Foro / Salud

Como eliminar granitos rojos del escote y de los pechos!!! urgente!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 17:09
L
lavina_8685167
21/5/09 a las 17:14

Hola chicas!!!! La semana pasada estuve tomando el solecito y me embadurné de una crema, bastante grasa, por cierto.... el caso es que me han salido un montón de granos en todo el escote y en los pechos.... alguien sabes si me puedo apluicar alguna crema o gel que los seque??? Es que me hace un escote horroroso!!!!

pOR CIERTO, ME OPERÉ DE AUMENTO DE MAMAS EL 26/3... NO CREO QUE LAS PROTESIS TENGAN NADA QUE VER, NO??

Gracia chicas!! Espero ideas!!! Besos!!

Ver también

D
diamar_9355114
21/5/09 a las 17:31

Hola
No creo q tenga relación lo q te ha pasado con las protesis, mas bien creo q sera reacción a la crema...
Si no se va x si solo, yo preguntaria a un dermátologo.

L
lavina_8685167
21/5/09 a las 17:36
En respuesta a diamar_9355114

Hola
No creo q tenga relación lo q te ha pasado con las protesis, mas bien creo q sera reacción a la crema...
Si no se va x si solo, yo preguntaria a un dermátologo.

Muchas gracias!!
Gracias por tu opinión!! Yo más bien tiendo a pensar eso.... justo la próxima semana, por otr tema, tengo hora con mi médico de cabecera, así que le comentaré, a ver si me da algún producto... qué rabia! ahora que podría lucir un poco más el escote, va y me salen los granos!!! en fin... no todo puede ser perfecto!! jejejejeje......... Muchas gracias!!!

N
nere_5182141
22/5/09 a las 5:53

Hola
Mira, yo creo que si puede estar relacionado, no con las protesis sino con la cirugia en si. A lo mejor porque la piel esta mas estirada y para protegerse genera mas grasa.
Te digo esto porque no es la primera vez que alguien comenta esto, es mas, a mi me paso jeje.
No te preocupes que al tiempo se van.
Beso!

L
lavina_8685167
22/5/09 a las 17:09
En respuesta a nere_5182141

Hola
Mira, yo creo que si puede estar relacionado, no con las protesis sino con la cirugia en si. A lo mejor porque la piel esta mas estirada y para protegerse genera mas grasa.
Te digo esto porque no es la primera vez que alguien comenta esto, es mas, a mi me paso jeje.
No te preocupes que al tiempo se van.
Beso!

Gracias!!
Pues a ver si es verdad, porque queda feísimo!!! jejejejejeje
A ver si en unos días, la cosa mejora.... Muchas gracias Aguchia!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir