Foro / Salud

Hay protesis anatomicas que hagan el efecto d las redondas en el escote¿?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 23:37
S
suiju_8784566
10/3/10 a las 15:26

Hola chicas!!!
Veréis, yo quería ponerme redondas pero la ciru con la k me voy a operar me dijo k como tiene k hacerme mastopexia en un pecho que quedaba mejor las anatomicas....
A mi no me gustan que queden 100% natural... me gusta k tengan un poco de forma redondita, no en plan globo....
Sabeis si existen protesis anatomicas que hagan un poco el efecto en el escote que hacen las redondas?¿ (sin sujetador, pk con sujetador lo hacen todas XD)
El perfil de la protesis tiene algo que ver en este efecto¿?

gracias wapas!!!

Ver también

I
illare_7186548
10/3/10 a las 15:31

Perfil alto y más volumen...
El perfil te puede ayudar, ponte de perfil alto y de esta forma sobresaldrán un poco más. Por lo demás lo unico q puedes hacer para conseguir el escote más marcado es ponerte más volumen... yo llevo anatómicas de perfil alto, 360cc. Aun llevo 5 semanas y siguen cambiando, de momento tengo canalillo pero no tan marcado como en las redondas. Asiq si buscas conseguir un pecho q resalte como lo hacen las redondas, ponte perfil alto y más tamaño. Besos!!

S
saya_6912788
10/3/10 a las 17:45

Pues...
Yo diría que no. Las anatómicas se caracterizan por tener más volumen abajo que arriba, que eso no quiere decir que arriba no tengan! Con las redondas, la parte del nacimiento del pecho se marca mucho más y con las anatómicas se disimula bastante y realmente imitan muy bien la forma de un pecho natural. En fin, si a ti te gusta llevar siempre efecto wonder bra, ponte redondas, sino anatómicas. Aunque he visto redondas que quedan muy naturales, supongo que porque están debajo del músculo y éste chafa esa redondez superior.
Esto es cuestión de gustos, pero no pidas a las anatómicas los atributos de las redondas! Elige!

Mucha suerte guapa.

S
saya_6912788
11/3/10 a las 8:57

Hola sherezzadeh
Me gustaría ver ese informe, porque yo llevo Mcghan anatómicas y no encontré esta info en su web. El tema del escote, no depende también de la altura a la que el ciru haga los bolsillos? Lo digo porque si los tiende a hacer un poco bajos, la prótesis bajará más (ya sean anat. o redondas) y el volumen se concentrará más abajo... No sé, es una apreciación que he hecho yo por mi cuenta, jeje.
Salu2.

E
enelia_5645126
12/3/10 a las 23:37

Contra
me podrias pasar la contra de tu album? esk yo kiero k me keden naturales y nose como kedan las anatomicas, pork tampoco kiero k keden muy redondas por la parte de arriba
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir