Foro / Salud

Hacer pesas con protesis submusculares

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 12:52
X
xiaoju_5947263
13/6/11 a las 12:40

Hola chicas, buenos días a todas.
Hace mucho que no entro en el foro. Llevo 4 años operada y bien me quedaron muy naturales, pero llevo unos días un poco mosqueada porque a consecuencia del entrenamiento diario con pesas en el gym he observado como el músculo pectoral se está desarrollando y de perfil me veo por encima justo del pecho más abultado y claro, feo, raro ... es poco, es decir, si no lo digo seguro que nadie se da cuenta, pero yo lo noto. Mi cirujano me dijo que al ser submusculares no hiciera ejercicios de pectorales pero hago Body Pump y, aunque me pongo poquísimo peso, algo, aunque solo sea la barra tiene.
He decidido dejar de hacerlo porque no quiero que vaya a más, pero mi pregunta es si a alguna os ha pasado y, suprimiendo hacer ejercicio en esa zona el pecho a vuelto a estar como antes.
Anda, a ver si alguna me puede decir algo.
Un beso a todas.

Ver también

S
soodia_7977793
13/6/11 a las 15:36

Si a mi
YO ANTES D OPERARME HACIA BODY PUM 4 DIAS A LA SEMANA, LLEVO 6 MESES OPERADA Y FUI HAC 1 MES PERO NOTE Q AL HACER FUERZA SE NVEIA EN EL CANALILLO COMO FORMAS RARAS Q DEBER SER ESO EL MUSCULO Q APRIETA A LA PROTESIS!! ASIQ HE DEJADO DE HACERLO AHORA HAGO SPINING Q TAMBIEN HACES FUERZA EN LA ESPALDA Y BRAZOS PRO SIN LLEVAR PESO..NOSE AUNQ NO PASE NADA NOM WUSTA XQ AL DESARROLAR EL MUSCULO APRIETAS SEGURAMENTE LA PROTESIS Y NOSE NOM HAC NADA D GRACIA LA DESGASTAS ANTES Y TODO ESO!

W
wenwen_9744534
13/6/11 a las 23:46

Hola
Antes de operarme le pregunté a mi cirujano si luego de la cirugía podría volver a hacer tiro con arco y flecha por el tema del músculo. Él me dijo que no habría ningún problema, pero honestamente fui a un par de clases y cada vez que hacía la fuerza me sentía demasiado incómoda así es que dejé. Además veía cómo el músculo aplastaba la prótesis y quedaban con una forma fea.
Suerte!!
Maitea

A
aliza_5334419
14/6/11 a las :18

Deja inmediatamente de hacer pectoral
tengo que decirte que yo tambien he notado esto...estoy operada dos veces, la primera se me encapsulo y nadie me dijo nada de los pectorales pero me di cuenta que cuanto mas pectoral hacia mas se me endurecia el pectoral y la capsula se hacia mas dura.
Ahora hace 6 meses que estoy operada y he empezado un trataiento omeopatico para evitar el encapsulamiento. Alguna vez he hecho pectoral en el gym pero el resultado es que me doy cuenta que al dia siguiente la protesis se endurece.
Mi ciru ya me comento de no hacer pectorales. Si haces body pump mientras ellas hacen pectoral tu haz abdominales o lo que quieras pero no machaques el pecho!!

X
xiaoju_5947263
14/6/11 a las 12:47
En respuesta a aliza_5334419

Deja inmediatamente de hacer pectoral
tengo que decirte que yo tambien he notado esto...estoy operada dos veces, la primera se me encapsulo y nadie me dijo nada de los pectorales pero me di cuenta que cuanto mas pectoral hacia mas se me endurecia el pectoral y la capsula se hacia mas dura.
Ahora hace 6 meses que estoy operada y he empezado un trataiento omeopatico para evitar el encapsulamiento. Alguna vez he hecho pectoral en el gym pero el resultado es que me doy cuenta que al dia siguiente la protesis se endurece.
Mi ciru ya me comento de no hacer pectorales. Si haces body pump mientras ellas hacen pectoral tu haz abdominales o lo que quieras pero no machaques el pecho!!

Sí, gracias chicas
Hoy he ido al gym y le he dicho al monitor que tengo una lesión en el pectoral que hace tiempo y que cada vez que lo hago noto molestias, asique no lo voy a hacer más pero sin dejar de entrenar el resto del cuerpo ...es que no me apetecía dar explicaciones de por qué no lo voy a hacer.
El caso es que veo a chicas que se nota que están operadas y lo hacen tan campante y poniendose un "güevo" de peso ...pero claro, dependerá de dónde esté colocada la prótesis ...en fin ... antes de operarme como loca por hacer pectoral y ahora nada de nada ...
Un besote por vuestra ayuda guapas.

V
villar_6150115
14/6/11 a las 12:52
En respuesta a soodia_7977793

Si a mi
YO ANTES D OPERARME HACIA BODY PUM 4 DIAS A LA SEMANA, LLEVO 6 MESES OPERADA Y FUI HAC 1 MES PERO NOTE Q AL HACER FUERZA SE NVEIA EN EL CANALILLO COMO FORMAS RARAS Q DEBER SER ESO EL MUSCULO Q APRIETA A LA PROTESIS!! ASIQ HE DEJADO DE HACERLO AHORA HAGO SPINING Q TAMBIEN HACES FUERZA EN LA ESPALDA Y BRAZOS PRO SIN LLEVAR PESO..NOSE AUNQ NO PASE NADA NOM WUSTA XQ AL DESARROLAR EL MUSCULO APRIETAS SEGURAMENTE LA PROTESIS Y NOSE NOM HAC NADA D GRACIA LA DESGASTAS ANTES Y TODO ESO!

Hola
Yo quiero operarme y estoy en la fase de visita a cirujanos. Por ahora llevo dos y uno de ellos me dijo que dada mi situación (tengo el pectoral bastante desarrollado. Hago 3 o 4 días de gim a la semana, body pump, spinning, lo que sea...) que mejor subfasciales.
Que si las ponía submusculares podía sufrir cambios y de posición de la prótesis. Me llamó la antención que el otro ciru me aconsejó submusculares sin más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest