Hola
Te entiendo perfectamente, yo tb estoy igual que tu. Yo me operé el dia 29 de junio, he estado 21 dias durmiendo bocarriba, lo q m ha provocado un dolor d espalda impresionante, por no mencionar q debido a dolores cervicales por las noches se me duermen los brazos, d estar siempre en la misma postura. El martes pasado visité a mi ciru y me dijo q ya podia dormir de lado, pero eso sí alternando, asi q el primer dia muy bien, pero estos dias atrás tb siento molestias en los laterales d los pechos debido a la caida, al colocarme d un lado u otro, y eso q llevo el suje deportivo para dormir. En fin, q como verás todas andamos más o menos igual, depende del tipo de intervención unas más o menos pero es lo normal. A mi mi ciru m dijo q es lo q me queda de aqui a 3 meses por lo menos y más en mi caso ya que soy submuscular, ya parece que por las noches cada vez menos se me duermen los brazos, pero al levantarme por las mañanas, tengo molestias en los pechos y paso bastante tiempo con un dolor unpoco extraño en el pecho derexo q va desde la axila al lateral del pecho, yo pensaba q era una inflamación de algun ganglio, pero mi ciru me dijo q al palpar no notaba nada, y la verdad que me mosquea un poco, pero imagino que tb será normal. En fin....paciencia, espero que cada día vaya a mejor.
Saludos