Foro / Salud

Hay algo para ponerse en las cicas para tomar el sol?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 23:18
A
aleyda_702220
28/3/10 a las 21:32

hola chicas sabeis si existe algo para ponerse en las cicatrices para k no te de el sol alguna espacie d tiritas o algo asi? me opere ene enero pero dice mi ciru k ste año no m de el sol en la cicatriz(la tengo en el surco). esk no m gustan nada las marcas y este verano k por fin tengo tetis me gustaria tomar el sol sin nada. gracias

Ver también

E
enar_8898772
29/3/10 a las 10:26

Sol-cicatriz
Yo me voy a poner tiras de puntos de sutura para largos ratos. Tiritas de aloe vera (mercadona) debajo del bañador. <y proteccion total. Pero el ciru me dijo que nada de calor....aire frio . Así que es un inconveniente. Espero haberte ayudado.

A
aleyda_702220
29/3/10 a las 23:03
En respuesta a enar_8898772

Sol-cicatriz
Yo me voy a poner tiras de puntos de sutura para largos ratos. Tiritas de aloe vera (mercadona) debajo del bañador. <y proteccion total. Pero el ciru me dijo que nada de calor....aire frio . Así que es un inconveniente. Espero haberte ayudado.

Gracias
gracias por cntestar wapa. pues a mi no m dijo k es malo el calor solo k no m diera el sol en la cica.. bueno el mes k viene tengo visita aver k tal..

E
elena_7846037
29/3/10 a las 23:18

Hola wapa!
yo llevo mas 5 meses operada y me estoy dando rayos u.v.a estoy usando una crema protectora para cicatrices de la farmacia,es de isdin y va genial,no recuerdo bien lo q me costó...fue algo cara pero como me lo pongo solo en las cicas dura mucho...
espero ayudarte,besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram