Foro / Salud

Pinchazos en un pecho

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 4:43
T
tifany_10026482
22/5/09 a las 21:25

Hola a todas!!!

Va a hacer ya 4 meses que me operé y hasta ahora todo ha ido normal, sin complicaciones. Un pecho lo sigo teniendo un poco mas duro que el otro pero a la vista no se nota ni nada, solo es un poco.

Lo que me preocupa es que en ese pecho, desde hace unos dias me noto unos pinchacitos, no son dolorosos, solo un poco molestos, y ni siquiera sé si me pasaba antes o no; puffff, no se si me estoy obsesionando y ahora me veo cosas raras cuando no lo son. Además en ese pecho me noto un poco (al tacto) la protesis en la parte inferior y no se si eso es normal o no. Vistas no se nota, solo es si lo busco con la yema de los dedos.

Lo de los pinchazos puede ser sintoma de que algo vaya mal? Hasta cuando se suponen que son normales tener este tipo de molestias una vez operada?

He leido en algun sitio que los pinchazos pueden deberse a que esta volviendo la sensibilidad a la zona, porque la verdad es que habia perdido la sensibilidad en la parte inferior de pecho y ahora lo noto mejor en este sentido. Puede ser de esto? Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Me da por pensar que a lo mejor se me este encapsulando. Alguien me puede decir como se nota cuando esto esta pasando.

Bueno, muchas gracias y espero que alguien me pueda orientar respecto a mis dudas.

Besoooooooooooosssssss

Ver también

M
meerab_7848514
23/5/09 a las 2:48

Hola
hola guapa ami me pasa lo mismo.de vez en cuando me da un pinchacito en un pecho pero si te soy sincera no se si sera por algo malo aunq no creo pq yo tengo 2 meses operada y tengo ya sensibilidad en el pecho y en los pezones ademas de tenerlos cada dia mas blanditos,
un saludo y por lo menos espero aberte trankilizado al saber que no eres la unica a la que le pasa y que no tiene pq ser pq se este encapsulando pq ya te digo que yo los tengo perfectos

T
tifany_10026482
23/5/09 a las 12:25

Mucho mas tranquila.
Pufff, muchas gracias a las dos por responderme. La verdad es que me habeis tranquilizado mucho. En el fondo sabia que era normal, pero creo que necesitaba que alguien que estuviera pasando o hubiera pasado por lo mismo me lo confirmara.

En realidad 4 meses no son nada, mi cirujano me dijo que el proceso total no pasaba hasta al menos 6 meses.

Gracias de nuevo.

S
shirin_8282190
24/5/09 a las 4:43

Me pasa lo mismo!
llevo 7 meses , submuscular, yo las veo preciosas, pero sentir esos pinchazos me da miedo ni he querido decirle al doc, sobre todo en un pecho como tu lo describes, asi me pasa...ojala alguna experta nos pueda ampliar algunas explicaciones para quedarnos mas tranquilas,



besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram