido 3 hijos.No era una persona con kilos y a raiz d los embarazos he ido cogiendo cada vez mas y tengo mucha ansiedad sobretodo x los dulces, cada vez mas.Ademas, hace 3 años deje d fumar y yo creo q he suplido la falta d tabaco con el dulce , sobretodo el chocolate.Realmente nadie me ha explicado xq es esta ansiedad x el dulce , yo lo achaco a la situacion d estres q estoy viviendo con 3 niños , la mayor d 5 años y el pequeño todavia no ha cumplido los 2.He intentado adelgazar de distintas formas y voy a probar lo del chitosan combinado con otra cosa a ver si consigo algo, xq consigo adelgazar y dp me da ansiedad x chocolate o dulce , ademas sin medida y recupero enseguida lo poco q he conseguido bajr.A veces pìenso q necesitaria ayuda psicologica.
Ya contare q tal me va.
Un saludo

T
tsetsa_6327434
24/10/08 a las 20:03

La prueva del chitosan
Hola a todas. yo he probado el chitosan haciendo dieta, y pierdes grasa pero lo tienes que convinar haciendo un poquito de ejercicio fisico para poder eliminar los liquidos, que con el chitosan no se elimina. yo tambien te recomiendo que si haces deporte tomate carnitina que reduce la grasa. Es pero que mi consejo te funcione.Un beso a todas!

A
an0N_797775199z
26/11/08 a las 16:27
En respuesta a lama_6489858

3 embarazos en 5 años
Veras, me alegro d haber encontrado a alguien q describa una situacion parecida a la q me esta pasando a mi. En 5 años he tenido 3 hijos.No era una persona con kilos y a raiz d los embarazos he ido cogiendo cada vez mas y tengo mucha ansiedad sobretodo x los dulces, cada vez mas.Ademas, hace 3 años deje d fumar y yo creo q he suplido la falta d tabaco con el dulce , sobretodo el chocolate.Realmente nadie me ha explicado xq es esta ansiedad x el dulce , yo lo achaco a la situacion d estres q estoy viviendo con 3 niños , la mayor d 5 años y el pequeño todavia no ha cumplido los 2.He intentado adelgazar de distintas formas y voy a probar lo del chitosan combinado con otra cosa a ver si consigo algo, xq consigo adelgazar y dp me da ansiedad x chocolate o dulce , ademas sin medida y recupero enseguida lo poco q he conseguido bajr.A veces pìenso q necesitaria ayuda psicologica.
Ya contare q tal me va.
Un saludo

Chitosan complemento dieta
Hola el chitosan absorve parte de las grasas de una comiuda pero debes utilizarlo como parte de una dieta, funciona muy bien cuando te tienes que saltar la dieta por un evento social, bodas, salir a cenar, cena con amigos... O es una buena opcion cuando quieres hacer dieta y tienes que comer fuera todos los días y no sabes con cuanta grasa están cocinados los alimenttos. El chitosan se toma en capsulas y absorve un 30% de la grasa ingerida. Es muy importante tomarlo durante las comidas ya que así actúa directamente con la grasa ingerida. Lo puedes encontrar en farmacias

E
eimi_695583
24/1/09 a las 13:56

Quiero empesr a bajar
PERO TENGO UN POCO DE MIEDO HE PROBADO MUCHAS COSAS YA I NINGUNA ME A DADO RESULTADO, ME HABLARON MUCHO DEL CHITOSANPERO ME DA UN POCO DE REPARO Y ME GUSTO MUCHO LEER TE MENSAJE, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS ASESORANDOME , EN QUE CANTIDADES LO DEBO DE TOMAR Y SI CUANDO LO DEJE VOLVERE A SUBIR COMO,YA ME A PASADO OTRAS VECES. DESDE QUE NACIO MI NIÑA PEQUEÑA NO PARO DE ENGORDAR Y YA ESTOY ENORME , ME CUESTA MUCHO JUGAR CON MIS NIÑOS , Y AHI COSAS QUE YA HE DEJADO DE HACER POR QUE NO ME SIENTO COMODA, ESPERO TU RESPUESTA .MUCHAS GRACIAS . UN SALUDO

I
ilhem_5683541
2/2/09 a las 16:17

Chitosan
Hola llevo un par de meses tomando chitosan porque me lo recomendó mi endocrino para dias libres de dieta. Más bien los tipicos compromisos de bodas , alguna cena con amigos... Tengo una duda no se sitengo que tomar llas cápsulas de chitosan antes o durante la comida, el otro día se me olvidó prguntarlo en la farmacia.
Gracias

M
marly_7897856
3/3/09 a las 14:05

Estoy bajando!!!!!
Que bien ver q no soy la única. Estoy haciendo dieta y me recomendaron chitosan en las comidas sobre todo para eliminar los excesos de grasa, como tengo que comer en la ofi, odio el horario partido, pues muchas veces tengo que comer en restaurantes de menu diario en los que se pasan bastante con el aceite. Creo que con el chitosan consigo contrarestar ese exceso de aceite.

Ya he bajado casi 6 kilos en 2 meses , ainque claro las cenitas las hago muy muy ligeritas.

J
june_8489599
1/4/09 a las 16:25

Chitosan
En comidads copiosas está muy bien la ayuda de chitosan. Puedes conseguir no saltarte la dieta ocasionalmente

U
usoa_9074774
27/5/09 a las 13:51
En respuesta a an0N_797775199z

Chitosan complemento dieta
Hola el chitosan absorve parte de las grasas de una comiuda pero debes utilizarlo como parte de una dieta, funciona muy bien cuando te tienes que saltar la dieta por un evento social, bodas, salir a cenar, cena con amigos... O es una buena opcion cuando quieres hacer dieta y tienes que comer fuera todos los días y no sabes con cuanta grasa están cocinados los alimenttos. El chitosan se toma en capsulas y absorve un 30% de la grasa ingerida. Es muy importante tomarlo durante las comidas ya que así actúa directamente con la grasa ingerida. Lo puedes encontrar en farmacias

Ola
e comenzado a utilizar chistosan pero en infusion y me lo tomo cada comida almuerzo y cena pero aparte de eso ago un poco de ejercicio no mucho no se si estara mal si alquien me contesta.
eso si ago una dieta por k al comprar chistosan me venia una dieta para acerla pero llevo una semana ya y no siento el efecto no se por k tengo k esperar o acer otro tipo de cosas.
a mas quiero bajar de peso por k estoy pesando 65k y lo deberia pesar seria 55k y tengo de sobra 10k de mas .
alquien me puede decir k mas puedo acer.

I
izane_8082178
10/8/09 a las 10:21
En respuesta a ilhem_5683541

Chitosan
Hola llevo un par de meses tomando chitosan porque me lo recomendó mi endocrino para dias libres de dieta. Más bien los tipicos compromisos de bodas , alguna cena con amigos... Tengo una duda no se sitengo que tomar llas cápsulas de chitosan antes o durante la comida, el otro día se me olvidó prguntarlo en la farmacia.
Gracias

Donde puedo comprar chitosan
HOLA, DONDE PUEDO CONSEGUIR CHITOSAN SIN SER EN NATURHOUSE?

A
arelis_9777068
24/8/09 a las 13:29

Ni idea...
No teneis ni idea, tomais cosas sin tener ni idea... arriesgais vuestra salud tomando cosas que no sirven para nada.... vamos a ver la unica forma de quemar las grasas es en la mitocondria muscular (a mover el esqueleto ...vagas). por lo tanto a dia de hoy no existe ninguna sustacia que elimine grasa de forma local. El chitosan como tantas otras sustancias es un engaña bobos... el eliminar las grasas de la dieta es un error y puede causar graves consecuencias, dejad de comer tanto pastelito y vereis como bajareis, hacer un poquito de ejercicio y cuidar la alimentación... que hace falta un poquito de voluntad, constancia y sentido común y los kilos se van solos.

A
an0N_825373299z
2/9/09 a las 13:50

Mi marido a adelgazado 22k
mi marido tomo chitosan con una dieta y ampollas para hacer mejor la digestion le a llevado unos meses pero lo a conseguido 22k menos

S
serin_6266396
11/2/11 a las 15:42
En respuesta a arelis_9777068

Ni idea...
No teneis ni idea, tomais cosas sin tener ni idea... arriesgais vuestra salud tomando cosas que no sirven para nada.... vamos a ver la unica forma de quemar las grasas es en la mitocondria muscular (a mover el esqueleto ...vagas). por lo tanto a dia de hoy no existe ninguna sustacia que elimine grasa de forma local. El chitosan como tantas otras sustancias es un engaña bobos... el eliminar las grasas de la dieta es un error y puede causar graves consecuencias, dejad de comer tanto pastelito y vereis como bajareis, hacer un poquito de ejercicio y cuidar la alimentación... que hace falta un poquito de voluntad, constancia y sentido común y los kilos se van solos.

Respuesta
Dejando de lado que tienes toda la razón.....me gustaría que te ahorraras palabras como "vagas" y "pastelitos" y demás con las que nos regalas un post algo agresivo y poco comprensivo con aquellas personas a las que les es difícil realizar dietas o deporte: léase por trabajo, por lesiones musculares, por problemas de ansiedad y demás...

Gracias

O
odette_7843533
25/3/11 a las 20:24

Balanceter lab vectem
Buenísimo, es de los mismos laboratorios que la famosa crema xhekpon Todos los productos de este laboratorio so buenísimos, el balanceare yo lo estoy haciendo y me ha funcionado.
Me propuse probar todos los productos de Vectem y la verdad que a cual mejor, increíble,,,,,

M
mounia_8489226
1/9/11 a las 20:32
En respuesta a izane_8082178

Donde puedo comprar chitosan
HOLA, DONDE PUEDO CONSEGUIR CHITOSAN SIN SER EN NATURHOUSE?

Puedes comprar en
ola puedes comprar en cualquier homeopatia yo las compre hay

D
dinah_9745950
18/10/11 a las 16:05

Si funciona
Hola lunatica30, yo soy consciente de que funciona, pero siempre con una dieta equilibrada, ten en cuenta que es un absorbe grasa y que estas luego son desechadas a traves de las heces, el producto de Alli, tiene el mismo componente y yo he escuchado que es fantastico lo que pasa es que cuesta muy caro. En los supermercados Aldi puedes encontrar Chitosan y ademas tiene citrus aurantium que es un acelerador del metabolismo, y tiene un precio bastante economico, creo que costaba 2.85 euros mas o menos, asi que suerte.

X
xujie_9605493
8/5/12 a las 21:05

Chitosan buenisismo!!
Hola les digo por experiencia propia que chitosan funciona, baje 5 kilos en 8 dias, haciendo una dieta normal, ya no me da tanta hambre como antes. En lo personal realice mi compra en http://mitiendasalud.es/chitosan-500mg

C
csilla_8275561
19/5/12 a las 20:18

Funciona de verdad
El chitosán funciona de verdad, sólo que hay que usarlo sólo cuando se comen grasas. Lo lllevo siempre en el bolso, por si me paso con helados o croissants.Yo lo compro aquí

http://www.tienda-online.lineaysalud.com/cuidado-de-linea/200-chitosan-en-capsulas-100x300mg.html

me va muy bien combinándolo con alpiste en polvo que lo venden en el mismo sitio. Trabajan bien y sirven rápido.

He bajado 5 kilos en 2 meses y lo mejor es que no tengo colesterol y ya estaba a punto de que me pusieran tratamiento. maravilloso... son las dos cosas las que tomo.
Suerte!

T
tahir_8447165
21/5/12 a las 18:29

Si que funciona, si!!!
Hola, te dire que funcionar, funciona, pero no solo, me explico; Debes acompañarlo de algun diuretico, dieta sana y por supuesto ejercicio, si no, solo, no te servira de mucho. Yo lo he utilizado y tengo amigas que tambien lo usan o han usado en algun momento y les ha ido bien, pero no es un producto milagro. El milagro lo haras solo tu con tu constancia.
Saludos

R
rufino_8782624
24/5/12 a las 20:34
En respuesta a xujie_9605493

Chitosan buenisismo!!
Hola les digo por experiencia propia que chitosan funciona, baje 5 kilos en 8 dias, haciendo una dieta normal, ya no me da tanta hambre como antes. En lo personal realice mi compra en http://mitiendasalud.es/chitosan-500mg

Solo una duda..
Hola a todas! Bueno la verdad és que no estoy gorda, hago ejercicio y como sano. Pero me veo las piernas un poco más gruesas de lo que me gustaría. Me enteré de la existencia del chitosán y me he comprado una cajita. Pero tengo una duda, es necesario tomar 2 pastillas antes de la comida, y 2 antes de la cena? Y otra cosa, si cuando termino la caja no compro más, no voy a engordar por haberlo dejado de tomar, no? es que me da un poco de miedo! Muchas gracias!

C
csilla_8275561
25/5/12 a las 14:22

El chitosán es un 'come grasa'
Es muy bueno, pero hay que saber cómo funciona para que se use bien. Aquí te dejo un excelente artículo. Ellso tienen tienda online y la venden. A mí me funciona genial....

http://www.lineaysalud.com/adelgazar/276-el-chitosan-o-quitosano.html

L
lilla_5370121
9/6/12 a las 16:02
En respuesta a izarbe_6263467

Chitosan
Hola,que tal? Yo estoy haciendo dieta,tanto este año como el pasado año me preparé para el verano,la estoy haciendo en Natur House,la verdad es que me fue muy bien el año pasaso y este año,estoy tomando Chitosan y la verdad es que hay dias que no puedo hacer dieta y con el Chitosan me va muy bien,si quieres más información dímelo y te explico,

Un beso!!!

Necesito informacion
HOLA ME CASO EN AGOSTO Y NECESITO BAJAR UN POCO DE PESO SOBRE TODO DE BARRIGA, DICES Q A TU TE HA IDO BIEN CHITOSAN COMO HACES VOY A EMPEZAR A TOMARLO INDICAME SI PUEDES COMO TOMARLO PARA Q ME HAGA MAS EFECTO, GRACIAS

A
aratz_6496051
10/10/12 a las 22:09
En respuesta a arelis_9777068

Ni idea...
No teneis ni idea, tomais cosas sin tener ni idea... arriesgais vuestra salud tomando cosas que no sirven para nada.... vamos a ver la unica forma de quemar las grasas es en la mitocondria muscular (a mover el esqueleto ...vagas). por lo tanto a dia de hoy no existe ninguna sustacia que elimine grasa de forma local. El chitosan como tantas otras sustancias es un engaña bobos... el eliminar las grasas de la dieta es un error y puede causar graves consecuencias, dejad de comer tanto pastelito y vereis como bajareis, hacer un poquito de ejercicio y cuidar la alimentación... que hace falta un poquito de voluntad, constancia y sentido común y los kilos se van solos.

No hay que hablar sin saber
no hay que hablar sin saber "Ni idea" por eso habras puesto ese titulo, ni para bien ni para mal, hay muchos productos que no son buenos pero esto de los productos que absorben las grasas existen como el orlistat, es verdad que no hay que estar tomando cosas sin informarse bien y si uno lo puede tomar o no, para esto se creo en parte tambien el foro, para que la persona se informe "algo" hay mucha gente como vos que en vez de ayudar a las chicas que preguntan son agresivas, hay que ser muy mala gente para tomarse el tiempo para opinar de la forma en la que lo estas haciendo, saludos!

S
saima_6059875
16/11/12 a las 21:02

Chitosan con l-carnitina?
He estado tomando L-carnitina y me ha ido muy bien porque me da mucha energia haciendo ejercicio, pero en cuanto a perdida de peso, me es un poco dudosa.

Si introduzco en mi dieta el Chitosan, interfiere con la L-carnitina?

M
marisa_7890543
9/1/13 a las 21:27

Chitosan en la bcnpharma:com
Estoy mirando para comprar, pero tengo muchas dudas...

H
himo_5662298
4/3/13 a las 21:56

Chitosan al mejor precio
Hola, chitosan al mejor precio en internet, y de entrega rapida en
http://mitiendasalud.es/chitosan-500mg

N
nely_7971579
29/1/14 a las 17:57

Chitosan forte
Hola a todas, el chitosan debe utilizarse cuando estas haciendo una dieta solo los días en que no tienes más remedio que saltartela porque tienes algún tipo de evento (comida, cena o algo especial). Pues evita que se asimilemos las grasas.

Yo siempre llevo encima por si surge alguna comida de trabajo en la que no puedo escaquearme.

La compro aquí: http://www.farmacialanucia.es/arcopharma-chitosan-forte-45-capsulas-p-1061.html

Pues es una caja pequeña solo para emergencias.

Un besote.

D
deva_9041890
8/1/15 a las 13:53

<a ="http://lachitosan.com" title="la chitosan">chitosan</a>
Hola, me gustaría incluir el <a ="http://lachitosan.com" title="el chitosan">chitosan</a> como complemento a mi dieta diaria. Pero la verdad tengo muchas dudas y no es que se encuentre mucha información al respecto. Por lo que me gustaría si me puedis indicar como ha de tomarse, o si por otro lado sería mejor contar con la supervisión de un especialista o médico de cabecera.

saludos

A
ayub_5800891
9/1/15 a las 19:12

Yo prefiero las hierbas
Lo malo del chitosán es que es de origen animal, no es tan bien asimilado en el cuerpo como los vegetales, por eso te recomiendo un quemagrasas que a mí me ha dado muy buenos resultados, es de Thaivita y es sólo de hierbas tailandesas, muy bueno y rápido.

A
an0N_943232499z
19/4/15 a las 16:57

Echale un vistazo a esta web
En esta web www.chitosanweb.com tienes toda la información que necesitas. Lo lleva una chica muy maja, que te resolverá todas tus dudas. A mi me ayudó mucho a decidirme y he conseguido bajar de peso casi sin esfuerzo.
Espero que te sirva.
Un besote!

S
saran_5956461
4/7/16 a las 19:50
En respuesta a arelis_9777068

Ni idea...
No teneis ni idea, tomais cosas sin tener ni idea... arriesgais vuestra salud tomando cosas que no sirven para nada.... vamos a ver la unica forma de quemar las grasas es en la mitocondria muscular (a mover el esqueleto ...vagas). por lo tanto a dia de hoy no existe ninguna sustacia que elimine grasa de forma local. El chitosan como tantas otras sustancias es un engaña bobos... el eliminar las grasas de la dieta es un error y puede causar graves consecuencias, dejad de comer tanto pastelito y vereis como bajareis, hacer un poquito de ejercicio y cuidar la alimentación... que hace falta un poquito de voluntad, constancia y sentido común y los kilos se van solos.

Maleducada
La bordería y la falta de respeto te la metes por dónde quieras, si vas a opinar para bien o para mal, dilo con educación, que no cuesta nada...

L
lisset_3216762
8/3/17 a las 19:41
En respuesta a an0N_797775199z

Chitosan complemento dieta
Hola el chitosan absorve parte de las grasas de una comiuda pero debes utilizarlo como parte de una dieta, funciona muy bien cuando te tienes que saltar la dieta por un evento social, bodas, salir a cenar, cena con amigos... O es una buena opcion cuando quieres hacer dieta y tienes que comer fuera todos los días y no sabes con cuanta grasa están cocinados los alimenttos. El chitosan se toma en capsulas y absorve un 30% de la grasa ingerida. Es muy importante tomarlo durante las comidas ya que así actúa directamente con la grasa ingerida. Lo puedes encontrar en farmacias

Hola, ya que veo que sabes muy bien de que va chitosan, me podrias indicar, cuantas capsular tomar y cuanto tiempo antes de la comida? Gracias y sun saludo!

L
lisset_3216762
8/3/17 a las 19:42
En respuesta a an0N_797775199z

Chitosan complemento dieta
Hola el chitosan absorve parte de las grasas de una comiuda pero debes utilizarlo como parte de una dieta, funciona muy bien cuando te tienes que saltar la dieta por un evento social, bodas, salir a cenar, cena con amigos... O es una buena opcion cuando quieres hacer dieta y tienes que comer fuera todos los días y no sabes con cuanta grasa están cocinados los alimenttos. El chitosan se toma en capsulas y absorve un 30% de la grasa ingerida. Es muy importante tomarlo durante las comidas ya que así actúa directamente con la grasa ingerida. Lo puedes encontrar en farmacias

Hola, ya que veo que sabes muy bien de que va chitosan, me podrias indicar, cuantas capsular tomar y cuanto tiempo antes de la comida? Gracias y sun saludo!

L
lisset_3216762
11/12/17 a las 19:56
En respuesta a lisset_3216762

Hola, ya que veo que sabes muy bien de que va chitosan, me podrias indicar, cuantas capsular tomar y cuanto tiempo antes de la comida? Gracias y sun saludo!

Hola, 2 capsulas media hora o una hora antes de cada comida!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir