Foro / Salud

He entrado en perfumes rioja vaya precio¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:34
K
kiara_4934813
25/11/10 a las 18:28

QUE GOZADA EN 24 HORAS TE SIRVEN TIENE TODAS LAS MARCAS,BARATISIMAS,INCREIBLE DE VERDAD.

Ver también

M
malva_7972121
25/11/10 a las 18:45

No se no se
probablemente, sean imitaciones

S
shuli_6269641
25/11/10 a las 19:00

Son autenticos
he trabajado 3 años como representante de distintas firmas de alta cosmética (tratamientos, fragancias y colorido), vi en el foro lo de perfumes rioja y me decidí a comprar, son autenticos, os lo digo yo que de esto sé un rato

X
xiue_6917927
17/3/11 a las 13:52

Es cierto
yo tb he comprado y son autenticos

A
alvina_9675195
23/8/11 a las 15:48
En respuesta a xiue_6917927

Es cierto
yo tb he comprado y son autenticos

Comprar perfumes por internet
La verdad es que las opiniones sobre las páginas de perfumes online son bastante sesgadas y un poco lamentables Parecen realizadas por personas con determinados intereses, por trabajadores de dichas empresas... No sé, pienso que son muy poco creíbles y ayudan muy poco o nada a los internautas.
Con la intención de ayudar a la gente, tan solo diré que he comprado en:
Perfumes24horas: TODO PERFECTO
Elbuenperfume: TODO PERFECTO
Perfumesrioja: TODO PERFECTO

Las tres tiendas son fiables. Envían al día siguiente de haber realizado el pedido.
En cuanto a la originalidad de los productos... No sé, no soy experta, pero nunca noté diferencia entre los perfumes comprados en estas tiendas y los que he probado en perfumerías físicas, tiendas de aeropuertos, Sephora...
No tengo ningún motivo para dudar.

F
faten_5758325
23/8/11 a las 17:16

Hola
Yo tambien he estado mirando y es verdad que no son tan baratos, el que me interesa son solo 9 euros de diferencia con druni que supongo que habra que gastarlos en gastos de envios.

Carla.

Z
zhimin_9812646
14/11/13 a las 11:28

Dudas..
Hola! Yo he comprado la primera vez en Perfumes New York, porque ahí tenían el Romance de ralph lauren que era el que quería, compré tb el Paris de YSL para mi madre, y el de Jean Paul gaultier para mi hermana, en total 180 euros en perfumes, y NO ERA DEL TODO VERDADEROS!. En serio, adoro los perfumes, y enseguida me doy cuenta. Digo que no eran del todo falsos porque la frangancia en sí era buena, pero NO duraba nada!!! Encima hablamos del Paris de YSL que es súper fuerte, y el de Jean Paul gaultier tb lo es (me refiero al clásico de toda la vida, de la lata Warholiana..) en fin, un fiasco!

La segunda vez que decidí probra fué en Perfumes club, y ahí sí que que eran buenos! Me pillé el de Issey Miyake, el ... ese, el clásico tb.

En fin, acabo de ver lo de perfumes rioja pero me daba miedito...a ver qué precios tiene, y me fío de vosotras en que sean buenos!

Ah si, una duda, creéis que comprar una crema de estee lauder en la web esa, será más barato que hacerlo en el duty free de Miami? Es que es para mi madre, y como hago escala allí antes de llegar a Argentina...

Gracias!!!

L
liliya_9860501
14/11/13 a las 13:34
En respuesta a zhimin_9812646

Dudas..
Hola! Yo he comprado la primera vez en Perfumes New York, porque ahí tenían el Romance de ralph lauren que era el que quería, compré tb el Paris de YSL para mi madre, y el de Jean Paul gaultier para mi hermana, en total 180 euros en perfumes, y NO ERA DEL TODO VERDADEROS!. En serio, adoro los perfumes, y enseguida me doy cuenta. Digo que no eran del todo falsos porque la frangancia en sí era buena, pero NO duraba nada!!! Encima hablamos del Paris de YSL que es súper fuerte, y el de Jean Paul gaultier tb lo es (me refiero al clásico de toda la vida, de la lata Warholiana..) en fin, un fiasco!

La segunda vez que decidí probra fué en Perfumes club, y ahí sí que que eran buenos! Me pillé el de Issey Miyake, el ... ese, el clásico tb.

En fin, acabo de ver lo de perfumes rioja pero me daba miedito...a ver qué precios tiene, y me fío de vosotras en que sean buenos!

Ah si, una duda, creéis que comprar una crema de estee lauder en la web esa, será más barato que hacerlo en el duty free de Miami? Es que es para mi madre, y como hago escala allí antes de llegar a Argentina...

Gracias!!!

Igual
jajaja Me ha pasado igual que a ti, te descuidas y ya pierdes. también con perfumes que apenas duran...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook