En respuesta a zhimin_9812646
Dudas..
Hola! Yo he comprado la primera vez en Perfumes New York, porque ahí tenían el Romance de ralph lauren que era el que quería, compré tb el Paris de YSL para mi madre, y el de Jean Paul gaultier para mi hermana, en total 180 euros en perfumes, y NO ERA DEL TODO VERDADEROS!. En serio, adoro los perfumes, y enseguida me doy cuenta. Digo que no eran del todo falsos porque la frangancia en sí era buena, pero NO duraba nada!!! Encima hablamos del Paris de YSL que es súper fuerte, y el de Jean Paul gaultier tb lo es (me refiero al clásico de toda la vida, de la lata Warholiana..) en fin, un fiasco!
La segunda vez que decidí probra fué en Perfumes club, y ahí sí que que eran buenos! Me pillé el de Issey Miyake, el ... ese, el clásico tb.
En fin, acabo de ver lo de perfumes rioja pero me daba miedito...a ver qué precios tiene, y me fío de vosotras en que sean buenos!
Ah si, una duda, creéis que comprar una crema de estee lauder en la web esa, será más barato que hacerlo en el duty free de Miami? Es que es para mi madre, y como hago escala allí antes de llegar a Argentina...
Gracias!!!
Igual
jajaja Me ha pasado igual que a ti, te descuidas y ya pierdes. también con perfumes que apenas duran...