Foro / Salud

Granitos en el escote..

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 21:11
A
an0N_626241299z
3/11/08 a las 11:46

a alguna le a pasado..???
llevo 20 dias operada...antes de la operacion me salia alguno,pero esque ahora tengo bastantes mas...os a pasado? sabeis porque es?os habeis puesto algo para que se vallan...un besito y gracias

Ver también

E
eliska_5831149
3/11/08 a las 12:31

A mí también
A mi salieron después de la operación tanbién. Pero la cosa no duró más de una semana. No te preocupes. Ya me advierieron, y no sé cuál será el motivo. Pero no te van a molestar ya verás...

Un besito

N
nazma_8239531
3/11/08 a las 12:58

A mi igual!!!!
A mi me pasa lo mismo, llevo 18 dias operada y yo creo que cada vez me salen mas... vaya asco. supongo que será de tanto potingue que nos echamos .. no se la verdad.
Si alguna sabe xq es o como se pueden kitar xfiii contestaddd
Besitos

A
an0N_626241299z
3/11/08 a las 13:12

Es que es raro
son bastantes y pequeñitos..no molestan ni nada,pero yo siempre e tenido la mania de rascarlos aunque ahora me mantengo....yo potingues no me pongo nada,ni cremas hidratatantes ni nada solo el aceite de rosa mosqueta en la cicatriz...un besito

R
roya_8089788
3/11/08 a las 13:41
En respuesta a eliska_5831149

A mí también
A mi salieron después de la operación tanbién. Pero la cosa no duró más de una semana. No te preocupes. Ya me advierieron, y no sé cuál será el motivo. Pero no te van a molestar ya verás...

Un besito

A mi tambien..!!
Joo.. yo llevo un mes operada y lo mismo, con lo bonito que esta el escote... de todas formas cuanto mas te tocas mas te salen..!! bueno ya se iran si quieren.. que sea eso lo peor que nos pase, no? bss!!

H
haize_7464201
3/11/08 a las 18:01

Yo tb los tngo
yo llevo mas de un mes operada y tb me llamó la atencion xq no soy de tener granitos.
Yo he pensado q es xq al ducharme no me he dado bien con la esponja por miedo a darme en los pechos y del sudor o de la misma piel me han salido. Estoy usando gel exfoliante y ya apenas tengo!
Si quereis probar... besos

A
antela_5284192
3/11/08 a las 20:56

Lo mio es diferente
hola xicas lo mio es diferente yo en el escote no tuve ni un solo grano encambio donde m salieron y muxos fue en la cara q x cierto aun tengo unos cuantos m los estoy secando con un likido q se yama euskin y m va muy bien la verdad m empezaron a salir alos 15 dias o asi d operada y yevo casi 2 meses operada y aun sigen algunos,creo q salen de la medicacion q nos dan segun m han dixo a mi no se...muxos besitos wapas y aora a disfrutar d nuestras tetis nuevas jeje

S
sajida_9125217
3/11/08 a las 21:06

A mi siiiiiiiiiiii
A MI SII!Y SI T KITAS UNO T SALEN MAS!PUES YA E KONSEGUIDO PARARLO!KON BETADINE!Y A TOMAR X CULO!jajaj..a mi komo k se me seka la zona y no m salen....y tb m paso k al salir del kirofano sali kn la kara super grasieenntaa y m duro unos dias pero ya se fue..jeje..x cierto yevo 19 dias operaada!

J
judy_9690680
3/11/08 a las 21:09

A mi tp m pasó
No son en si granos, ya q no tienen pus ni nada, es solo cm q los poros están más abiertos y x lo tanto más abultados!Y siii,e s un coñazooo Yo m estaoy exando el mismo peling q utilizo para la cara, cm m pone q lo eche en cara y cuello...y va a mejor, todo más sequito!!Y tb creo q es x los potingazos q nos examos, la piel está más hidratada y por lo tanto más grasa!Aunque para dar fe, yo no me hecho nada actualmente, sólo las 2 o 3 priemras semanas y ya voy apra 2 meses y medio!!!

A ver si se van del todo, puñeteros, q m da un corage!!!Ahora q puedo lucir escote están ahí los malvados...jajaja!!


Suerteeeeeeee!!

S
sajida_9125217
3/11/08 a las 21:11

Probarlooo
BETADINE BETADINE BETADINE!!!!y nada de aceittees en la zona d los granoos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest