Foro / Salud

Habeis tenido pinchazos aumento de pecho

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 21:25
H
haiou_5372870
8/12/07 a las 10:56

Hola chicas me recordais?

Me opere el 29 de Noviembre y todo a ido de maravilla hasta ayer que me quitaron unos puntitos del drenaje del pecho.

Pues bien, a la tarde empece a notar de vez en cuando un pinchazo cerca de la cicatriz como por debajo del musculo.

Es un pinchazo intenso cuando me agacho o bajo escaleras, no siempre es muy de vez en cuando.

Pero me tiene un pelin mosqueada, no se si es porque se estara colocando la protesis, porque me halla bajado la regla.....

El pinchazo es intenso y como de cortar la respiracion.

Por lo de mas todo va de maravilla.

Como me encontrado bien desde el primer dia e hecho cosas en casa como colgar la ropa, hacer la comida, sin mucho peso.

Temo haberme hecho daño.

SI ME PODEIS AYUDAR UN POQUITO OS LO AGRADECERIA.

Ver también

H
haiou_5372870
8/12/07 a las 11:10

Gracias
Gracias por contestar estoy un pelin mosca y hasta el jueves no tengo ciru.

Z
zaloa_8465293
8/12/07 a las 11:34
En respuesta a haiou_5372870

Gracias
Gracias por contestar estoy un pelin mosca y hasta el jueves no tengo ciru.

Es normal pero mi ciru me dijo que nada de salir a la calle ni escaleras ni nada
yo estuve un mes casi de reposo absoluto haszle caso,y le preguntas y no hagas esfuersos que a mi me dijo que si no los hacia luego no tendria problemas que te ayuden es mi consejillo.

U
uritz_9443979
8/12/07 a las 21:25

Yo tmb tengo
los note mas al principio,pero ya voy para los dos meses y todavia de tanto en tanto los noto.

le pregunte a la ciru y me dijo ke es normal xq el musculo se esta estirando y los tendones,etc
y por eso se notan los pinxazos,por dentro todo se tiene ke curar.

yo de ti le preguntaba al ciru y te kedas mas trakila. haz reposo,no te vayas a pasar!!
bss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook