WWWW.MYBLOG.ES/SIBUTRAMINA
Hola amigas.... estoy feliz.... antes entraba a este blog y leia historias sorprendentes.... pero ahora estoy viviendo una, y es verdadera y la mas hermosa que estoy escribiendo...
Nunca fuí flaca, pero siempre mi sobrepeso estaba por los 5 kilos, pero de un año para otro esa cifra se triplico, nunca ningun medico dijo nada, solo me diagnosticaron ovarios poliquisticos, que fueron tratados con hormonas y eso fue un shock tremendo para mis tiroides y asi subi de 50 kilos a 80 kilos.....
Tuve una vida muy activa, comia poco, pero en la noche tomaba cena, onces y todo junto... y luego a dormir.... pero además.. tuve una depresion tremenda.... luego de un fracaso sentimental, que solo pasaba con atracones de comida, o mejor dicho de chocolates... asi llegue facilmente a los 90 y tantos kilos....
Luego me casé y me embarazé era como talla 50 y pese 110 kilos al termino de mi embarazo, mi hijita falleció.... y me vino una depre tremenda... llegue a pesar 128 kilos.... ahi vino mi segundo hijito, el cual ya tiene dos añitos... no tuve nada de leche... asi que me dio ansiedad.... por no poder darle pecho a mi nenito... luego me estabilizé en los 125 kilos, bajaba a 123 y no podía mas.....
Comenzé el tratamiento de sibutramina... ¿qué pasó? EL REBOTE.... obvio!!! si este medicamento es un ANOREXIGENO y lo q hace es evitar que sientas hambre... y asi no te dan ganas de nada solo de tomar agua... porque produce sequedad bucal... baje 7 kilos en una semana... en un mes baje 18 kilos... pero deje de tomarla y subi 20 kilos... y volvia a 128 kilos....
Por ahi... encontre un medico excelente que me chequeo entera y me encontro..HIPERINSULINISMO, HIGADO GRASO.. y todo por mi obesidad... es un circulo vicioso, en el cuerpo se adhiere la grasa y solidifica, estuve a punto de desarrollar una cirrosis hepática.... pense que moriria... pero gracias a Dios aparecio el XENICAL.... es un medicamento carisimo pero BUENISIMO.... ya estoy pesando 102 kilos... me ha costado llegar a mi meta personal que es llegar a un peso de dos cifras... n o es un consuelo.. porque se que puedo bajar....
el XENICAL + SIBUTRAMINA (A veces) + EJERCICIOS... ha hecho que este bajando como avios... hace tres meses era talla 56 ahora soy talla 50 COMENZE A USAR TACOS NUEVAMENTE... A COMPRARME ROPA LINDA... A PROBARME UNA TALLA XL Y QUE ME QUEDE BIEN.. he vuelto a recuperar las ganas de vivir... estoy muy feliz....
deje de tomar por tres semanas todos estos medicamentos y solo subi 2 kilos pero estaba de vacaciones y comia pizzas, completos, pan amasado y me desordené... jajajajaja,,.,,, pero estoy feliz!!!! espero mi historia les sirva y poder contactarme con amigas por acá.... mi msn es antonietamq@hotmail.com