En respuesta a irati_8543574
Hola
hola no te preocupes por estar en este foro eres bienvenida, aqui encontraras, amistad, amor, coprension y muchos animos, yo estoy aqui porque tengo cancer cervicouterino en estadia 3b, y cuando me he sentido muy mal aqui las compañeras, me animan y me dan fortaleza, bueno por lo de la quimio, yo tengo entendido que es mejor que te den unas cuantas, porque el cancer luego hace metastasis que quiere decir, que se va a otra parte de tu cuerpo no es una regla general, pero con las personas que he hablado de las que las han operado de mama siempre les dan quimioterapias y radiaciones, eso es para tu mayor seguridad, pero no se depende de tu doctor, a mi ya me dieron quimioterapias y el 5 de abrl empiezo con radiaciones, lo que pasa es que mi cancer es con el cuello del utero y tenia adeherencias en vejiga, colon y un ganglio pierna derecha, y ahora en la ùltima tomografia salio todo normal, ahora tengo que esperar a que me den radios y despues que me operen, te sugiero preguntes a otros doctores, porque como te vuelvo a decir todas las mujeres que yo platique les dieron quimioterapias por seguridad, espero te compongas y todo va a salir bien cuidate, saludos desde MEXICO
Hola sora!
Hola!
Gracias por tu respuesta... hoy me toca visita de curas con la enfermera, el martes 27 con la ginecóloga. Estos días son casi peor que los previos a la operación, esperando a ver qué es lo siguiente... Tengo 38 años, y el tumor era de 1.5cm. Al menos tengo 2 niños preciosos de 3 y 5 años, que por aquí veo que es difícil tener niños después del cáncer, así que al menos esa faena ya la tengo hecha!
Gracias por los ánimos, y nos vemos en el foro!
Saludos desde Barcelona, España