Foro / Salud

Como conseguir escote?!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las :30
Z
zhora_9364296
23/5/07 a las 19:02

Estoy operada hace 2 dias... y veo mis lolas muy raras... hay muuuchooo espacio entre ambos pechos, y resulta que me veo "plana" de frente y dos pelotitas hacia la axila..
se pondran en sitio?? o que puedo hacer?? quiero escoteee! ayuda porfi!

Ver también

I
ilze_9054141
23/5/07 a las 19:05

Yo tambien las tengo separadillas
Pero no te alarmes! Es tu misma forma que tenias antes de operarte! Antes estabas planita y ahora tienes el cuerpo de una mujer con curvas!
Yo llevo 4 meses y medio y se ponen mas blanditas y naturales. Yo es que el escote no es santo de mi devocion, pero el dia de mi boda si que me pienso plantar un escote con un bueno wonderbra. Ese dia quiero estar impecable! jeje

Z
zhora_9364296
23/5/07 a las 19:10
En respuesta a ilze_9054141

Yo tambien las tengo separadillas
Pero no te alarmes! Es tu misma forma que tenias antes de operarte! Antes estabas planita y ahora tienes el cuerpo de una mujer con curvas!
Yo llevo 4 meses y medio y se ponen mas blanditas y naturales. Yo es que el escote no es santo de mi devocion, pero el dia de mi boda si que me pienso plantar un escote con un bueno wonderbra. Ese dia quiero estar impecable! jeje

Wonderbra
estaba pensando que si me pongo algo en plan wonderbra..que los pechos se van ajuntando..o algun tipo d suje empuja mis tetis hacia el centro..jeje... seria posible?

D
divine_6126819
23/5/07 a las 19:19

Paciencia
que solo llevas 2 dias de todas formas si antes de operarte las tenias separadas ahora tambien las tendras separadas puede que un poco menos pero habra espacio entre ella con el tiempo se van mejorando y van a ser mas manejables se tienen que acomodar todavia pero con un buen suje se hace milagros un beso y pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa

V
vidina_8279106
24/5/07 a las :16

Hola!!!
Cariñete ten paciencia q solo llevas 2 dias operada!!eso no es nada!!mis tetis al principio eran rarillas y ahora me encantan,tienen q cambiar un monton.
Pero si las tenias separadas antes,ahora se supone q se qeudan igual pero con ams volumen,he ahi la existencia del wonderbra.
Pero normalmente nada mas operarte no puedes ponerte sujes con aro,no hagas nada sin consultarlo a ciru.
Yo llevo 1 mes operada y aun me queda otro mes con el suje deportivo.UN BESO.

S
siana_9393739
24/5/07 a las :30

Grafft
BUFFFFFFFFFFFFFFF, ANDA Q NO CAMBIAN¡¡¡¡¡
Te mando mi album....parecen q son de gente distinta
Un beso, y tranquila...hoy me ha dicho...el ciru...q para q esten bien...de seís meses a un año, aunque verás en un mes...q cambios...¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir