Foro / Salud

Haber si me podeis aconsejar, que ya no se que pensar

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 12:33
A
an0N_549654199z
23/5/07 a las 10:16

Buenas,

tengo 24 años mido 1.63cm y peso 61 kilos. El año pasado perdí 23kl (pesaba 84)
Ahora no se si ya estoy en mi peso ideal o aun tengo que perder mas (no me veo bien)
El caso es que voy al gimnasio todos los dias intento comer de todo pero con moderación y noto que voy muy cansada.

Espero que me haya explicado bien.

Gracias de antemano

Ver también

Y
yuliet_5948047
23/5/07 a las 12:49

Paciencia y voluntad!
Hola! primero decirte q yo creo q con esa altura y ese peso estas bien, no soy ninguna experta, pero tampoco es un peso alarmante o q te veas obesa, otra cosa es q tu no te veas bien. Segundo, yo tambien hace mas de un año q voy al gym, pesaba 59 kg y ahora estoy en 54-55 kg, no he echo ninguna dieta, pero ahora veo q ya no pierdo mas peso, supongo q una vez q el cuerpo se acostumbra ya no pierdes peso, yo creo q si quieres perder mas tendrias q hacer un pokito de dieta. Y referente a eso d q vas cansada, pues no se pq sera pero a mi tambien me pasa, voy al gym de 20.45 a 22.15 h y por las mañanas me cuesta muchisimo levantarme!! pero supongo q sera del esfuerzo q hacemos en el gym.
Saludos!!

M
manvel_6386994
31/5/07 a las 1:03

Respuestas
hola, en cuanto al peso, has perdido el q necesitabas, lo que pasa esque dependiendo de tu alimentacion se moldeara de una forma o de otra... simplemente vamos a nutrir tu cuerpo bien y un suplemento de proteinas te ayudara a moldearlo... cntactame en flyknape@hotmail.com vamos a salucionar eso

K
kinga_5183258
31/5/07 a las 12:33

Hola guapa,
Ante todo, enhorabuena por tu fuerza de voluntad, porque me imagino que no fue fácil poner tantos esfuerzos y has perdido muchísimo peso.