Inicio / Foro / Salud / Hay algo para ponerse en las cicas para tomar el sol?

Hay algo para ponerse en las cicas para tomar el sol?

28 de marzo de 2010 a las 21:32

hola chicas sabeis si existe algo para ponerse en las cicatrices para k no te de el sol alguna espacie d tiritas o algo asi? me opere ene enero pero dice mi ciru k ste año no m de el sol en la cicatriz(la tengo en el surco). esk no m gustan nada las marcas y este verano k por fin tengo tetis me gustaria tomar el sol sin nada. gracias

Ver también

29 de marzo de 2010 a las 10:26

Sol-cicatriz
Yo me voy a poner tiras de puntos de sutura para largos ratos. Tiritas de aloe vera (mercadona) debajo del bañador. <y proteccion total. Pero el ciru me dijo que nada de calor....aire frio . Así que es un inconveniente. Espero haberte ayudado.

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 23:03
En respuesta a larr1

Sol-cicatriz
Yo me voy a poner tiras de puntos de sutura para largos ratos. Tiritas de aloe vera (mercadona) debajo del bañador. <y proteccion total. Pero el ciru me dijo que nada de calor....aire frio . Así que es un inconveniente. Espero haberte ayudado.

Gracias
gracias por cntestar wapa. pues a mi no m dijo k es malo el calor solo k no m diera el sol en la cica.. bueno el mes k viene tengo visita aver k tal..

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 23:18

Hola wapa!
yo llevo mas 5 meses operada y me estoy dando rayos u.v.a estoy usando una crema protectora para cicatrices de la farmacia,es de isdin y va genial,no recuerdo bien lo q me costó...fue algo cara pero como me lo pongo solo en las cicas dura mucho...
espero ayudarte,besos!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Skin Food

Compartir

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte