Foro / Salud

Hola, puntos blancos en el área del escote, ayuda..

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 22:58
A
airy_5411600
13/1/10 a las 8:42

Hola a tod@s, bueno hace pocos años me salieron unos puntitos o granitos blancos en la piel del pecho (sobre todo en el área del escote y la parte de arriba de los senos), no tienen grasa y no se quitan, su tamaño varia pero en sí son pequeños, en el centro de los granitos se encuentra el poro del bello.
El problema es que tienen un aspecto desagradable, lo que me impide usar escotes pronunciados, he intendado encontrar que son y no obtengo respuesta, me gustaría saber si alguna de ustedes padece el mismo problema o lo conoce, de antemano gracias y espero su respuesta. Saludos

Ver también

A
ariday_5453555
17/1/10 a las 22:51

Ola
ola que tal amiga no se pero podria ser vitiligo, si te interesa podrias visitar mi blog podras encontrar algunas respuestas a tus interrogantes...

A
ariday_5453555
17/1/10 a las 22:58
En respuesta a ariday_5453555

Ola
ola que tal amiga no se pero podria ser vitiligo, si te interesa podrias visitar mi blog podras encontrar algunas respuestas a tus interrogantes...

Blog
aqui esta el blog para que puedas visitarme http://tuvidatusalud.blogspot.com/ cualquier inquietud puedes hacerla sin ningun inconveniente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram