Foro / Salud

Haber si me podeis aconsejar, que ya no se que pensar

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 12:33
A
an0N_549654199z
23/5/07 a las 10:16

Buenas,

tengo 24 años mido 1.63cm y peso 61 kilos. El año pasado perdí 23kl (pesaba 84)
Ahora no se si ya estoy en mi peso ideal o aun tengo que perder mas (no me veo bien)
El caso es que voy al gimnasio todos los dias intento comer de todo pero con moderación y noto que voy muy cansada.

Espero que me haya explicado bien.

Gracias de antemano

Ver también

Y
yuliet_5948047
23/5/07 a las 12:49

Paciencia y voluntad!
Hola! primero decirte q yo creo q con esa altura y ese peso estas bien, no soy ninguna experta, pero tampoco es un peso alarmante o q te veas obesa, otra cosa es q tu no te veas bien. Segundo, yo tambien hace mas de un año q voy al gym, pesaba 59 kg y ahora estoy en 54-55 kg, no he echo ninguna dieta, pero ahora veo q ya no pierdo mas peso, supongo q una vez q el cuerpo se acostumbra ya no pierdes peso, yo creo q si quieres perder mas tendrias q hacer un pokito de dieta. Y referente a eso d q vas cansada, pues no se pq sera pero a mi tambien me pasa, voy al gym de 20.45 a 22.15 h y por las mañanas me cuesta muchisimo levantarme!! pero supongo q sera del esfuerzo q hacemos en el gym.
Saludos!!

M
manvel_6386994
31/5/07 a las 1:03

Respuestas
hola, en cuanto al peso, has perdido el q necesitabas, lo que pasa esque dependiendo de tu alimentacion se moldeara de una forma o de otra... simplemente vamos a nutrir tu cuerpo bien y un suplemento de proteinas te ayudara a moldearlo... cntactame en flyknape@hotmail.com vamos a salucionar eso

K
kinga_5183258
31/5/07 a las 12:33

Hola guapa,
Ante todo, enhorabuena por tu fuerza de voluntad, porque me imagino que no fue fácil poner tantos esfuerzos y has perdido muchísimo peso.
Lo del peso ideal es muy relativo porque cada uno tiene una constitución distinta. Creo que has perdido muchísimo pero si no te ves bien lo estas haciendo muy bien ya que practicas deporte. A lo mejor deberías ir 2 o 3 veces a la semana en vez de todos los días. El cansancio puede venir del exceso de esfuerzos o a lo mejor es la primavera simplemente.
Yo pesaba 62 en febrero pero nunca había pesado "tanto", dejé de picar entre comidas, mucha agua, no suelo cenar y ahora peso 56. Ahora mismo he dejado de perder por eso he empezado con el deporte.
A ver si consigo algo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir