Foro / Salud

Acabo de tomar el sol y ahora me duelen las cicas!!

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 19:48
J
joane_9105374
26/4/08 a las 12:36

El día 3 de Mayo hace 2 meses que me opere de aumento por la axila...
Esta mañana el sol me a tentado y me ido a la terraza, me puesto medio bote de crema protectora de 25 en los pechos, tiritas en las cicas de la axila y un bikini de relleno para que el sol no entrara tan de golpe sobre mis tetis... en fin, he estado 25 minutos y ahora me pican y duelen las cicas..es normal??? alguna ha tomado ya el sol o a echo solarium? besos

Ver también

J
joane_9105374
26/4/08 a las 14:06

Up
up

I
iza_7968509
26/4/08 a las 17:40

Hola
a lo mejor no te pican y duelen del sol, si no porque se te están curando y a dado la casualidad de que has estado tomando el sol, para que pienses que es de eso... no creo que pase nada por que hayas estado 25 min. además estabas bien protegida... no te preocupes que será la casualidad.. de todas formas es muy pronto para que te pongas a tomar el sol! esperate por lo menos medio año

J
joane_9105374
27/4/08 a las 16:09

Pues
a mi el ciru me dijo que lo podía tomar,con protección en las cicas, también podía ser la crema solar que me picara...no se.
A las que me preguntais cuando podéis tomar el sol, pues eso es depende de vuestro cirujano y donde tengas la incisión... Yo al ser axilar me dijo que podía hacer hasta top les este verano... preguntarlo mejor al ciru. Besos

V
violet_6923392
27/4/08 a las 19:48

Pues yo...
hace 3 meses k me opere y todavia no he tomado el sol y no por falta de ganas porque aki donde yo vivo ya esta todo el mundo en la playa y yo aki en casita. mi ciru me prohibio k tomara el sol o k me diera rayos uva hasta que el me dijera. me quedan 3 semanas para verlo y se lo voy a soltar ya haber ke me dice...
pero xk tu hayas estado un ratito no creo k pase na.. de todas maneras si a ti te ha dicho k puedes pues hazlo pero con precaucion echate cremita de pantalla total en la cica para que no te pase nada y renuevala cada 2 x 3. jeje y disfruta el sol......
QUE EL VERANO YA ESTA AQUI!!! VAN A TEMBLAR LOS BIQUINIS NUEVOS, JIJI
un beso a todas que este año vamos a arrasar con las lolas nuevas. muak!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest