Foro / Salud

Alguien me puede aconsejar sobre herbalife????

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 13:40
F
flors_7833034
4/5/07 a las 10:18

Hola,
Ayer recibí en casa a gente de Herbalife.
Me estuvieron hablando de su sistema para bajar peso y estoy pensando en apuntarme, pero antes me gustaría que si alguien conoce o ha probado el programa, me aconseje.
Espero vuestras respues sobre Herbaife.
Gracias,
launion2000

Ver también

M
mauren_5854082
5/5/07 a las 6:33

Herbalife
Una amiga mía se inscribió hace poco, y si te pones a pensarlo, si funciona, pero no por arte de magia. Si te inscribes deberás pensar también en hacer dieta, y en inscribirte en algun gimnasio, lo que funcione mejor con tu metabolismo. Combinando todo eso, con herbalife, vas a bajar, pero no es muy recomendable que tu peso baje tan rapido, te salen estrias!

=) cuidate!

J
jyoti_9948460
5/5/07 a las 14:19
En respuesta a mauren_5854082

Herbalife
Una amiga mía se inscribió hace poco, y si te pones a pensarlo, si funciona, pero no por arte de magia. Si te inscribes deberás pensar también en hacer dieta, y en inscribirte en algun gimnasio, lo que funcione mejor con tu metabolismo. Combinando todo eso, con herbalife, vas a bajar, pero no es muy recomendable que tu peso baje tan rapido, te salen estrias!

=) cuidate!

A mi no me fue bien
Hola desde luego que a mi no me fue bien pero como cada una es distinta lo mismo a ti si pero yo creo que la mejor alimentacion es comer de todo y lo justo porque si tu desayunasd normal osea un cafe con leche desnatada y un biscote con mermelada dietetica o normal y una fruta ...luego comes una carne, pescado o pollo a la plancha con verduras o ensalada , luego una fruta o un yogurt en fin lo que puedas comer segun tu dinamica, luego a media tarde una fruta o un cafe con leche y en la cena lo mismo algo simple sin exagerar pues bajaras de peso y estaras a gusto con tu dieta y claro si haces algo de ejercicio ahora estoy haciendo todo eso y ya baje en una semana y media 3 kilos y 300 gramos lo que no baje nada en 17 dias con herbalife y eso que lo hice al pie de la letra tres litros de agua los dos batidos desayuno y cena , 20 minutos de bicicleta y nada al contrario me hinchaba y no eliminaba liquidos y encima el dichoso dolor de cabeza que te da sin motivo osea encima tienes que aguantar un dolor de cabeza que nunca lo has tenido en fin no quiero desanimarte ni mucho menos te cuento mi experiencia a ti te toca la ultima palabra quizas contigo baya muy bien de todas maneras mucha suerte y un beso y si te animas a hacer una dieta en condiciones con todos los nutrientes de vitamina y minerales pasate por el foro dietas y ve antidieta 5/05 ya veras que bien nos va y sin gastarnos un centavo un beso .

E
enola_9409326
8/5/07 a las 8:30

A mi me fue genial
Desde la primera semana me funcionó. No es tanto los kilos sino el volumen. No pasas hambre, y lo del gimnasio es mentira. Ya sabemos que con cualquier dieta, el gimansio es un buen complemento, pero no es necesario.
Te hacen un seguimiento cada semana para ver cómo lo llevas, se preocupan por que tengas resultados, etc.
A mi me encantó.
Yo hice el programa rápido comienzo, de chocolate, y además de estar buenísimo, perdí el primer mes 5 kilos.
Ahora sigo en mantenimiento, un mes mas, y es una maravilla.
Si quieres información pregunta a mi distribuidora shperezs@trabajaportucuenta.com o entra en su web www.consigasupesoideal.com
Si estás decidida y quieres comprar directamente sus productos (rápido comienzo) entra en su tienda virtual (además tiene unas cremas estupendas) www.tutiendasana.com
NO te arrepentirás.

M
midori_5460751
20/5/07 a las 13:40

Si!
hola chica,weno pues te aconsejo q si estas interesa compral porq yo los tomo,y mi mama tb y de verdad,es algo impresionante,kreeles todo lo q dicen porq es verdad,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook