Foro / Salud

Hasta cuando hay que dormir boca arriba!!!!!!!!!!!!!!qué dolorrrrr

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 10:37
S
saioa_9007626
22/7/10 a las 8:39

Hola a todas, me operé el 14 de julio de aumento estoy muy contenta con todo del post, de la operación... menos de dormir boca arriba, no lo aguanto más tengo un dolor de espalda que no veas.Hasta cuando hay que dormir así? Por favor contestarme que lo estoy pasando bastante mal no puedo dormir una noche entera me voy de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Muchas gracias

Ver también

S
stoyka_8163910
22/7/10 a las 9:03

Hola
hola polai la verdad es que es desesperante las noches que pasamos y ademas la calor que hace tampoco ayuda mucho pero tenemos que tener pasiencia que todo llega yo me opere el 7 de julio y con la ayuda de un cojin que me pongo debajo del pecho ya empiezo a dormir de lado solo aguanto ratos pero me descansa la espalda un poco aunque despues de una mala noche me miro las tetis por la mañana en el espejo y se me van todos los males un besito y cuidate mucho

O
orysya_5624894
22/7/10 a las 9:06

Hola
Me acabo de levantar pensando lo mismo, me opere el mismo dia que tu, y tengo la espalda malisima , las noches son una tortura!! pero bueno es lo que hay!
Saludos

A
an0N_887295899z
22/7/10 a las 9:09

Lo peor la espalda
HOLA, yo no aguante mas que una semana durmiendo boca arriba ,despues dormia de lado pero con cuidao, es horrible, los primeros dias, para mi, lo peor, de la operacion, el dolor de espalda, no te preocupes, a todas nos pasa, y es cuestion de unos dias malos, yo me levantaba a las 4 de la mañana hasta el moño de cama, y me iba al orejero, asi una semana entera ,despues ya te digo empece a ponerme de lado, poco a poco y con cuidao, no me aguantaba la espalda. Animo se pasa y luego ya no te acuerdas. un saludo.

A
alcira_6113477
22/7/10 a las 9:45

Hola polai
Yo no me acoste en la cama hasta pasados 10 o 15 dias, dormia en el sofá con un monton de cojines, luego poco a poco me fui poniendo de lado, los primeros dias con un cojin debajo del pecho porque creia que se me caian al suelo del peso que sentia y así un dia 10 minutos, otro 20 y poco a poco hasta que consegui pasar de lado toda la noche creo que pasaron 20 o 30 dias. Como siempre digo es cuestion de paciencia. Animo y un abrazo

A
anta_8537821
22/7/10 a las 10:20

Hola
Hola yo me opere el 12 y creo que el segundo dia ya dormia un pokitin de lado aunke con muxo dolor la verdd no soporto dormir boca arriba cuando me levanto me duelen muxo las tetis tengo otro truco en la cama me pongo un cojin en la espalda de lado y me la levanto un poco y parece ke estoy de lado y luego el otro y asi voy pasando pero es una pesadilla te entiendo totalmente un beso

A
aina_9574498
22/7/10 a las 10:45
En respuesta a anta_8537821

Hola
Hola yo me opere el 12 y creo que el segundo dia ya dormia un pokitin de lado aunke con muxo dolor la verdd no soporto dormir boca arriba cuando me levanto me duelen muxo las tetis tengo otro truco en la cama me pongo un cojin en la espalda de lado y me la levanto un poco y parece ke estoy de lado y luego el otro y asi voy pasando pero es una pesadilla te entiendo totalmente un beso

Yo tb dormía en el sofá....
Me operé hace años. El primer día dormí en la cama y cuando me quise levantar era espantoso y me tiraba 20 minutos con ayuda porque las prótesis cambiaban de posición al estar ocho horas en la cama. Acabé durmiendo dos noches en el sofá y después tan normal. Nadie me dijo que tuviera que dormir bocarriba pero me opero otra vez el día 4 y lo tendré en cuenta!

A
an0N_843715599z
22/7/10 a las 12:35

Mi experiencia
Los dolores de espalda son lo peoooor!!! yo me opere el 5 de julio y aun duermo boca arriba, pero lo pase bastante mal las primeras semanas para dormir, me mandaron pastillas para dormir y de verdad q ayuda muchisimo ya no me las tomo, y el dolor de espalda se ha ido aunq sigo durmiendo boca arriba e incluso con la banda del pecho q presiona un monton, asi q no qda otra q decirte q animo q ya veras q en esta semana o la q viene te encuentras mejor!!
COn ayuda de cojines y almohadas ya veras q puedes dormir mejor en la cama para no estar muy tumbada!!
Besitos!! cualkier cosa...

S
saioa_9007626
22/7/10 a las 18:37

Muchas gracias
muchas gracias a todas las que me habeis contestado, sabiendo que hay más que estan pasando por lo mismo que yo y que es normal me siento mejor. De verdad muchísimas gracias a todas!!

N
noreen_9859641
22/7/10 a las 18:59

Hola polai!
Yo me opere el dia 28 de junio y sigo durmiendo boca arriba! jaja
Asique no te desesperes que tan siquieras llevas una semana operada..tranquila!
llebando dos los doctores me dijeron ami que podia exarme a los lados pero no toda la noche del mismo lado, osea que alternara! lo estado haciendo y entre los masajes y exarme de lado me han salido moratones en los costados! te podras exar de lado a medida que tu veas que no te duele, yo no te aconsegaria que lo interas... es muy prontito Nena!! Todas hemos estado igual, ya sabes lo que dice el refran
un saludito!

N
nisri_9548888
23/7/10 a las 10:00

Hola
Te entiendo perfectamente, yo tb estoy igual que tu. Yo me operé el dia 29 de junio, he estado 21 dias durmiendo bocarriba, lo q m ha provocado un dolor d espalda impresionante, por no mencionar q debido a dolores cervicales por las noches se me duermen los brazos, d estar siempre en la misma postura. El martes pasado visité a mi ciru y me dijo q ya podia dormir de lado, pero eso sí alternando, asi q el primer dia muy bien, pero estos dias atrás tb siento molestias en los laterales d los pechos debido a la caida, al colocarme d un lado u otro, y eso q llevo el suje deportivo para dormir. En fin, q como verás todas andamos más o menos igual, depende del tipo de intervención unas más o menos pero es lo normal. A mi mi ciru m dijo q es lo q me queda de aqui a 3 meses por lo menos y más en mi caso ya que soy submuscular, ya parece que por las noches cada vez menos se me duermen los brazos, pero al levantarme por las mañanas, tengo molestias en los pechos y paso bastante tiempo con un dolor unpoco extraño en el pecho derexo q va desde la axila al lateral del pecho, yo pensaba q era una inflamación de algun ganglio, pero mi ciru me dijo q al palpar no notaba nada, y la verdad que me mosquea un poco, pero imagino que tb será normal. En fin....paciencia, espero que cada día vaya a mejor.
Saludos

I
ivana_9131303
23/7/10 a las 10:37

Sugerencia
Hola chicas,

Para las que tengáis que dormir bocaarriba mucho tiempo y os resulte molesto para la espalda probad a poneros un cojín bajo las rodillas, para que la zona lumbar se quede planita, paralela al colchón, y así descargue tensión. No es que sea una panacea, pero algo puede aliviaros.

Yo, el próximo día 3 de agosto, tengo la segunda cita con el ciru, así que voy tomando nota de lo que vosotras contáis sobre el post para preguntarle. Espero que esta vez no se me quede ninguna duda ni pregunta en el tintero!!

Ánimo a todas, que cuando esas primeras molestias pasen estaréis estupendísimas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest