Hola
siento mucho lo que estás pasando. Yo estoy operada de rinosepto... 3 veces he pasado por quirófano ya, ni te cuento!
Primero, muchísimo me tienen que recomendar un otorrino para ponerme en sus manos para una rino, así de claro te lo digo. Los habrá buenísimos, no te lo niego, pero por regla general a duras penas saben hacer una septo, imagina una rino. Yo me operé hace 13 años de septoplastia y se empeñó en retocarme la punta simplemente poniéndome un injerto para elevármela con la finalidad de que pudiese respirar, no había finalidad estética en nada de esa operación. Me dejó el tabique a medio hacer, solo me tocó la parte más superficial del septo y en la parte superior que debía tener un golpe que prácticamente bloqueaba uno de los conductos así se quedó. Y el injerto que me hizo en la punta una chapuza tremenda, me dejó la cicatriz por fuera porque me lo cosió mal, dicho por cualquier cirujano al que he visitado después, y encima se me estaba desplomando porque no soportaba el peso de la punta... vamos, un crack el colega. Otorrino nunca más!
Por supuesto para la siguiente operación me recorrí medio Madrid y solo cirujanos plásticos, y solo pagando, que yo pueda preguntar, que yo pueda decir lo que quiero y lo que no y sobre todo que si algo no queda bien me respondan y me lo solucionen. No te digo el nombre de mi cirujano porque no tengo ni idea de si es el ideal para secundarias, de hecho yo sé (porque me lo ha dicho él) que muchas veces no hay arreglo o es muy difícil y no va a quedar como la persona quiere, ya hay limitaciones grandes. Fíjate como es la cosa que no cobra la consulta excepto si es para una secundaria, yo creo que no tiene ni ganas
Pero bueno, de mi experiencia en este foro: Arquero (100e la consulta), Monreal (no sé lo que cobra), Meyer (va a Madrid una vez al mes)... a los que puedes ir a preguntar cómo lo ven. Hay más nombres, hay algunas chicas que han estado haciendo búsquedas en Madrid, mira si encuentras sus charlas, mándales un privado... Y no sé si realmente serán los mejores en secundaria, bueno, Arquero sé que hace un montón pero que algunas quedarán mejor y otras peor. Yo sinceramente creo que necesitas una segunda opinión pero date un tiempo, date un mes más. Por mi experiencia hasta los 3 meses la cosa baja, cambia... tampoco una barbaridad, lo que yo he visto mal el primer mes nunca jamás desapareció, eh? pero era una tontería, nada de qué preocuparme, ya era por buscar la perfección jejeje
Mucha suerte y si quieres pásame tu contra, vale? me gustaría verte y decirte por mi experiencia lo que veo
saludos!!!