En respuesta a inger_9408692
hola princesas como estan?? les cuento que soy de Costa Rica.. y estoy pensando en hacerme un grupo en facebook para darnos apoyo y contar nuestras dietas y ejercicios para adelgazar y perder esos kilitos demas.. ke les parece?? mido 1.67 y peso 103 kilos.. y estoy pensando en hacer una serie de distintas cosas para perder esos kilitos..
las ke kieran unirce para empezar con el grupome dan sus correos para asi meter a muchas mujeres que esten en la misma situacion de nosotras para ayudarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias.. y antes de adelgazar sepan ke las gorditas somos hermosas solo que tenemos ke perder unos kilitos para que nuestra salud se encuentre en perfectas condiciones.. asi ke kien kiere ke la agregue al grupo?? besos no importa de ke pais sean
Hola a todos! Veo que todos estais de acuerdo en cambiar el estilo de vida y los hábitos para conseguir resultados definitivos. He creado una web especializada en pérdida de peso sin dietas donde cuento mi historia personal y he dejado un regalo, es
Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que pueda ayudarte, recetas, consejos, trucos...
Paqui Hernández
Nutricionista y Coach
Especializada en Adelgazamiento Saludable y Motivación para el cambio de hábitos
Mi email es paqui@paquihernandez.com
respondo siempre!