Foro / Salud

Habeis visto el programa de a3???

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 21:22
N
niki_6966950
20/5/08 a las 10:28

estaban ablando de operaciones de pecho y todos los casos son malos!!!esto no ayuda nada a las ke nos lo estamos pensando vaya burradas las an exo!!

Ver también

M
marta_5522966
20/5/08 a las 13:38

Hola wapa
pero son malso por qué? que han dicho?

G
glory_9685677
20/5/08 a las 14:46

Morbo
Es lo que buscan todos los programas de TV y más cuando hablan de cirugía estética.
No dudo que hayan casos de operaciones que salgan mal, pero no creo que sean la mayoría ni mucho menos.
Si tuvieramos que tomar las decisiones dependiendo de lo que sale en televisión ibamos apañados.

N
niki_6966950
20/5/08 a las 15:01
En respuesta a marta_5522966

Hola wapa
pero son malso por qué? que han dicho?

Pues ablaban de
las chicas ke se operan pa mejorar y las acaban hundiendo la vida de las averias ke las acen como contracturas enormes en el pecho o casi morir al acerse una lipo...la verdad ke da miedo oir estas cosas y mas si todavia estas indecisa como es mi caso...

S
soumia_7234054
20/5/08 a las 15:15
En respuesta a niki_6966950

Pues ablaban de
las chicas ke se operan pa mejorar y las acaban hundiendo la vida de las averias ke las acen como contracturas enormes en el pecho o casi morir al acerse una lipo...la verdad ke da miedo oir estas cosas y mas si todavia estas indecisa como es mi caso...

Estais hablando del programa del martes pasado???
Hola a todas!!!

Es que el martes pasado salio en el programa de ana rosa el doctor baena de valencia, pero nose lo q salio de el.Y tengo una primera visita con el para ver que me dice(me opero de aumento) y solo queria saber si os refiriais a el.

Xfa constestad,muchas gracias

N
niki_6966950
20/5/08 a las 15:19
En respuesta a soumia_7234054

Estais hablando del programa del martes pasado???
Hola a todas!!!

Es que el martes pasado salio en el programa de ana rosa el doctor baena de valencia, pero nose lo q salio de el.Y tengo una primera visita con el para ver que me dice(me opero de aumento) y solo queria saber si os refiriais a el.

Xfa constestad,muchas gracias

No no tranki
a sido esta mañana en antena 3 y no ablaban de uno en especial sino de las cosas ke pasan por meternos en estas operaciones o por no elegir buenos medicos

S
soumia_7234054
20/5/08 a las 20:45
En respuesta a niki_6966950

No no tranki
a sido esta mañana en antena 3 y no ablaban de uno en especial sino de las cosas ke pasan por meternos en estas operaciones o por no elegir buenos medicos

Gracias
Gracias x contestar porque ya estaba cagada!!!!jajajajaj

A
aradia_9880273
20/5/08 a las 21:22

Claro que no ayuda!
ni a las que os vais a operar ni a las que ya estamos operadas, Basta ya de hablar mal de la cirujia estetica, que saquen de una vez casos buenos,que asco ser periodista para desinformar con demagogias, por Dios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook