Foro / Salud

Tomar el sol aumento de pecho

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 20:40
A
an0N_568339199z
3/6/08 a las 9:56

hola chicas queria saber si para tomar el sol hay q ponerse proteccion en las tetis ace ya mas de 15 dias q me opere.ya se q en las cicatrizes no se puede,pero el otro dia tome el sol y el pecho parece q coje mas colo y queda rojin.hay q echar proteccion alta?graciassssssssssssssssssss

Ver también

S
siana_9393739
3/6/08 a las 15:10

Grafft
Me operé el Jueves y no te se decir. Pero te lo subo.
Sé q en las cicas, de 6 meses a un año. depende del ciru.
Pero con protección en las cicas...(el resto del pecho, ni idea)
Y con bikini...tampoco lo sé.
Un besazo

S
sarina_7087188
3/6/08 a las 15:42

Hola wapa
Yo m opero el 12 d junio y le pregunte a mi ciru y m dijo k en cuanto s fueran los hematomas ya podia tomarlo con proteccion se supone k d la manera k estan los rayos solares hay k protegerse bien, lo de tomarlo depend d cada ciru unos t diran k si y otros k no yo desde luego con cuidadito lo pienso tomar Besos.

S
siana_9393739
3/6/08 a las 15:54
En respuesta a sarina_7087188

Hola wapa
Yo m opero el 12 d junio y le pregunte a mi ciru y m dijo k en cuanto s fueran los hematomas ya podia tomarlo con proteccion se supone k d la manera k estan los rayos solares hay k protegerse bien, lo de tomarlo depend d cada ciru unos t diran k si y otros k no yo desde luego con cuidadito lo pienso tomar Besos.

Grafft
Yo no tengo hematomas? entonces?
En una charla, de aquí, me comentaron q eran tres semanas.
Un muackkk

M
mahdia_8684160
3/6/08 a las 16:31

"tomar el sol aumento de pecho"
A mi me han dicho que en las cicatrices un año

A
an0N_815506499z
3/6/08 a las 20:40

Hola
hoy he ido al cirujano y me ha dicho q puedo tomar el sol pero la cicatriz (es por el surco) tapada con la tira d silicona (tiritas handsaplast) y por encima protección y bien tapada con el bikini y así todo el verano!!!!
me operé el 5 d mayo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook