Foro / Salud

Mi aumento de mamas - blog

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 13:15
X
xuyan_5742307
9/3/13 a las 2:35

El 26 de abril 2013 voy a hacerme un aumento de mamas, 325cc - subglandular. Les dejo un blog que empecé contando mi experiencia y los avances luego de la operación!

http://notengololas.wordpress.com/

Saludos!

Ver también

H
haiyan_5521359
31/3/13 a las 15:26

Ya falta menos!
yo me opere hace 4 dias! anda tranquila que va a salir todo bien! exitos!

X
xuyan_5742307
3/4/13 a las 1:32
En respuesta a haiyan_5521359

Ya falta menos!
yo me opere hace 4 dias! anda tranquila que va a salir todo bien! exitos!


Y cómo te fue? Te sentís bien ya? Qué te pusiste? (tamaño, perfil, incision, etc). Ya queda cada vez menos.. Graciaaas!

H
haiyan_5521359
11/4/13 a las 17:44

Holaaa camii2223!!!!
perdón por la demora de mi respuesta!!! soy un poco colgada! ya falta menos, estas ansiosa? me puse 350 redondas, lisas detrás del musculo! durante la cirugía, si es anestesia total no te enteras de nada, te pasa volando, como cuando te dormís una siesta! el tiempo que estas en la clínica, que son un par de horas (por lo menos en mi caso) no te duele nada porque te dan remedios por vena, luego si vas a sentir unas molestias, mas aun si te operas detrás del musculo. tengo entendido que la que no va detrás del musculo es mucho menos dolorosa! yo particularmente aparte de los dolores tuve una complicación en una, que se me hizo un hematoma interno, lo cual me esta tratando el dr, pero cada cuerpo es un mundo y reacciona diferente! vos anda tranquila, eso es lo importante! va a estar todo super bien! cualquier duda conta conmigo! nose demasiado, porque hace 15 días comenzó mi experiencia, pero en lo que sepa te oriento! besos, éxitos!

X
xuyan_5742307
18/4/13 a las 3:41
En respuesta a haiyan_5521359

Holaaa camii2223!!!!
perdón por la demora de mi respuesta!!! soy un poco colgada! ya falta menos, estas ansiosa? me puse 350 redondas, lisas detrás del musculo! durante la cirugía, si es anestesia total no te enteras de nada, te pasa volando, como cuando te dormís una siesta! el tiempo que estas en la clínica, que son un par de horas (por lo menos en mi caso) no te duele nada porque te dan remedios por vena, luego si vas a sentir unas molestias, mas aun si te operas detrás del musculo. tengo entendido que la que no va detrás del musculo es mucho menos dolorosa! yo particularmente aparte de los dolores tuve una complicación en una, que se me hizo un hematoma interno, lo cual me esta tratando el dr, pero cada cuerpo es un mundo y reacciona diferente! vos anda tranquila, eso es lo importante! va a estar todo super bien! cualquier duda conta conmigo! nose demasiado, porque hace 15 días comenzó mi experiencia, pero en lo que sepa te oriento! besos, éxitos!

Hola!
Gracias por compartir tu experienciaa En mi caso es subglandular y con anestesia local! Asi que va a ser bastante diferente.. ya te contaree.
Estoy super ansiosaa! Pero quedan poquitos dias ya asi que tomando unos te de tilo la voy llevando.. jaja. Perdon que demore en entrar, me aleje unos dias para matar la ansiedad
Como estas ahora?
Besos!

H
haiyan_5521359
18/4/13 a las 15:27
En respuesta a xuyan_5742307

Hola!
Gracias por compartir tu experienciaa En mi caso es subglandular y con anestesia local! Asi que va a ser bastante diferente.. ya te contaree.
Estoy super ansiosaa! Pero quedan poquitos dias ya asi que tomando unos te de tilo la voy llevando.. jaja. Perdon que demore en entrar, me aleje unos dias para matar la ansiedad
Como estas ahora?
Besos!

Hola!
Gracias a Dios me siento un poco mejor, pero todavia con algunas molestias, la recuperación es lenta, pero espero que salga todo bien, el sabado veo al medico. Ya falta poquito, tranqui, te va a ir super bien, ademas tu operacion por las caracteristicas va a ser menos dolorosa que la mia! despues me contas, hablamos! besos

O
oneka_9356727
23/4/13 a las 22:19

Camili2223
Yo me opero el mismo día que tu !!!

X
xuyan_5742307
27/4/13 a las 21:06

Me operé!
Hola chicaas, les cuento que ya me operé ayer, y coloqué un post en el blog contando toda mi experiencia, si les interesa pasen por ahí!

http://notengololas.wordpress.com/

Les hago recuerdo: 325cc Eurosilicone, subglandular por el surco! 1 60, 60 Kg

Cualquier consulta a las órdenes!

X
xuyan_5742307
27/4/13 a las 21:08
En respuesta a oneka_9356727

Camili2223
Yo me opero el mismo día que tu !!!


Cómo te fueee? Yo la voy llevando bastante bien por ahora!! Fue con anestesia general? Qué te pusiste?

Saludooss!!

M
mamta_6377245
28/4/13 a las 23:51

Muy bueno el blog!
Hola Camii, que bueno está tu blog, la verdad que ayuda mucho a las que estamos próximas a operarnos. Lo que mas me preocupa es el post operatorio, pero con tu blog ya me voy haciendo la idea!. La diferencia es que a mi me las colocan submusculares asi que el dolor es mas fuerte, los 2 primeros días me dijo el ciru, pero que igual con los calmantes se soporta. Felicitaciones porque salió todo bien y sigo esperando las novedades en tu blog.
Saludos!

X
xuyan_5742307
13/5/13 a las 2:39

16 días post op!
Actualicé el blog con las novedades de la segunda semana después de la operación La verdad que llevo una buena recuperación, después con el tiempo armaré mi album acá

http://notengololas.wordpress.com/

Saludos!!

X
xuyan_5742307
13/5/13 a las 3:05
En respuesta a mamta_6377245

Muy bueno el blog!
Hola Camii, que bueno está tu blog, la verdad que ayuda mucho a las que estamos próximas a operarnos. Lo que mas me preocupa es el post operatorio, pero con tu blog ya me voy haciendo la idea!. La diferencia es que a mi me las colocan submusculares asi que el dolor es mas fuerte, los 2 primeros días me dijo el ciru, pero que igual con los calmantes se soporta. Felicitaciones porque salió todo bien y sigo esperando las novedades en tu blog.
Saludos!

Va a salir todo bien!
Cuando te operas? He hablado con chicas que son submuscular y tambien me han dicho q dolio solo 2 dias! Asi que tranqui que seguro no es tan peor, creo q lo q se nota mas es el tiempo que demoran en bajar y ablandar, que es lo que estoy esperando ahora! jeje, pero hay que tener paciencia igual queda bastante para el verano jajaja, suerteeee

M
mamta_6377245
13/5/13 a las 3:46
En respuesta a xuyan_5742307

Va a salir todo bien!
Cuando te operas? He hablado con chicas que son submuscular y tambien me han dicho q dolio solo 2 dias! Asi que tranqui que seguro no es tan peor, creo q lo q se nota mas es el tiempo que demoran en bajar y ablandar, que es lo que estoy esperando ahora! jeje, pero hay que tener paciencia igual queda bastante para el verano jajaja, suerteeee

En junio
Hola Camii, me opero en junio, esta semana definimos la fecha con el ciru pero quiero que sea la primer o segunda semana! jaja no aguanto mas!!! Estoy leyendo tu blog, está buenísimo y estás teniendo un post muy bueno!! me alegro mucho!! Besos

X
xuyan_5742307
19/5/13 a las 21:52

Nuevo post, 23 días!
Hola chicaas! Les hago recuerdo: 325cc Eurosilicone, subglandular por el surco,1 60m, 60 Kg.

Aparte del blog voy juntando fotos para armar mi album después,

http://notengololas.wordpress.com/

Espero que les sirva mi experiencia,

Besoooss

M
mamta_6377245
20/5/13 a las 1:53

Hola cami
soy una de las seguidoras de tu blog! me encanta porque contás todo con lujo de detalles, y una va sabiendo de antemano con que cosas nos podemos encontrar en el camino del post operatorio!. Que bueno que ya puedas dormir de costado! . Saludos y que sigas bien!

X
xuyan_5742307
20/5/13 a las 1:59
En respuesta a mamta_6377245

Hola cami
soy una de las seguidoras de tu blog! me encanta porque contás todo con lujo de detalles, y una va sabiendo de antemano con que cosas nos podemos encontrar en el camino del post operatorio!. Que bueno que ya puedas dormir de costado! . Saludos y que sigas bien!

Graciaas
Gracias fbeti! Si, es bueno saber el paso a paso de lo que te va a ir pasando porque te ayuda muchísimo, una amiga se opero 3 semanas antes que yo y me fue contanto todo y la verdad que me preparó para saber exactamente que iba a vivir.. A mi tambien me sirve para acordarme en el futuro como fue la experiencia, una especie de diario Esperemos que siga todo bien!! Y tranquila que es muucho más facil de lo que parece la operación, y el post en mi caso fue tranquilisimo Con ganas que ya falta poco!!
Besoosss

X
xuyan_5742307
15/6/13 a las 23:14

1 mes y 20 días!!
Chicas actualicé el blog con las novedades y algunas fotitos nuevas con sujetador Ya un mes y 20 días! No puedo creer lo bien que va todo sin complicaciones, y el resultado geniaal que tengo, amo como me quedaron! Las animo a que lo hagan porque no se van a arrepentir!!

http://notengololas.wordpress.com/

Besoss

M
mamta_6377245
16/6/13 a las 1:09
En respuesta a xuyan_5742307

1 mes y 20 días!!
Chicas actualicé el blog con las novedades y algunas fotitos nuevas con sujetador Ya un mes y 20 días! No puedo creer lo bien que va todo sin complicaciones, y el resultado geniaal que tengo, amo como me quedaron! Las animo a que lo hagan porque no se van a arrepentir!!

http://notengololas.wordpress.com/

Besoss

Hola cami!
Como paso el tiempo! ya casi dos meses llevas y yo voy por 5 días de operada!! Y todo genial, me re sirvió tu blog, en el tema de dormir semisentada los 3 primeros días (al cuarto ya dormia acostada boca arriba) Fueron un poco molestos los 2 primeros pero se soporta muy bien. El lunes empiezo a trabajar, y aunque estan muy altas aún me encantan mis nuevas lolas!!
Voy a seguir leyendo tu blog ya que me ayudó mucho.
Besos y sigue disfrutándolas

X
xuyan_5742307
16/6/13 a las 1:14
En respuesta a mamta_6377245

Hola cami!
Como paso el tiempo! ya casi dos meses llevas y yo voy por 5 días de operada!! Y todo genial, me re sirvió tu blog, en el tema de dormir semisentada los 3 primeros días (al cuarto ya dormia acostada boca arriba) Fueron un poco molestos los 2 primeros pero se soporta muy bien. El lunes empiezo a trabajar, y aunque estan muy altas aún me encantan mis nuevas lolas!!
Voy a seguir leyendo tu blog ya que me ayudó mucho.
Besos y sigue disfrutándolas


Que bueno que haya salido todo bien! Cuanto te pusiste al final?? Yo dormi sentada como 20 dias!! Jaja, pero bueno ahora ya es pasado... La verdad que la recuperacion paso mucho mas rapido de lo q me esperaba, es como q el tiempo vuelve a su velocidad normal ya te sacaron las vendas entonces?? Yo me las vi al 6to dia recien... besos y suerte cn la recuperacion!!

M
mamta_6377245
16/6/13 a las 1:24
En respuesta a xuyan_5742307


Que bueno que haya salido todo bien! Cuanto te pusiste al final?? Yo dormi sentada como 20 dias!! Jaja, pero bueno ahora ya es pasado... La verdad que la recuperacion paso mucho mas rapido de lo q me esperaba, es como q el tiempo vuelve a su velocidad normal ya te sacaron las vendas entonces?? Yo me las vi al 6to dia recien... besos y suerte cn la recuperacion!!


Me puse 410cc submuscular por el surco mamario. LLevé vendas y drenajes por dos días y ahora sujetador deportivo por un mes y una banda arriba para ayudar a bajarlas hasta los 10/15 días. El viernes empecé los drenajes linfaticos y ultrasonido con la kinesiologa para ayudar a desinflamarlas, me dijo el ciru que con ... sesiones iba a estar bien. La verdad que salí de la sesión y las sentía menos tirantes y un poquin se ablandaron. Cuando arme el album te paso mi contra. Voy a ver si la semana que viene me hago tiempo y subo las primeras fotos.
Gracias y Besos

N
neia_8503335
24/6/13 a las 19:39

Camii
Me encantó tu blog!! mil gracias, lo leí completito te han quedado bellas yo me colocare un poquito mas, 350cc, e igual será subglandular. Espero te sigan mejorando cada dia mas

G
gavino_7184398
25/6/13 a las 5:59

Capa!
Lei todo tu blog, sos una genia! Te quedaron barbaras.. gracias por contar todo, yo me decidi y creo q me opero entre sept y oct de este año... falta todavia, estoy buscando cirujano y mirando tamaños y tecnicas! Vos con quien te operaste? Sos de argentina, no? Besos!!

X
xuyan_5742307
9/11/13 a las :59

Medio año!!
Actualicé el blog con un nuevo post sobre mi medio año con lolas

http://notengololas.wordpress.com/

Espero que les sirva, saludos!!

X
xuyan_5742307
9/11/13 a las 1:04
En respuesta a gavino_7184398

Capa!
Lei todo tu blog, sos una genia! Te quedaron barbaras.. gracias por contar todo, yo me decidi y creo q me opero entre sept y oct de este año... falta todavia, estoy buscando cirujano y mirando tamaños y tecnicas! Vos con quien te operaste? Sos de argentina, no? Besos!!


Te operaste al final?? Soy de Uruguay Me operé con Gonzalo Fossati

Besos!!

X
xuyan_5742307
19/11/13 a las :56
En respuesta a neia_8503335

Camii
Me encantó tu blog!! mil gracias, lo leí completito te han quedado bellas yo me colocare un poquito mas, 350cc, e igual será subglandular. Espero te sigan mejorando cada dia mas


Graciaas! Te operaste al final? Como te fue??

Besosss

N
neia_8503335
19/11/13 a las 2:44

Hola cami
Si! ya llevo 4 meses operada. El Dr me coloco al final 375cc. Si quieres ver mi album avisame. Quede feliz aunq en ciertas posiciones se nota (al tacto, no a la vista) el implante igual esto no me quita el sueño porque mis mayores temores eran otros y bueno disfrutando mucho de ellas

X
xuyan_5742307
19/11/13 a las 13:15
En respuesta a neia_8503335

Hola cami
Si! ya llevo 4 meses operada. El Dr me coloco al final 375cc. Si quieres ver mi album avisame. Quede feliz aunq en ciertas posiciones se nota (al tacto, no a la vista) el implante igual esto no me quita el sueño porque mis mayores temores eran otros y bueno disfrutando mucho de ellas

Genial!
Dale si querés mandame la contra con privado Yo iba a hacer un album pero mi novio se puso medio malo así que decidí que mejor no... Jajaj, pero con el blog te habrás hecho una idea Besitooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir